El thread de la tele (again!) - Page 83 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old May 25th, 2010, 11:11 AM   #1231
country flag Lennval
Senior Member

Lennval's Avatar

Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute
Re: El thread de la tele (again!)

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
eso lo tienes en facebook, pero no lo comente por si me censurabas
te ha costado pillarlo, pero finalmente veo que lo conseguiste
Lennval is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old May 25th, 2010, 11:12 AM   #1232
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

tranquilo que no te volvere a comentar, no sea que mi retorica no este al nivel de vuestro excelso tablon
Old May 25th, 2010, 02:13 PM   #1233
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Ayer en collejeros viajeros contraste total que me río de la Alianza de civilizaciones...
Salvador de Bahía y Tokio... no se te vió por ahí, Emilio
Pedazo frikones que se veían por esas tierras niponas... yo creo que Japón, igual que China, de visita y ya
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 25th, 2010, 02:19 PM   #1234
country flag Aaric
Senior Member

Aaric's Avatar

Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by NitsugAloveecoli View Post
Debo haber sido la ultima persona del mundo en ver el final de LOST! Pero un pacto de sangre es un pacto de sangre.

Dicho esto, diré que el final me ha sorprendido. No era para nada lo que me esperaba... lo que no significa que no me haya gustado. Al contrario, m ha parecido bastante acertado y correcto. Es un final que hay k procesar con el tiempo. Tengo la sensación de que cada vez que vuelva a hablar de LOST con alguien en el futuro, recordaré alguna escena de lo largo de la serie que engrandecerá este final. Será un final que con el tiempo se hará grande.

Tb comprendo que a mucha gente le haya decepcionado. Los creadores han optado por contar a los personajes, conocer su pasado para entender su futuro, saber por qué son como son y por qué actuan como actuan. Esto estaría genial sino fuera porq lo que realmente enganchó a la gente fue que en una isla perdida de la mano de dios, pasaran cosas tan sumamente raras. A mi me parece bien k hayan dejado esas cosas atrás y se hayan centrado en dar una resolución mas que digna a los personajes.

Solo me queda decir k ya NADA será lo mismo. Ha sido muy emocionante compartir este final con la gente con la he pasado algunos de los mejores de mi vida... y que si esa realidad paralela que nos han mostrado fuera posible, todos estarian en ella para ayudarme a seguir adelante.

Os dejo la que para mi ha sido la mejor escena de la serie. Grande Desmond y grande Penny!

http://www.youtube.com/watch?v=Zmkmz0Kosa8
No, he sido yo
A mi me ha gustado a medias; me ha parecido un buen final, pero no me ha gustado que dejen cabos sueltos, como por ejemplo el de la bomba de la quinta temporada, que al final no sirve para nada y se pasan todo la quinta detras de ella, hubiese estado bien que con la bomba olvidasen y centrar la sexta en recordar el haber estado en la isla, pero sin haber estado.
En fin, un poco agridulce
Aaric is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 25th, 2010, 03:20 PM   #1235
country flag Juan
Senior Member

Juan's Avatar

Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Aaric View Post
No, he sido yo
A mi me ha gustado a medias; me ha parecido un buen final, pero no me ha gustado que dejen cabos sueltos, como por ejemplo el de la bomba de la quinta temporada, que al final no sirve para nada y se pasan todo la quinta detras de ella, hubiese estado bien que con la bomba olvidasen y centrar la sexta en recordar el haber estado en la isla, pero sin haber estado.
En fin, un poco agridulce
Ostia, eso hubiera estado bien, que hubieran muerto todos con la bomba y hubiera empezado la sexta con la realidad paralela esa de que no se ha estrellado el avión, todos pensando que habia funcionado la bomba hasta que recordasen y al final se diesen cuenta que están muertos
Y que se hubiesen dejado de pozos de luz con tapon de quita y pon, humos negros, templos y jacobs

Vika · Caro · Domi · Ana · Petko · Lucie · Slava · Sori · Hev · Jarka · Puti · Arina · Ala
Juan is online now View My Blog!   Reply With Quote
Old May 25th, 2010, 03:25 PM   #1236
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute

si claro, pero solo hubiera matado a los q estaban en el pasado, a ver q coño hubiera pasado con Claire, Sun, Ben y los demas q estaban en el presente

aparte q yo creo q realmente el objetivo de la bomba solo era devolverlos al presente y hacernos creer q se habia creado otra linea temporal
Nacho is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 25th, 2010, 03:27 PM   #1237
country flag Juan
Senior Member

