El thread de la tele (again!) - Page 7 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Sep 25th, 2009, 05:56 PM   #91
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: El thread de la tele (again!)

A mí lo de que sean góticas, me parece genial, y el que no hayan decidido disfrazarse de barbies para la foto todavía mejor.
Pero estas posturas corporales hay que corregirlas a la de ya, que ese encorvamiento no es ni medio normal en unas adolescentes
jj74 is online now View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Sep 25th, 2009, 06:00 PM   #92
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Javi, tú eres gótico?
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 25th, 2009, 06:03 PM   #93
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Que va, yo soy soso, y siempre he sido soso.
Aparte de que soy alérgico a las compras, no me compro nada desde las rebajas del año pasado.
Eso sí, la gente que tiene un estilo definido y se la suda lo que opinen los demás me parecen dignos de admiración.
Old Sep 25th, 2009, 06:08 PM   #94
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
Eso sí, la gente que tiene un estilo definido y se la suda lo que opinen los demás me parecen dignos de admiración.
TOTALLY

Por eso me encantan esas niñas...creo que el peor favor que se le puede hacer a una niña con un estilo tan marcado como ese (sea gothic, hippie, punk, trannie o rociero) es disfrazarla de niña Zara o pijadelamuerte. Es hacerles una putada y no reconecerse a ellas mismas. A mi la gente que se rasga las vestiduras, que si representan a España y esas cosas me dan risa...que una niña de 14 te representa??? Si ya me gustaba ZP es que ahora ya es mi ídolo absoluto. CON DOS COHONES!!!
Old Sep 25th, 2009, 06:20 PM   #95
country flag IVI
Senior Member

IVI's Avatar

IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of

Me encanta este clip de APM?
IVI is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 25th, 2009, 06:28 PM   #96
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

Bueno, es que ya tengo un nuevo mito en mis vidas...y este hasta el fin de los dias

http://www.elmundo.es/elmundo/blogs/...log/index.html

(...)

Pero insisto. Si estos angelitos quieren ser nietas de Bela Lugosi y sobrinas de Herman Monster además de hijas de Zapatero, lo mismo en Cuenca que en Nueva York, ¿quién se lo puede negar?

Dicho lo cual, impagable el testimonio de Txus, cantante de Mägo de Oz, hace dos años en la 'Revista 40': "Fuimos a La Moncloa una selección de músicos españoles: Alejandro Sanz, Bisbal, Estopa... y Mägo de Oz. Y Zapatero me dijo: '¿Os importa que vengan mis hijas? Es que son fanáticas de Mägo de Oz'".

Sigue: "Las niñas tendrían 10 y 8 años. Y yo, todo pelota, senté en mis rodillas a la pequeña y le pregunté cuál era la canción que más le gusta de Mägo, pensando que iba a decir Fiesta Pagana o alguna así. Pero la niña se me queda mirando y me dice: 'La que más me gusta es Polla dura no cree en Dios'".

Termina de contarlo Txus: "Yo me quedé helado. El Presidente no lo oyó bien y dijo: '¿Cuál, cuál?'. Y Alejandro Sanz, que sí la había oído, salió al quite diciendo: 'No, nada, Presidente, uno de estos títulos rockeros'".

Sea como fuere, la derechona mediática ya tiene qué comer hoy.

DIOSSSASSSSS DE ULTRATUMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Old Sep 25th, 2009, 07:00 PM   #97
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute

A mi fiesta pagana me gusta

En fin, volviendo a la noticia, por lo menos no han ido con la cara pintada de negro, porque una gotica que se precie siempre va con los morros de color negro/morado... y con unas ojeras del mismo color....
Old Sep 25th, 2009, 07:04 PM   #98
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

Yo es que creo que ellas son más siniestras que góticas pero Tita Sonfa nos lo podrá aclarar mejor...
Old Sep 25th, 2009, 07:19 PM   #99
country flag Alberto
Senior Member

Alberto's Avatar

Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute

ánimo Nagore!

Last edited by Alberto : Sep 25th, 2009 at 08:13 PM. Reason: Todos con Nagore!!
Alberto is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 25th, 2009, 07:57 PM   #100
country flag jj74
Senior Member

Una nueva revisión de la coreo de Beyonce en el single ladies, en el episodio de esta semana de Glee

Old Sep 25th, 2009, 08:30 PM   #101
country flag Fired
Tennis?

Fired's Avatar

Fired has a reputation beyond repute Fired has a reputation beyond repute Fired has a reputation beyond repute Fired has a reputation beyond repute Fired has a reputation beyond repute Fired has a reputation beyond repute Fired has a reputation beyond repute Fired has a reputation beyond repute Fired has a reputation beyond repute Fired has a reputation beyond repute Fired has a reputation beyond repute

Old Sep 25th, 2009, 09:04 PM   #102
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Yo es que creo que ellas son más siniestras que góticas pero Tita Sonfa nos lo podrá aclarar mejor...
Y por qué yo?
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 25th, 2009, 09:09 PM   #103
Senior Member

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute

Acabo de hablar con mi madre y entre otras cosas le he dicho:

oye mama, has visto a las hijas de zapatero por la tele?
Y me dice, si, si que las he visto, con Obama.
Le vuelo a preguntar, pero no te han llamado la atencion?
Y me dice: No se... por? Bueno, iban de negro y parecian que iban vestidas como si tuvieran 40 anyos, y esas son de la edad de tu hermana....

jajajaja, y le digo a mi madre: iban de goticas madre, son goticas!!!!
Old Sep 25th, 2009, 09:12 PM   #104
Senior Member

Quote:
Originally Posted by sonfo View Post
Y por qué yo?
Es que Emilia todavia no se ha enterado que tu no eres gotico, eres satanico! (que no es lo mismo, no?)
Eres mi monja satanico edulcorada preferida

Sonfo
Old Sep 25th, 2009, 09:57 PM   #105
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Y dale.

Respondiendo a la pregunta original: las diferencias entre un gótico y un siniestro radican más en la música que escucha y las creencias que tiene cada cual
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules