jajajaja !Qué buenos!
Me quedo con el montaje de "El resplandor"
Pero son un poco cabritos, son niñas.
A ver Cebollo, niñas no son, pero vamos q sean lo q kieran A ver si vamos a tener que tener clones de Ana Aznar y los demás Bradys del barrio de Salamanca.
pues qué quereis que os diga, me parece muy bien que sean góticas y vistan como les salga del chirri pero hay que tener un poco de decoro y saber estar y vestir en cada circunstacia. Y si te recibe el presidente de eeuu qué mínimo que ir un poco arreglada.
Que yo soy la primera que sale a la calle con vaqueros rotos y en converses pero cuando voy a currar o a una boda me pongo algo más decente aunque no me apetezca.
pues qué quereis que os diga, me parece muy bien que sean góticas y vistan como les salga del chirri pero hay que tener un poco de decoro y saber estar y vestir en cada circunstacia. Y si te recibe el presidente de eeuu qué mínimo que ir un poco arreglada. Que yo soy la primera que sale a la calle con vaqueros rotos y en converses pero cuando voy a currar o a una boda me pongo algo más decente aunque no me apetezca.
Ya María, pero tú eres tú y ellas son ellas. Que yo vea no llevan unos vestidos rotos o harapientos. Van arregladas pero a su estilo, no creo que vayan con esos vestidos en su día a día. Si siempre visten así, no entiendo porque se han de vestir de muñecas repollo o de Mango. Ellas se querrán reconocer como ellas mismas en la foto y no disfrazadas como lo que no son
and a heaviness in my head
Ya María, pero tú eres tú y ellas son ellas. Que yo vea no llevan unos vestidos rotos o harapientos. Van arregladas pero a su estilo, no creo que vayan con esos vestidos en su día a día. Si siempre visten así, no entiendo porque se han de vestir de muñecas repollo o de Mango. Ellas se querrán reconocer como ellas mismas en la foto y no disfrazadas como lo que no son
La de negro tiene 1 aire a Timea, no? (peliteñida claro)
Y como siempre, los comentarios de los fachillas de lo más hilarantes
Pues nada, en la proxima recepcion del Rey que la gente vaya con los huevos por fuera, que total, si a la persona en cuestion le gusta ir asi no le vamos a cortar la libertad por un simple acto protocolario Esto es una verguenza, una foto oficial y parece la portada de un disco de Black Sabbath
El cabrón se ha salido
and a heaviness in my head
por cierto se que esto no tiene nada q ver con la tele, pero paso de abrir otro thread
que me decis de las hijas de zapatero?
serán las primas secretas de sonfo??
Virgen santísima, si sólo las había visto hace la leche de años cuando eran unas crías... vaya cambio radical... tienen más espalda que un equipo de waterpolo...
Joer se puede ser gótico y no andar encorvado por la vida
En fin, que para mi éstas se han comido a las hijas de ZP y no son ellas
Anda leo por ahí que tenían muchas ganas de conocer a Obama... cuando dentro de unos años vean la foto se darán de cabezazos
Yo estoy con sivvy, hombre viste como te dé pero que estás en la Casa Blanca, joer no en el botellón de tus coleguis... en fin qué mala es la pubertad a veces
Du temps"
Last edited by propi : Sep 25th, 2009 at 03:24 PM.
La de negro tiene 1 aire a Timea, no? (peliteñida claro)
Menos mal que has especificado lo de "la de negro", así he podido descartar a Michelle Obama que es la unica que no va de negro en la foto. Tú jugando al quién es quién no tienes precio
Ahora en serio, sí que se parece
si lo mío es un ataque de odio por no poder ir de gótica a dar clases
Yo estoy de acuerdo con sivvy. En tu casa, con tu grupo de amigos, en la fiesta del vecino ve como te de la gana. En una recepcion de estado NO puedes ir asi, por muy comodo que te sientas. A mi me gustaria banyarme todos los dias en pelotas en la piscina del gimnasio (porque es como mas comodo me siento) pero por respeto al resto de la gente tengo que ponerme un banyador
Por cierto no os recuerda un poco Sonsoles a la noche es PATA mi
Venus Williams
Petra Kvitova
Nuria Llagostera