El thread de la tele (again!) - Page 6 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Sep 25th, 2009, 11:16 AM   #76
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute
Re: El thread de la tele (again!)

lo mejor los fotomontajes que ya circulan por la red

Advertisement

Old Sep 25th, 2009, 11:23 AM   #77
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future

jajajaja !Qué buenos!
Me quedo con el montaje de "El resplandor"

Pero son un poco cabritos, son niñas.
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 25th, 2009, 12:35 PM   #78
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by onion View Post
jajajaja !Qué buenos!
Me quedo con el montaje de "El resplandor"

Pero son un poco cabritos, son niñas.
A ver Cebollo, niñas no son, pero vamos q sean lo q kieran A ver si vamos a tener que tener clones de Ana Aznar y los demás Bradys del barrio de Salamanca.
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 25th, 2009, 12:48 PM   #79
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

AMO A LAS ZAPATERASSSSSSSSSSSS
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 25th, 2009, 01:17 PM   #80
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute

Esas son lsa hijas de ZP?
Old Sep 25th, 2009, 02:12 PM   #81
country flag Juan
Senior Member

Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Nacho View Post
por cierto se que esto no tiene nada q ver con la tele, pero paso de abrir otro thread

que me decis de las hijas de zapatero?

serán las primas secretas de sonfo??
OMFG

La del centro me da un poco de miedo, parece una reencarnación de su padre con la misma sonrisa y la misma mirada
Juan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 25th, 2009, 02:17 PM   #82
country flag sivvy
Senior Member

sivvy's Avatar

sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of

pues qué quereis que os diga, me parece muy bien que sean góticas y vistan como les salga del chirri pero hay que tener un poco de decoro y saber estar y vestir en cada circunstacia. Y si te recibe el presidente de eeuu qué mínimo que ir un poco arreglada.
Que yo soy la primera que sale a la calle con vaqueros rotos y en converses pero cuando voy a currar o a una boda me pongo algo más decente aunque no me apetezca.
Old Sep 25th, 2009, 02:32 PM   #83
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by sivvy View Post

pues qué quereis que os diga, me parece muy bien que sean góticas y vistan como les salga del chirri pero hay que tener un poco de decoro y saber estar y vestir en cada circunstacia. Y si te recibe el presidente de eeuu qué mínimo que ir un poco arreglada.
Que yo soy la primera que sale a la calle con vaqueros rotos y en converses pero cuando voy a currar o a una boda me pongo algo más decente aunque no me apetezca.
Ya María, pero tú eres tú y ellas son ellas. Que yo vea no llevan unos vestidos rotos o harapientos. Van arregladas pero a su estilo, no creo que vayan con esos vestidos en su día a día. Si siempre visten así, no entiendo porque se han de vestir de muñecas repollo o de Mango. Ellas se querrán reconocer como ellas mismas en la foto y no disfrazadas como lo que no son
Old Sep 25th, 2009, 02:52 PM   #84
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Ya María, pero tú eres tú y ellas son ellas. Que yo vea no llevan unos vestidos rotos o harapientos. Van arregladas pero a su estilo, no creo que vayan con esos vestidos en su día a día. Si siempre visten así, no entiendo porque se han de vestir de muñecas repollo o de Mango. Ellas se querrán reconocer como ellas mismas en la foto y no disfrazadas como lo que no son
La de negro tiene 1 aire a Timea, no? (peliteñida claro)
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 25th, 2009, 02:55 PM   #85
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

La de negro es igual a la madre, y la rubita al padre...

Excelente artículo de El Mundo al hilo de la polémica:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...253878200.html
Old Sep 25th, 2009, 02:56 PM   #86
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

Y como siempre, los comentarios de los fachillas de lo más hilarantes

Pues nada, en la proxima recepcion del Rey que la gente vaya con los huevos por fuera, que total, si a la persona en cuestion le gusta ir asi no le vamos a cortar la libertad por un simple acto protocolario
Esto es una verguenza, una foto oficial y parece la portada de un disco de Black Sabbath

El cabrón se ha salido
Old Sep 25th, 2009, 03:18 PM   #87
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Nacho View Post
por cierto se que esto no tiene nada q ver con la tele, pero paso de abrir otro thread

que me decis de las hijas de zapatero?

serán las primas secretas de sonfo??
Virgen santísima, si sólo las había visto hace la leche de años cuando eran unas crías... vaya cambio radical... tienen más espalda que un equipo de waterpolo...
Joer se puede ser gótico y no andar encorvado por la vida
En fin, que para mi éstas se han comido a las hijas de ZP y no son ellas
Anda leo por ahí que tenían muchas ganas de conocer a Obama... cuando dentro de unos años vean la foto se darán de cabezazos
Yo estoy con sivvy, hombre viste como te dé pero que estás en la Casa Blanca, joer no en el botellón de tus coleguis... en fin qué mala es la pubertad a veces
Du temps
"

Last edited by propi : Sep 25th, 2009 at 03:24 PM.
propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 25th, 2009, 04:33 PM   #88
country flag Juan
Senior Member

Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by MrJekyll View Post
La de negro tiene 1 aire a Timea, no? (peliteñida claro)
Menos mal que has especificado lo de "la de negro", así he podido descartar a Michelle Obama que es la unica que no va de negro en la foto. Tú jugando al quién es quién no tienes precio

Ahora en serio, sí que se parece
Juan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 25th, 2009, 05:18 PM   #89
country flag sivvy
Senior Member

sivvy's Avatar

sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
si lo mío es un ataque de odio por no poder ir de gótica a dar clases

el apoderato ése que ha entrado en GH. Qué ascazo
Old Sep 25th, 2009, 05:33 PM   #90
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute

Yo estoy de acuerdo con sivvy. En tu casa, con tu grupo de amigos, en la fiesta del vecino ve como te de la gana. En una recepcion de estado NO puedes ir asi, por muy comodo que te sientas. A mi me gustaria banyarme todos los dias en pelotas en la piscina del gimnasio (porque es como mas comodo me siento) pero por respeto al resto de la gente tengo que ponerme un banyador

Por cierto no os recuerda un poco Sonsoles a la noche es PATA mi

Thread Tools

Posting Rules