El thread de la tele (again!) - Page 34 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Nov 20th, 2009, 11:21 AM   #496
country flag Alberto
Senior Member

Alberto's Avatar

Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute
Re: El thread de la tele (again!)

Quote:
Originally Posted by propi View Post
Ya la has visto entera??? Pues ya habrás conocido al personaje al que me refería de manera enigmática, sale justo en los dos o tres finales y es
Si te sirve de consuelo creo que la tercera temporada en USA empieza en junio
creo que te refieres a Su Majestad no??

pero creo que sin duda el personaje cautivador de la temporada es Godric, y me alegra que Jessica vuelva a sus hazañas aunque sea a final de temporada, nunca es tarde si la dicha es buena.
Advertisement

Old Nov 20th, 2009, 11:25 AM   #497
country flag Alberto
Senior Member

Alberto's Avatar

Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute

bueno, Gerardo a la puta calle si o si!!
Old Nov 20th, 2009, 11:32 AM   #498
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Yo quiero que en la próxima nominen a TOSCANO y que se vaya de una puta vez!!!

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 20th, 2009, 11:34 AM   #499
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

yo tb veo true blood, pero voy muy atrasado respecto vosotros, por la primera temporada. Cuando Tara lleva a exorcitar a su madre capítulo 8 o así.
q grandes son las escenas de la madre de Tara en VOS! Cuando va al banco a pedir un crédito para el exorcismo..

Last edited by Jekyll : Nov 20th, 2009 at 11:41 AM.
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 20th, 2009, 12:14 PM   #500
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute

las nominaciones de GH de ayer estuvieron geniales, el inutil de gerardo se la ha comido doblada a la puta calle!

y la verdad que preferia a nagore pero bueno que se le va a hacer
Old Nov 20th, 2009, 02:28 PM   #501
country flag Alberto
Senior Member

Alberto's Avatar

Quote:
Originally Posted by MrJekyll View Post
yo tb veo true blood, pero voy muy atrasado respecto vosotros, por la primera temporada. Cuando Tara lleva a exorcitar a su madre capítulo 8 o así.
q grandes son las escenas de la madre de Tara en VOS! Cuando va al banco a pedir un crédito para el exorcismo..
pues no te queda mucho para el final, son 12 capitulos
Old Nov 20th, 2009, 03:23 PM   #502
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

no entro rebecota?

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 20th, 2009, 03:51 PM   #503
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Alberto View Post
creo que te refieres a Su Majestad no??

pero creo que sin duda el personaje cautivador de la temporada es Godric, y me alegra que Jessica vuelva a sus hazañas aunque sea a final de temporada, nunca es tarde si la dicha es buena.
Jatzee
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 22nd, 2009, 09:06 PM   #504
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Bueno, yo estoy superenganchao al How clean is your house, un reality de dos marujas inglesas que van por los US limpiando casas más guarras que el pasado de la sonfa

IDOLAS

spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 22nd, 2009, 09:12 PM   #505
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Yo de la que soy superfan es de la diosa Kim, que ahora está en el "I'm a celebrity...", el Supervivientes de toda la vida en UK y es tan gloriosa que ayer se comió orugas vivas, anos de canguro y testículos de caballo

Kim te queremos

(la de al lao es una decrépita Samantha Fox )
Old Nov 22nd, 2009, 09:17 PM   #506
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Ay Emi, yo lo veía cuando vivía en Londres y eran lo puto máximo
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 22nd, 2009, 09:32 PM   #507
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

Es que es sencillamente espectacular...yo es que no entiendo como aquí se habla de la bazofia de Fama y se ignoran realities tan impresionantes como estos
Old Nov 22nd, 2009, 09:38 PM   #508
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Pues claro, para cuando un '10 years younger'? Ahora creo que van a hacer el 'Wife swap' en telahinco, seguro q no tendrá ni la mitad de gracia que en UK.
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 22nd, 2009, 09:38 PM   #509
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

también se habla de GH q es lo fucking worst
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 22nd, 2009, 10:12 PM   #510
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

LOL javi, tú la ironía como que no, verdad?
Reply

Thread Tools

Posting Rules