El thread de la tele (again!) - Page 29 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Nov 16th, 2009, 10:04 AM   #421
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of
Re: El thread de la tele (again!)

ayer echaron a la madre y la hija (la bruji y la ratita) de Pekin Express. La verdad es q las parejas que quedan son 1 poco aburridas.. y antes q me gustaban Carmela y Antonio ahora tengo q decir q él da bastante vergüenza ajena

Por mi q no gane ninguno de los que quedan.
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Nov 16th, 2009, 10:23 AM   #422
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Para mi también ha perdido mucho Pekin Express despues de que se marcharan Meritxell y Alazne

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 16th, 2009, 12:07 PM   #423
country flag Alberto
Senior Member

Alberto's Avatar

Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute

me da rabia no haber seguido esta edición
Old Nov 16th, 2009, 07:56 PM   #424
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

No os estareis perdiendo el hormiguero con Meritxell & Alatzne, no?
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 16th, 2009, 08:39 PM   #425
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Ooooh
Lamentablemente no he podido seguir El internado con la asiduidad que habría hecho de estar en España, pero para pena de muchos carpeteros y pedófilos cuyas fantasías son las escolares con uniforme parece ser que Ana de Armas abandona la serie, según publica El Mundo
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/1...258392174.html
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 16th, 2009, 09:45 PM   #426
country flag Uge
Senior Member

Uge's Avatar

Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of

Pues la temporada ha empezado pero bien fuerte!!!!

CONCHITA

Dementieva - Henin - Vivi - Amelie
Uge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 16th, 2009, 09:58 PM   #427
country flag luistf
Senior Member

luistf's Avatar

luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold

Llamadme carpetera quinceañera, pero me encanta El Internado
luistf is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 17th, 2009, 07:29 AM   #428
country flag Juan
Senior Member

Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by propi View Post
Ooooh
Lamentablemente no he podido seguir El internado con la asiduidad que habría hecho de estar en España, pero para pena de muchos carpeteros y pedófilos cuyas fantasías son las escolares con uniforme parece ser que Ana de Armas abandona la serie, según publica El Mundo
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/1...258392174.html
Pedazo de spoiler no?

La verdad es que es curioso como en USA intentan mantener en secreto los guiones para mantener la intriga de las series, mientras que en España no tienen el más mínimo reparo en decir que tal personaje va a morir en la proxima temporada o en los proximos capitulos para intentar subir la audiencia
Juan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 17th, 2009, 02:27 PM   #429
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Juan View Post
Pedazo de spoiler no?

La verdad es que es curioso como en USA intentan mantener en secreto los guiones para mantener la intriga de las series, mientras que en España no tienen el más mínimo reparo en decir que tal personaje va a morir en la proxima temporada o en los proximos capitulos para intentar subir la audiencia
Hombre, esto es como dice jj de física y química, si en un capítulo de esta serie pasan mil cosas y cada temporada se cargan a un puñao, sólo por probabilidad alguno de éstos iba a caer un día
Además algunos han tenido incursiones en el cine bastante exitosas en cuanto a público independientemente de la calidad de los proyectos así que...
Du temps
"

Old Nov 17th, 2009, 03:45 PM   #430
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

oye que en FoQ solo han muerto dos personajes. Uno nada más comenzar la serie pa darle emoción (el hermano de Julio) y otro porque ya ni pinchaba ni cortaba (Isaac). El resto siguen vivitos y coleando.
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 17th, 2009, 03:56 PM   #431
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

a ver si muere blanca romero q esa si q no aporta nada
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 17th, 2009, 03:58 PM   #432
propi
Senior Member

propi's Avatar

Quote:
Originally Posted by MrJekyll View Post
a ver si muere blanca romero q esa si q no aporta nada
Pues fiate, porque con la peli After ha tenido muy buenas críticas (incluso hay gente que reclama su nominación como actriz revelación) y si le salen ofertas no sería descabellado que se pirase.
Du temps
"

Old Nov 17th, 2009, 04:30 PM   #433
country flag Alberto
Senior Member

Alberto's Avatar

Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute

joder propi, me he visto dos capitulos de True Blood, uff y como ha acabado, con el pavo este lleno de dinamita y plata en su cuerpo!! esta serie no deja de sorprender capitulo tras capitulo.

pensaba que estaba enamorado del vampiro Eric, pero desde que ha aparecido en acción su creador Gordac, no tengo palabras
Old Nov 17th, 2009, 04:57 PM   #434
propi
Senior Member

propi's Avatar

Quote:
Originally Posted by Alberto View Post
joder propi, me he visto dos capitulos de True Blood, uff y como ha acabado, con el pavo este lleno de dinamita y plata en su cuerpo!! esta serie no deja de sorprender capitulo tras capitulo.

pensaba que estaba enamorado del vampiro Eric, pero desde que ha aparecido en acción su creador Gordac, no tengo palabras
Verdad?? Se le ve rollo entrañable
Pues espérate que veas el final de la temporada que es lo más... estoy por preguntarte si has visto ya a algun personaje X pero creo cuando veas a quien me refiero seguro que tú mismo me lo dirás
Du temps
"

Old Nov 17th, 2009, 05:04 PM   #435
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Yo si fuera actor y tuviera 20 tacos y estuviera participando en una serie de éxito, me lo pensaría muy mucho antes de dejarla por el cine. Al menos procuraría dejar la puerta abierta a un regreso.
A la mayoría de los actores de esa series les falta mucho por pulir (eso cuando no son directamente malísimos como Maxi Iglesias), y la popularidad de la serie es lo que les hace pasar castings para películas. El público se olvida muy pronto, y cuando dejas de salir en la tele dejas de existir, y si no hay una base detrás te puedes llevar un palo muy grande.
Recuerdo un chaval que había ganado el goya a actor revelación (no recuerdo el título de la peli pero salía juan jose ballesta). El tío no había actuado jamás, pero evidentemente tenía talento, se pensó que todo el monte era orégano y se fue para madrid. Estuvo más de un año sin conseguir un solo trabajo y tuvo que volver a la construcción.

Y en cuanto al tema en cuestión, yo no creo que sea lo mismo desvelar tramas en física o química que en el internado, más que nada por que física o química es lo que llaman los americanos un dramedy, mitad comedia mitad drama, y un spoiler no tiene el mismo efecto que en un serie de misterio como el internado, donde sorprender a la audiencia debería ser la base fundamental.
Yo dejé de ver el internado hace un par de temporadas, la cosa estaba tan enrrevesada que ya sonaba a coña, como el final de fuegos artificiales del Angeles y demonios de Dan Brown
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules