El thread de la tele (again!) - Page 51 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Feb 2nd, 2010, 10:18 AM   #751
country flag Juan
Senior Member

Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute
Re: El thread de la tele (again!)

Quote:
Originally Posted by Nacho View Post
el hecho de que tengan menos audiencia no significa q sean peores ni mucho menos, simplemente es q la trama se ha ido complicando hasta tal punto q ya solo la ve la gente q realmente sigue la serie, porque ademas hay tal dosis de ciencia ficcion que no todo el mundo está dispuesto a verla
Si, no queria decir que la 4ª y la 5ª sean peores (por ejemplo el capitulo de "La constante" de la 4ª es para muchos el mejor capítulo de la serie), sino que al irse complicando cada vez más la cosa, los seguidores cada vez se enganchan más mientras que los que no están tan al tanto se pierden y lo van dejando. No es una serie tipo House, mentalista, CSI, etc que puedas ver capitulos sueltos
Juan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Feb 2nd, 2010, 10:46 AM   #752
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

el problema de la serie, es que como pasa medio año o un año entre temporadas, te olvidas de la cronología de los hechos. No obstante, cuando empiezo a ver las temporadas me enganchan y las acabo acabando. Me sobran algunos personajes: Locke y Benjamin me cansan más que un dolor de muelas.

Os paso un cronograma que ha hecho público bastante bueno, con videos y todo!

http://www.publico.es/especial/lost/
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 2nd, 2010, 11:06 AM   #753
country flag Juan
Senior Member

Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by MrJekyll View Post

Que bueno! Gracias!
Old Feb 2nd, 2010, 11:15 AM   #754
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by MrJekyll View Post
el problema de la serie, es que como pasa medio año o un año entre temporadas, te olvidas de la cronología de los hechos. No obstante, cuando empiezo a ver las temporadas me enganchan y las acabo acabando. Me sobran algunos personajes: Locke y Benjamin me cansan más que un dolor de muelas.

Yo reconozco que estoy enganchadísimo a Perdidos pero ha habido momentos en que pasaba totalmente de ella.
Las temporadas 4 y 5 las vi cuando éstas ya se habían retransimitido. Lo cierto es que me volví a enganchar porque un compañero de trabajo no paraba de darme la lata pero le dije que antes tenía que terminar de ver la 2 temporada de Kyle XY y no sé cual de Cinco hermanos, que, por cierto es la serie a la que más enganchado estoy, por delante de Perdidos.
Además al estar rezagado podía, si me apetecía, ver varios capítulos de un tirón. De hecho terminé de ponerme al día gracias a una crisis de insomnio en Copenhague y me tragué los últimos 5 capítulos de un tirón.
No sé si haré lo mismo con la sexta o los iré viendo día a día
Pero lo cierto es que al comienzo (en España se estrenaron en la 1 la misma temporada Mujeres desesperadas y Perdidos, una los martes y la otra los jueves durante un verano) es que tampoco me pareció tan buena como puede parecer ahora, eso sí, me pareció que me enganchaba más entonces (temporada 1 y 2) de lo que hicieron las demás, y es que Perdidos ha tenido épocas muy míticas (el capítulo de la Constante es ) pero también otras que como diría Emilio son fefifo
Lo que tengo ganas de que empiecen a poner ya es Glee, vi capítulos sueltos en Panamá y era
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 2nd, 2010, 11:16 AM   #755
country flag Lennval
Senior Member

Lennval's Avatar

Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute

más o menos de acuerdo con lo que habéis dicho, pero aún así, yo soy de los que creo que la serie no ha perdido en absoluto, sólo hay que ver que lo buenos que eran los primeros capítulos de la 5ª, pero mantener el nivel no es fácil. Además que la serie ya desde esta pasada temporada empieza a ser resolutoria, por lo que no puede compararse con otra serie donde su final está más en base a la audiencia que a la historia en sí.

