El thread de la tele (again!) - Page 86 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old May 31st, 2010, 06:40 AM   #1276
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute
Re: El thread de la tele (again!)

Quote:
Originally Posted by Alberto View Post
PROPI, estamos de enhorabuena, el 13 de junio se estrena la tercera temporada de TRUE BLOOD

Qué bien, Al
LOL lo que dice jj, estar enganchado a una serie es maravilloso, pues imagina estarlo a 134697806
POr ahora tengo pendientes de seguir viendo (de manera intermitente)
Kylie XY
Mujeres desesperadas
True Blood
MI favorita, Cinco Hermanos

Y ya tengo en mente las siguientes a ver
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old May 31st, 2010, 06:41 AM   #1277
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Cinco hermanos es brothers and sisters? Yo la estoy empezando a ver y me encanta
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 31st, 2010, 06:42 AM   #1278
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by propi View Post
Qué bien, Al
LOL lo que dice jj, estar enganchado a una serie es maravilloso, pues imagina estarlo a 134697806
POr ahora tengo pendientes de seguir viendo (de manera intermitente)
Kylie XY
Mujeres desesperadas
True Blood
MI favorita, Cinco Hermanos

Y ya tengo en mente las siguientes a ver
POr cierto, que ya lo recomendé en su día pero si queréis dar una oportunidad a una mini serie chula con un gran final no os perdáis Dead Set, son sólo 6 capítulos de 20 minutillos o algo así

Du temps
"

Old May 31st, 2010, 06:43 AM   #1279
country flag Alberto
Senior Member

Alberto's Avatar

Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute

a mí también me gusta, pero dejé de verla sin motivo alguno al final de la primera temporada...

yo con True Blood, Gran Reserva y los Tiempos Revueltos voy servido de momento
Old May 31st, 2010, 06:45 AM   #1280
propi
Senior Member

propi's Avatar

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Cinco hermanos es brothers and sisters? Yo la estoy empezando a ver y me encanta

Es que me das a Sally Field, a Calista Floja unos cuantos más en una familia disfuncional, con gay incluído, a la que le tira más una copa de vino que un emo a sombri y me hacen chirivitas los ojos

Por cierto, otra serie chula, para mi sorpresa... Skins, del Channel 4 británico
Du temps
"

Old May 31st, 2010, 06:47 AM   #1281
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Skins me encanta tambien y los jovenzuelos very yummy debo decir
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 31st, 2010, 07:23 AM   #1282
propi
Senior Member

propi's Avatar

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Skins me encanta tambien y los jovenzuelos very yummy debo decir
La he descubierto hace nada, tendré que verla con tiempo totalmente.
Flipo porque si realmente así es la juventud británica de los suburbios tienen un problema gordo, gordo, son una panda de drogatas que pa qué
Aunque luego los chavales tienen buen fondo
Du temps
"

Old Jun 9th, 2010, 08:02 PM   #1283
country flag NitsugAloveecoli
Senior Member

NitsugAloveecoli's Avatar

NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold

True Blood y en especial Anna Paquin
Old Jun 9th, 2010, 10:28 PM   #1284
country flag Alberto
Senior Member

Alberto's Avatar

Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by NitsugAloveecoli View Post
True Blood y en especial Anna Paquin
¿has visto las 2 temporadas? cuentanos tu opinión, en 3 días empieza la 3º temporada!!! que ganas!! me quedé totalmente impactado con el personaje de Godric, que vampiro, DIOSSSS
Old Jun 9th, 2010, 10:34 PM   #1285
country flag Alberto
Senior Member

Alberto's Avatar

Trailer de la tercera temporada.
Old Jun 10th, 2010, 01:38 PM   #1286
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Soy el único que está flipando con los salvapantallas que se está marcando google hoy?
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jun 10th, 2010, 01:50 PM   #1287
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
Soy el único que está flipando con los salvapantallas que se está marcando google hoy?
No, no eres el único. Muy chulos, la verdad
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jun 10th, 2010, 02:01 PM   #1288
country flag NitsugAloveecoli
Senior Member

NitsugAloveecoli's Avatar

NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold

Quote:
Originally Posted by Alberto View Post
¿has visto las 2 temporadas? cuentanos tu opinión, en 3 días empieza la 3º temporada!!! que ganas!! me quedé totalmente impactado con el personaje de Godric, que vampiro, DIOSSSS
Solo he visto 6 capitulos, xo me parecen tremendos todos ellos!!!
Esk tengo poquisimo tiempo y lo voy viendo con cuentagotas... empecé a verla antes de que terminara LOST (para ir rellenando mi vacío existencial) y solo me he podío ver 6 capis en cosa de mes y medio; xo m flipa muy mucho... y todo el mundo m ha comentado k la cosa va a mejor
Y Anna Paquin es lo mas!!! yo creia k habría acabado siendo una niña drogadicta explotada por sus padres, xo está impresionante!! De hecho m he bajado "El Piano" para volver a verla!

Y a mi tb m flipan los salvapantallas de google!!
Old Jun 10th, 2010, 02:30 PM   #1289
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

yo soy más de Tara y su madre
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jun 10th, 2010, 03:28 PM   #1290
country flag Alberto
Senior Member

Alberto's Avatar

Quote:
Originally Posted by MrJekyll View Post
yo soy más de Tara y su madre

pues creo que a Tara le dan cañita brava en la tercera temporada

Thread Tools

Posting Rules