El thread picaruelo - Page 101 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Feb 26th, 2012, 09:57 AM   #1501
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute
Re: El thread picaruelo

Viva Teledeporte que ayer viendo el campeonato de España de atletismo en pista cubierta me descubrió a un junior que batiendo el record de España se coronó campeón absoluto de pértiga... les presento al guapo, no, lo siguiente Didac Salas
Aunque aún tiene cara muy aniñada este chico promete muchísimo

Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Feb 26th, 2012, 11:25 AM   #1502
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

dios es monisimo si
Old Feb 26th, 2012, 05:07 PM   #1503
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Los de pertiga y pruebas combinadas están para hacerles lo que ellos pidan por esa boquita...

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 26th, 2012, 08:21 PM   #1504
country flag Uge
Senior Member

Uge's Avatar

Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by propi View Post
Viva Teledeporte que ayer viendo el campeonato de España de atletismo en pista cubierta me descubrió a un junior que batiendo el record de España se coronó campeón absoluto de pértiga... les presento al guapo, no, lo siguiente Didac Salas
Aunque aún tiene cara muy aniñada este chico promete muchísimo

No entiendo ese "aunque". Es lo que le hace ya perfecto del todo!!!

CONCHITA

Dementieva - Henin - Vivi - Amelie
Uge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 26th, 2012, 09:50 PM   #1505
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Panda de pederastas que os gustan cuanto más aniñados mejor Donde este un buen machorro con cara de bruto que se quite tó
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 26th, 2012, 09:59 PM   #1506
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

yo quiero una foto con el
Old Feb 26th, 2012, 10:29 PM   #1507
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Yo quiero que se confunda de agujero al apoyar la pértiga...
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 27th, 2012, 09:34 PM   #1508
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Uge View Post
No entiendo ese "aunque". Es lo que le hace ya perfecto del todo!!!
Pues ese aunque viene precisamente a eso, a mi esas caritas de bebes no me gustan demasiado, prefiero un rostro mas masculino y menos infantil, para gustos colores
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 27th, 2012, 10:33 PM   #1509
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by propi View Post
Pues ese aunque viene precisamente a eso, a mi esas caritas de bebes no me gustan demasiado, prefiero un rostro mas masculino y menos infantil, para gustos colores
Tipo asín?

No todo da asco en Israel...
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 28th, 2012, 06:54 AM   #1510
country flag SUPER
Senior Member

SUPER's Avatar

SUPER has much to be proud of SUPER has much to be proud of SUPER has much to be proud of SUPER has much to be proud of SUPER has much to be proud of SUPER has much to be proud of SUPER has much to be proud of SUPER has much to be proud of SUPER has much to be proud of SUPER has much to be proud of SUPER has much to be proud of

Es que quien diga que prefiere al niñato de la pértiga a este dios de la testosterona, es hetero o tiene problemas en los receptores de feromonas

Myriam Casanova Lindsay Maritoñi Kimmie Ai Anabel Carla Bovina Jankovic Pepa Jeleníssima Mary Karolina Magüi Vivi Babsi Kimiko Amanda Koulikouvskaya RittnerTestud Dominique Anna K Martina
SUPER is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 28th, 2012, 08:04 AM   #1511
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

joder chaval que asco ese que ha subido emilio, sube cada foto como la que era darks, por dios aqui subid cosas menos desagradables que me hago hetero si no
Old Feb 28th, 2012, 10:00 AM   #1512
country flag SUPER
Senior Member

SUPER's Avatar

SUPER has much to be proud of SUPER has much to be proud of SUPER has much to be proud of SUPER has much to be proud of SUPER has much to be proud of SUPER has much to be proud of SUPER has much to be proud of SUPER has much to be proud of SUPER has much to be proud of SUPER has much to be proud of SUPER has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
joder chaval que asco ese que ha subido emilio, sube cada foto como la que era darks, por dios aqui subid cosas menos desagradables que me hago hetero si no
No se quien es emilio, pero te veo sufriendo mucho y no puedo permitirlo.

Para que te hagas unas pajuelas, o un anillo de castidad o lo que hagais normalmente los de vuestra especie, que no lo tengo muy claro

Myriam Casanova Lindsay Maritoñi Kimmie Ai Anabel Carla Bovina Jankovic Pepa Jeleníssima Mary Karolina Magüi Vivi Babsi Kimiko Amanda Koulikouvskaya RittnerTestud Dominique Anna K Martina
SUPER is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 28th, 2012, 12:14 PM   #1513
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

no me gusta justin bieber pero creeme que fisicamente lo prefiero antes que a eso
Old Feb 28th, 2012, 12:27 PM   #1514
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Tipo asín?

No todo da asco en Israel...
mmmmm qué rico

cada uno tiene su gusto chicos, a Sombrys le gustan más aniñados y rubiales, y es muy respetable.
A mí de los aniñados y rubiales me gustan sus culitos imberbes y fácilmente penetrables..solo eso
Alwaysfan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 28th, 2012, 12:31 PM   #1515
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

teneis mucha suerte de que os gusten esos estereotipos feos, porque tios asi hay a montones en el gimnasio, en los vestuarios cuando hay alguno asi yo prefiero taparme los ojos la verdad ojala tuviera esos gustos, la vida seria mas sencilla

Thread Tools

Posting Rules