Yo sigo disfrutando con esta serie y espero seguir haciéndolo a partir de mañana
Lennval is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 2nd, 2010, 11:18 AM   #756
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by propi View Post
Yo reconozco que estoy enganchadísimo a Perdidos pero ha habido momentos en que pasaba totalmente de ella.
Las temporadas 4 y 5 las vi cuando éstas ya se habían retransimitido. Lo cierto es que me volví a enganchar porque un compañero de trabajo no paraba de darme la lata pero le dije que antes tenía que terminar de ver la 2 temporada de Kyle XY y no sé cual de Cinco hermanos, que, por cierto es la serie a la que más enganchado estoy, por delante de Perdidos.
Además al estar rezagado podía, si me apetecía, ver varios capítulos de un tirón. De hecho terminé de ponerme al día gracias a una crisis de insomnio en Copenhague y me tragué los últimos 5 capítulos de un tirón.
No sé si haré lo mismo con la sexta o los iré viendo día a día
Pero lo cierto es que al comienzo (en España se estrenaron en la 1 la misma temporada Mujeres desesperadas y Perdidos, una los martes y la otra los jueves durante un verano) es que tampoco me pareció tan buena como puede parecer ahora, eso sí, me pareció que me enganchaba más entonces (temporada 1 y 2) de lo que hicieron las demás, y es que Perdidos ha tenido épocas muy míticas (el capítulo de la Constante es ) pero también otras que como diría Emilio son fefifo
Lo que tengo ganas de que empiecen a poner ya es Glee, vi capítulos sueltos en Panamá y era
Ah, bueno se me olvidó también nombrar a True Blood, la serie absurdamente mítica y Gossip Girl, a la que me he enganchado cual carpetera al cuello de un Back Street Boy
Du temps
"

Old Feb 2nd, 2010, 11:20 AM   #757
propi
Senior Member

propi's Avatar

Quote:
Originally Posted by *AnDrele* View Post
más o menos de acuerdo con lo que habéis dicho, pero aún así, yo soy de los que creo que la serie no ha perdido en absoluto, sólo hay que ver que lo buenos que eran los primeros capítulos de la 5ª, pero mantener el nivel no es fácil. Además que la serie ya desde esta pasada temporada empieza a ser resolutoria, por lo que no puede compararse con otra serie donde su final está más en base a la audiencia que a la historia en sí.

Yo sigo disfrutando con esta serie y espero seguir haciéndolo a partir de mañana
Ya Andrés, pero yo no puedo dejar de pensar que será imposible que consigan cerrar todos los enigmas que podemos tener... el humo negro, los osos, no quiero decir mucho por no joder a la gente pero vamos lo veo complicado aunque tampoco me sorprendería si me dejan con la boca bien cerrada
Du temps
"

Old Feb 2nd, 2010, 11:59 AM   #758
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

Desde que murió Shannon la serie perdió! qué mitológica era, liándose con su gemelo

En cambio mantuvieron a la preñada, que ha sido el personaje más prescindible de la historia de la televisión ( más que Rhonda en Melrose Place)
Old Feb 2nd, 2010, 12:16 PM   #759
country flag Lennval
Senior Member

Lennval's Avatar

Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute

a mi la muerte que más me afectó fue la de Ana Lucía. Y jamás olvidaré el día que aquí lo puse y Juan se cagaría en mi por desvelar semejante hecho ya el que no lo sepa le dará igual
Old Feb 2nd, 2010, 12:22 PM   #760
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

esa si que fué impactante. Además el 2x1 de Libby y AL

Nadie ve o veía Alias? A mi es que me gustaba tanto tanto!
Old Feb 2nd, 2010, 12:24 PM   #761
country flag Lennval
Senior Member

Lennval's Avatar

de que va?
Old Feb 2nd, 2010, 12:29 PM   #762
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Es del mismo creador que perdidos J.J.Abrams y está genial la verdad. A mi me enganchó enseguida. Es de espionaje y contraespionaje. No os pongo el link de la wikipedia pq revelan cosillas pero está mbien si te gustan las series de acción + Ciencia ficción, con giros de tramas
Old Feb 2nd, 2010, 12:55 PM   #763
propi
Senior Member

propi's Avatar

Alias les coge a muchos comiendo phoskitos todavía
Estaba bien, pero demasiado enrevesada... yo tras las 2 primeras temporadas lo dejé por imposible además que su horario en telecinco no lo hacía muy apto si querías quedar para tomar un cafecillo o algo con los amigos
Eso sí, la pareja de protas era lo más majo que se ha visto
Elektra y el de Resacón en Las Vegas aunque creo que luego fue más Vartan el compi, creo
Du temps
"

Old Feb 2nd, 2010, 01:24 PM   #764
country flag Juan
Senior Member

Quote:
Originally Posted by *AnDrele* View Post
a mi la muerte que más me afectó fue la de Ana Lucía. Y jamás olvidaré el día que aquí lo puse y Juan se cagaría en mi por desvelar semejante hecho ya el que no lo sepa le dará igual
Tranqui, que eso ya me había enterado porque salió la noticia de que las habían pillado conduciendo borrachas y las habían echado de la serie (lo que implica que te maten en la ficción)
Y luego que mis compañeros de curro se la ven tambien en cuanto sale y ya me la revientan en el café.

Eso si, por favor, la 6a temporada no reventéis nada que voy a intentar seguirla al ritmo de USA eh!
Old Feb 2nd, 2010, 01:42 PM   #765
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

madre mia, y luego soy yo el friki, pero aqui os veis unas cosas superraras...

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules