El thread de la tele (again!) - Page 81 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old May 24th, 2010, 07:42 AM   #1201
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute
Re: El thread de la tele (again!)

Me tengo que poner, Bertico

Angela Molina es DIOS
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old May 24th, 2010, 07:45 AM   #1202
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Por favor sombrys, no le hagas nunca esto a tu santa madre

spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 24th, 2010, 08:11 AM   #1203
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

si, claro, estoy a años luz de eso, si ultimamente estoy a dos velas
menos mal que el no fifar...se va a acabar....:P
Old May 24th, 2010, 08:55 AM   #1204
country flag Lennval
Senior Member

Lennval's Avatar

Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute

Lost

el capítulo ha sido precioso, inolvidable viendolo de madrugada con gente, ha merecido la pena Que iba a ser polémico y que la noticia sería que ha sido decepcionante era algo que se sabía porque así son las series siempre, pero para mi el final está muy muy acertado y que se hayan quedado cosas en el aire no hace más que engrandecer esta serie

2004-2010 Han sido 6 años inolvidables, parece que fue ayer cuando empezaba a ver la serie en 2º de carrera
Lennval is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 24th, 2010, 08:56 AM   #1205
country flag Lennval
Senior Member

Lennval's Avatar

Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute

las últimas escenas han sido sencillamente y jodidamente geniales y no escribo más para no spoilear quien quiera verlo aún
Old May 24th, 2010, 08:58 AM   #1206
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Yo no he visto la serie así que opino un poco sin fundamento, pero a mí eso de los finales "abiertos" en una peli lo acepto e incluso algunos me gustan mucho, pero en una serie que lleva detrás 6 años de hilo argumental, pues como que no!

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 24th, 2010, 09:00 AM   #1207
country flag Lennval
Senior Member

Lennval's Avatar

pues sí oli, hay que verla para poder entenderla, a mi me ha encantado como ha acabado y si me llegan a decir este final antes de verlo hubiera pensado what the hell, pero es verlo y decir
Old May 24th, 2010, 09:03 AM   #1208
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by *AnDrele* View Post
pues sí oli, hay que verla para poder entenderla, a mi me ha encantado como ha acabado y si me llegan a decir este final antes de verlo hubiera pensado what the hell, pero es verlo y decir
Mi compi de Lab es una friky de LOST (incluso lleva en la bata la tela de araña esa como imagen), y cuando me dice que si muchas de las soluciones son del palo la humanidad, la divinidad y cosas de esas, pues ya se me quitan las ganas. Prefiero las series más reales y con finales más tangibles

.
Old May 24th, 2010, 09:12 AM   #1209
country flag Lennval
Senior Member

Lennval's Avatar

Quote:
Originally Posted by oliverbecken View Post
Mi compi de Lab es una friky de LOST (incluso lleva en la bata la tela de araña esa como imagen), y cuando me dice que si muchas de las soluciones son del palo la humanidad, la divinidad y cosas de esas, pues ya se me quitan las ganas. Prefiero las series más reales y con finales más tangibles
pero si es que no es nada de eso en realidad, eso es simplificar. Hay hay que dejar el frikismo a un lado a veces con lost o sino te la cargas, por muy fan que sea alguien de la serie. Este show ha sido la ostia

ha sido
Old May 24th, 2010, 09:47 AM   #1210
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute

pero a ver el final no se ha quedado abierto... hay misterios que los dejaron a un lado hace tiempo, pero la historia tiene un principio y un fin y está mas que completa. Al fin y al cabo lo q importa son los personajes, el resto es secundario
Nacho is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 24th, 2010, 11:21 AM   #1211
country flag Ajrob
Senior Member

Ajrob is a splendid one to behold Ajrob is a splendid one to behold Ajrob is a splendid one to behold Ajrob is a splendid one to behold Ajrob is a splendid one to behold Ajrob is a splendid one to behold Ajrob is a splendid one to behold Ajrob is a splendid one to behold Ajrob is a splendid one to behold Ajrob is a splendid one to behold Ajrob is a splendid one to behold

================SPOILERS====================

A mi no me ha gustado... al fin y al cabo, todo el rollo de los flashsideways, no tenian mucha historia en si misma, con respecto al resto de los 6 años... es algo k se supone pasa mucho tiempo despues de lo acontecido en la isla... y aun asi ha recibido todo el peso de la finale.

En cambio, la historia de la isla, la k cierra los 6 años de la serie, la han dejado en plan cutre... o sea k Claire Sawyer y Kate sobreviven, y se van, pero no sabemos mas nada de ellos?? Y Hurley y Ben continuan protegiendo la isla, pero ni sabemos cuanto, ni como, ni con kien? Y Desmond se supone k es enviado a casa por Hurley pero tampoco lo muestran ni su reencuentro con Penny no se...

En fin k si k los reencuentros muy bonitos, pero de nuevo para Claire Sawyer y Kate no tienen mucho sentido, pq ellos han vivido y se supone bastante despues de k murieran todos.. y Kate y Sawyer no van a terminar juntos muertos Jack y Juliet?? Y Claire se supone se reencuentra con Aaron, por lo que cuando nace volver a verlo no deberia haber sido tan significante... Y ya k reunen a todos, como explican k falte alguna gente...

En fin k si k ha sido un final emocionante, y romantico, y ver a casi todos de nuevo es un puntazo... pero 6 años de historia en la isla, para que la terminen asi, como k no...

Dicen k hay 20 minutos ineditos, k reservan pa la edicion en DVD... aunke no creo k aclaren mucho mas...
Old May 24th, 2010, 11:28 AM   #1212
Senior Member

oliverbecken's Avatar

Pero no se dijo por aquí que el final sería una peli o algo así?

.
Old May 24th, 2010, 11:34 AM   #1213
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Ajrob View Post
En cambio, la historia de la isla, la k cierra los 6 años de la serie, la han dejado en plan cutre... o sea k Claire Sawyer y Kate sobreviven, y se van, pero no sabemos mas nada de ellos?? Y Hurley y Ben continuan protegiendo la isla, pero ni sabemos cuanto, ni como, ni con kien? Y Desmond se supone k es enviado a casa por Hurley pero tampoco lo muestran ni su reencuentro con Penny no se...
yo sinceramente esas cosas prefiero q no las muestren, para mi es mejor q la historia termine tal cual en la isla con jack, no me interesa nada saber q hicieron despues kate y los demas. Yo creo que mostrarte lo q sea q hicieran fuera seria una cagada grande, al fin y al cabo que mas da. Y con Hurley y Ben igual, en algun momento la serie tiene q terminar, y mostrar a Hurley como lider de la isla seria otra historia diferente q no es plan de volver a empezar. A mi me gusta mas imaginarme q a los dos haciendo de los nuevos "Jacob" y "Richard" les fue genial, como asi parecen indicar cuando se despiden.

De todos modos si que hubiera preferido que los que se van en el avion hubieran sido un poco mas los originales, rollo Sayid, Sun y Jin, porque gente como Miles y Lapidus me importan mas bien poco
Nacho is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 24th, 2010, 12:20 PM   #1214
country flag Lennval
Senior Member

Lennval's Avatar

Por cierto que grande ha sido el debate después del final, ya hay en facebook grupos míticos entre los que destacan "Regalemos los 6 packs de Lost a Ana García Siñeriz para que sepa de qué va" o "Yo también odio a la tía que habla de LOST en el debate de Cuatro".

Yo me quedo con unas cuantas perlas que ha soltado Ana

"Al final Richard era canario no?

"La relación entre Sawyer y Juliet era un poco falsa no?"

"¿Ha muerto Jack con un perro?

Old May 24th, 2010, 12:21 PM   #1215
country flag Lennval
Senior Member

Lennval's Avatar

Grande Ana

Reply

Thread Tools

Posting Rules