Juan's Avatar

Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute

Por cierto que a mi no me ha disgustado el episodio final, me parecio chulo como se iban juntando los personajes y recordando. Lo que me ha decepcionado ha sido la serie en global, porque de ser una serie que engancha, con intriga y muy bien hecha ahora me queda un poco la sensación de serie tramposilla, donde se iban creando misterios que luego no se han resuelto.
Especialmente las dos ultimas temporadas (que a los fans mas acerrimos les han encantado) me han decepcionado porque en lugar de resolver han abierto muchos mas interrogantes. A mi me gustaron mas las primeras, cuando luchaban contra Los Otros, con algun que otro enigma de por medio (como las estaciones Dharma)

Vika · Caro · Domi · Ana · Petko · Lucie · Slava · Sori · Hev · Jarka · Puti · Arina · Ala
Juan is online now View My Blog!   Reply With Quote
Old May 25th, 2010, 03:30 PM   #1238
country flag Aaric
Senior Member

Aaric's Avatar

Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by Juan View Post
Por cierto que a mi no me ha disgustado el episodio final, me parecio chulo como se iban juntando los personajes y recordando. Lo que me ha decepcionado ha sido la serie en global, porque de ser una serie que engancha, con intriga y muy bien hecha ahora me queda un poco la sensación de serie tramposilla, donde se iban creando misterios que luego no se han resuelto.
Especialmente las dos ultimas temporadas (que a los fans mas acerrimos les han encantado) me han decepcionado porque en lugar de resolver han abierto muchos mas interrogantes. A mi me gustaron mas las primeras, cuando luchaban contra Los Otros, con algun que otro enigma de por medio (como las estaciones Dharma)
Bingo.Las temporadas dos tres cuatro y cinco son relleno puro y duro Dharma no pinta nada en la isla, es complementario, y el carguero de la cuarta tampoco, etc etc.
Sin contar que todavia no se sabe "bien" el por que del humo negro, el nombre del antijacob y alguna cosilla mas
Por cierto, alguien sabe que paso con Ana Lucia?? Porque no estaba en la Iglesia
Old May 25th, 2010, 03:33 PM   #1239
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute

yo creo q los hijos de puta se han dejado misterios sin resolver por pereza, como lo de los disparos desde la otra canoa, q nunca sabremos quien fue y anda que no han tenido oportunidades de enseñarlo está temporada con el ir y venir de una isla a la otra. Tampoco es q importe mucho pero jode q metan cosas para luego sudar de ellas olimpicamente, sobre todo porque la lista es larga de cojones
Old May 25th, 2010, 03:36 PM   #1240
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Quote:
Originally Posted by Aaric View Post
Bingo.Las temporadas dos tres cuatro y cinco son relleno puro y duro Dharma no pinta nada en la isla, es complementario, y el carguero de la cuarta tampoco, etc etc.
Sin contar que todavia no se sabe "bien" el por que del humo negro, el nombre del antijacob y alguna cosilla mas
Por cierto, alguien sabe que paso con Ana Lucia?? Porque no estaba en la Iglesia
segun he leido por ahi el nombre era Samuel, asi estaba escrito en los guiones pero finalmente optaron por no revelarlo.

lo del humo negro no tiene explicacion logica asi q optaron por inventarse algo asi q les salvara el culo y a tirar palante

y Ana Lucia pues en el episodio anterior dejaron bien claro que no estaba preparada. En el fondo yo creo q los q estaban en la iglesia solo eran importantes para Jack, porque tampoco estaban Miles, Faraday y compañia.
Old May 25th, 2010, 03:41 PM   #1241
country flag Aaric
Senior Member

Aaric's Avatar

Quote:
Originally Posted by Nacho View Post
segun he leido por ahi el nombre era Samuel, asi estaba escrito en los guiones pero finalmente optaron por no revelarlo.

lo del humo negro no tiene explicacion logica asi q optaron por inventarse algo asi q les salvara el culo y a tirar palante

y Ana Lucia pues en el episodio anterior dejaron bien claro que no estaba preparada. En el fondo yo creo q los q estaban en la iglesia solo eran importantes para Jack, porque tampoco estaban Miles, Faraday y compañia.
Podria ser, excepto porque Jack y Penny no llegaron a conocerse nunca no? O muy poco vamos.
Y Ben que se queda para reunir a los que faltan no?
Old May 25th, 2010, 03:45 PM   #1242
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

bueno ya pero poner a desmond sin penny queda un poco raro igual que tambien estaba libby y tampoco es q fueran intimos. El q si que deberia estar es walt, q al pobre lo han dejado mas olvidao... Michael pues se supone q se queda pululando por la isla por cabron

Para mi gusto el que mejor final tiene es Ben, que prefiere quedarse un poco mas y tiene todo el sentido del mundo. El es quien tiene mas cosas que lamentar y ademas asi esta mas tiempo con su hija, aunq no sea de verdad
Old May 25th, 2010, 04:41 PM   #1243
country flag NitsugAloveecoli
Senior Member

NitsugAloveecoli's Avatar

NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold

No se si habeis leido esto, xo me parece el análisis mas coherente que he leido del final.

http://www.elpilotoautomatico.es/201...asado-en-lost/

Aparte he de decir que con el paso de las horas he ido asimilando mas el final y me va gustando mas conforme pasan los minutos. Creo que si se hubieran dedicado a resolver misterios tipo porq walt era especial, porq las madres morian o el porq del virus que infectó a los franceses... pues habría sido cagada tras cagada. Desde mi punto de vista ya tuvimos bastane con la inverosimil explicación del porq de la luz y el humo negro (el momento de la bañera gigante con un tapón en forma de pene fue de lo mas ).
Sin embargo me parece fantástico el final que le dan a los personaje. Pensad que si todo terminara como termina en la isla sería absolutamente desolador... con la realidad alternativa se les da a los personajes la oportunidad que la isla les quitó: condenados a vivir solos, pero afortunados de morir juntos.
Old May 26th, 2010, 02:24 AM   #1244
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by NitsugAloveecoli View Post
No se si habeis leido esto, xo me parece el análisis mas coherente que he leido del final.
Lo mejor los comentarios de la gente

Osea, metes en una batidora a Robison Crusoe, la noche de los muertos vivientes, los Otros y un programa de Jesús Quintero le das la botón y sale LOST

a mi que no me vengan con historias de esas de que cada uno interprete el final como quiera, los seguidores de la serie lo que querian era algo cañero como el final de las anteriores temporadas con luces cegadoras y movidas así pero sobre todo que explicasen algo, copón!!! que no nos extrañe entonces que la proxima serie de culto sea una pantalla en negro durante 40 minutos y ale, que cada espectador interprete su historia y le dé el sentido que quiera, unos veran fantasia, otros sentimentalismo y otros gremlins, ya puestos...

Es como si en una película de suspense estas toda la película esperando que desvelen quién es el asesino y en la última escena ves a uno de los protagonistas haciéndose un bocata de chorizo y diciendo, que rico está esto payo! y fin. Los fanáticos dirían que es un culto a la dieta española y que es más profundo que saber quién era el asesisno, saber eso era algo secundario, la esencia está en el bocata de chorizo. Pues Lost igual. Mi teoría: lo han liado tanto tanto durante 5 temporadas que en la sexta se han inventado una línea alternativa(el purgatorio) con final propio para decir que hay un final. Ha dos series, Lost hasta la quinta y lost sexta temporada, han finalizado la sexta pero han dejado las demás sin final.
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 26th, 2010, 02:25 AM   #1245
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Y por lo que he leido por ahi, el final se resume en 4 lineas:

El accidente en la isla es el principio y el fín; los flash back son los recuerdos de toda una vida que se dice que ves en el instante justo antes de morir; la isla es el purgatorio, donde buscan la redención y la expiación de todos los pecados y donde todas esas almas se encuentran; las entradas y salidas de la isla representa la lucha por la vida; los flash foward son el tránsito hacia el cielo, la toma de conciencia de la propia muerte y el encuentro de las almas de los fallecidos.
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules