El thread de la tele (again!) - Page 28 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Nov 13th, 2009, 07:50 PM   #406
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute
Re: El thread de la tele (again!)

HIJAS DE ZP
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Nov 13th, 2009, 07:54 PM   #407
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

corporativismo gótico
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 13th, 2009, 08:08 PM   #408
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute

Oye Sonfo a parte de ser una persona estupenda, eres gotico o satanico que no me entero...

Old Nov 13th, 2009, 08:21 PM   #409
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
Pues me temo que queda ZP para rato, mientras el líder de la oposición no sepa gobernar ni su partido, no creo que se pueda confiar en que sepa gobernar un país.
Rajoy sería un estupendo diplomático, es incapaz de mojarse bajo ningún concepto
Pues que se haga chubasquero; es de traca que en 8 años no haya sido capaz de poner en orden un partido; lo que no entiendo es como el PP no se lo ha cargado ya.
Aznar debe estar dándose de cabezazos por haber elegido a éste como sucesor en lugar de Rato
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 13th, 2009, 09:28 PM   #410
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Hay razones para que no lo hayan largado. De hecho él (que al fin y al cabo es un tío inteligente) quería irse tras perder las elecciones, pero se quedó por que fue plenamente consciente (y así se lo hicieron saber los varones del partido) de que se armaría la marimorena si se largaba, por que iba a ser una lucha por el poder en el partido tremenda.
Espe tiene mucho apoyo en madrid, pero fuera de madrid me temo que todavía se la recuerda como la patética ministra de cultura que fue, Gallardón es el único político del mundo para el que ser ambicioso es un delito, y a Camps (que por aquel entonces era un serio candidato) le va más el estilo trepa y dar la puñalada por la espalda (como hizo con Zaplana y sin duda habría hecho con Rajoy si a día de hoy no fuera un cadáver político). Tampoco creo que Rato sea un candidato de excesivo peso, desde luego es una persona inteligente, y que siempre ha sabido desmarcarse en asuntos espinosos de las políticas más conservadoras, pero no deja de ser un tío que abandonó por cuestiones personales, un cargo que el presidente Zapatero había luchado para que fuera a parar a un español.

El PSOE pasó por una situación similar, cuando eligieron a Borrell (que era un muy buen candidato, y una persona que a diferencia de todos los presidentes que hemos tenido, no haría el ridículo si tuviera que hablar con la prensa extranjera) se dedicaron a ponerle zancadilla tras zancadilla hasta que dijo basta. Y sólo tras el hostiazo de Almunia en las elecciones (probablemente el único candidato posible más anticarismático que Aznar) se pusieron las pilas y sacaron un candidato que políticamente no estaba quemado.
El PP necesitaría algo similar, y sobre todo deberían dejar de mantener posturas que les restan votos. La demanda al constitucional sobre el matrimonio gay es un insulto (el art. 32 de la constitución es bastante clarito y la nueva ley no hace que se tenga que cambiar ni una coma) primero por que está fomentada para contentar a las posturas más reaccionarias dentro del partido (que distan muchísimo de ser una mayoría), el profundo anticatalnismo mostrado puede generar simpatías en ciertos ámbitos, pero no parece generar más votos, en cambio el voto en contra que provoca en cataluña es inmenso (el PSOE no habría ganado las elecciones sin el apoyo masivo catalán), y como esas cuestiones muchas otras. El asumir posiciones de la iglesia, con toda la demagogia que contienen (si oyes los discursos parece que la nueva ley del aborto va a obligar a abortar a toda mujer que se quede embarazada) provocar muchísimos recelos en amplios sectores de la sociedad (igual no se han dado cuenta de que las iglesias se están vaciando, y hacer mucho ruido no significa que sean muchos quienes lo hacen).
El PP ganó sus primeras elecciones vendiéndose como un partido de centro, no es tan complicado vender la imagen de partido de centro conservador, sobre todo si las posturas conservadoras se centran en lo económico y se adoptan posturas más moderadas en lo social. Pero vamos, para ello tendrían que dar un cambio radical, posiblemente el problema es que no se han pegado un hostiazo suficientemente grande en las elecciones todavía, pero que nadie se engañe, a poco que mejore la situación de la crisis económica (y tarde o temprano mejorará, por que así son los ciclos económicos) el PSOE barrerá en las elecciones (y probablemente eso será lo mejor que le pueda pasar al PP de cara a tener futuro como partido)
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 13th, 2009, 10:16 PM   #411
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

jj, al próximo que diga que tus post son muy largos y un coñazo de leer lo mandas a la mierda. Tu análisis ha sido
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 13th, 2009, 10:32 PM   #412
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by New_balls_please View Post
Oye Sonfo a parte de ser una persona estupenda, eres gotico o satanico que no me entero...
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 13th, 2009, 10:37 PM   #413
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Mu bueno tu análisis, javi pero yo siempre tan freak me ha dado un dejavú de el glorioso Hernández Mancha. Alguien se acuerda de él?

Quote:
Y sólo tras el hostiazo de Almunia en las elecciones (probablemente el único candidato posible más anticarismático que Aznar)
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 14th, 2009, 01:19 AM   #414
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by New_balls_please View Post

Tú ves cualquier cosa negra y ya piensas que es un cuervo, no?

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 14th, 2009, 02:55 AM   #415
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Quote:
Hay razones para que no lo hayan largado. De hecho él (que al fin y al cabo es un tío inteligente) quería irse tras perder las elecciones, pero se quedó por que fue plenamente consciente (y así se lo hicieron saber los varones del partido) de que se armaría la marimorena si se largaba, por que iba a ser una lucha por el poder en el partido tremenda.
Espe tiene mucho apoyo en madrid, pero fuera de madrid me temo que todavía se la recuerda como la patética ministra de cultura que fue, Gallardón es el único político del mundo para el que ser ambicioso es un delito, y a Camps (que por aquel entonces era un serio candidato) le va más el estilo trepa y dar la puñalada por la espalda (como hizo con Zaplana y sin duda habría hecho con Rajoy si a día de hoy no fuera un cadáver político). Tampoco creo que Rato sea un candidato de excesivo peso, desde luego es una persona inteligente, y que siempre ha sabido desmarcarse en asuntos espinosos de las políticas más conservadoras, pero no deja de ser un tío que abandonó por cuestiones personales, un cargo que el presidente Zapatero había luchado para que fuera a parar a un español.

El PSOE pasó por una situación similar, cuando eligieron a Borrell (que era un muy buen candidato, y una persona que a diferencia de todos los presidentes que hemos tenido, no haría el ridículo si tuviera que hablar con la prensa extranjera) se dedicaron a ponerle zancadilla tras zancadilla hasta que dijo basta. Y sólo tras el hostiazo de Almunia en las elecciones (probablemente el único candidato posible más anticarismático que Aznar) se pusieron las pilas y sacaron un candidato que políticamente no estaba quemado.
El PP necesitaría algo similar, y sobre todo deberían dejar de mantener posturas que les restan votos. La demanda al constitucional sobre el matrimonio gay es un insulto (el art. 32 de la constitución es bastante clarito y la nueva ley no hace que se tenga que cambiar ni una coma) primero por que está fomentada para contentar a las posturas más reaccionarias dentro del partido (que distan muchísimo de ser una mayoría), el profundo anticatalnismo mostrado puede generar simpatías en ciertos ámbitos, pero no parece generar más votos, en cambio el voto en contra que provoca en cataluña es inmenso (el PSOE no habría ganado las elecciones sin el apoyo masivo catalán), y como esas cuestiones muchas otras. El asumir posiciones de la iglesia, con toda la demagogia que contienen (si oyes los discursos parece que la nueva ley del aborto va a obligar a abortar a toda mujer que se quede embarazada) provocar muchísimos recelos en amplios sectores de la sociedad (igual no se han dado cuenta de que las iglesias se están vaciando, y hacer mucho ruido no significa que sean muchos quienes lo hacen).
El PP ganó sus primeras elecciones vendiéndose como un partido de centro, no es tan complicado vender la imagen de partido de centro conservador, sobre todo si las posturas conservadoras se centran en lo económico y se adoptan posturas más moderadas en lo social. Pero vamos, para ello tendrían que dar un cambio radical, posiblemente el problema es que no se han pegado un hostiazo suficientemente grande en las elecciones todavía, pero que nadie se engañe, a poco que mejore la situación de la crisis económica (y tarde o temprano mejorará, por que así son los ciclos económicos) el PSOE barrerá en las elecciones (y probablemente eso será lo mejor que le pueda pasar al PP de cara a tener futuro como partido)
A ver JJ, si te doy la razón el todo lo que dices, pero mi comentario sobre Rato tienes que ponerlo en perspectiva, osea hace ya bastante añitos.
Aznar prefirió elegir como sucesor al ministro del prestige antes de poner a una persona que había conseguido que la economía española saliese de la crisis en la que estaba bien metida y consiguió un número de parados irrisoriamente bajo para las cifras que habían estado manejando antes; cierto que ayudó el ciclo económico, pero al césar lo que es del césar. Sinceramente creo que Rajoy fue el elegido simplemente para que no empañase el "legado" ahem de Aznar; aquello de ·otros vendrán que bueno me harán·.
QUé ocurre con el PP ahora?? Pues que está radicalizado a juicio de muchos votantes que quizá antes podían plantearse votarlos y ahora no y que ellos quieren Esperanzas y no Gallardones mientras el resto del mundo quiere justo lo contrario. No puedo pensar en nadie del PP que pudiese reunir un consenso general para la opinión pública, de hecho sólo me viene a la cabeza Celia Villalobos, por ejemplo, pero para muchos ella es la Bono del PP, osea va a su bola demasiado y eso en un sistema donde la disciplina de partido lo es todo como el español no puede ayudarla mucho.
El caso del PSOE, Almunia y demás, pues mira, Almunia tiene el carácter de una sardina, es buen político pero de perfil más técnico, no de cara a liderar. El caso de Borrell lo que ocurrió fue que Almunia fue elegido en el congreso del PSOE como secretario general pero mira tú por donde, las bases eligieron democráticamente a Borrell como candidato; a las altas esferas les supo a cuerno quemado y torpedearon su candidatura hasta que el tío pasó de todo, dimitió por falta de apoyo (y un escándalo fiscal, todo sea dicho) para vivir plácidamente en Europa, el retiro dorado de los políticos españoles quemados o que necesitan lavado de cara. La bicefalia no funcionaba bien en España en esa época con la excepción del PNV que se partió la caja diciendo que el PSOE carecía del pedigrí necesario para sobrellevar un doble eje de poder como el que ellos tenían. Qué sorna tienen los jesuitas éstos
Du temps
"

Old Nov 14th, 2009, 09:02 AM   #416
country flag luistf
Senior Member

luistf's Avatar

luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold

Buenos analisis... Y bastante de acuerdo con ellos, por lo general. Por cierto, Zapatero se presentará de nuevo?? Yo creo que si, porque dada la situación no esta el horno para cambiar de lider en el Gobierno. Pero en el caso de que decidiera que su ciclo es de 8 años, como se rumorea por algunos mentideros (Sonsoles quiere volverse a León y ZP tenía claro que 8 años en la presidencia y vuelta a casa), quien le sustituiria?? Rubalcaba es el político mejor valorado actualmente en este gobierno y el que presenta un perfil más continuista (de lo que se "espera" de un presidente en España) y Teresa Fernandez de la Vega ha sido muy carismática e incluso a veces parecía llevar ella las riendas de este gobierno como vicepresidenta y portavoz del gobierno que es, pero quizas es algo mayor para meterse en estos trotes, aunque a mi personalmente me gusta. La que siempre se ha hablado como posible sustituta de ZP es Carme Chacó... Su perfil si que sería rompedor: Catalana, mujer... Dicen que es la preferida del presidente y ya hizo "historia" al ser la primera mujer en ser ministra de defensa y será recordada por mandar firmes a las tropas españolas estando embarazada en aquel momento ( http://www.youtube.com/watch?v=UQZ4di5xweU )
luistf is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 14th, 2009, 12:36 PM   #417
country flag Juan
Senior Member

Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
jj, al próximo que diga que tus post son muy largos y un coñazo de leer lo mandas a la mierda. Tu análisis ha sido
Es cierto, esta vez he de reconocer que largo era pero de coñazo nada, muy buen análisis

La verdad que coincido bastante con lo que estáis diciendo todos. Aunque creo que la clave en las elecciones de 2012 será más la situación económica que los posibles candidatos. Si seguimos en crisis y con este nivel de paro, ganará el PP pese a Rajoy y Gürtels. ZP entró con muy buenas intenciones y creo que no lo hizo mal en sus primeros años, pero en este momento el gobierno me parece debilitado y sin rumbo.

Por cierto, había un thread de política por ahí no?. Que tiempos, con esas discusiones entre Hercules-Nitsuga y Alvarillo-Spiceboy
Juan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 14th, 2009, 01:11 PM   #418
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

A mí me gustaría que sustituyeran a ZP, Elena Salgado o Cristina Garmendia, Rubalcaba ni de coña

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is online now View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 14th, 2009, 01:21 PM   #419
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

o la vicepresidenta, me parece la mas capaz del gobierno con mucho...^^

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 14th, 2009, 01:59 PM   #420
propi
Senior Member

propi's Avatar

Quote:
Originally Posted by luistf View Post
Buenos analisis... Y bastante de acuerdo con ellos, por lo general. Por cierto, Zapatero se presentará de nuevo?? Yo creo que si, porque dada la situación no esta el horno para cambiar de lider en el Gobierno. Pero en el caso de que decidiera que su ciclo es de 8 años, como se rumorea por algunos mentideros (Sonsoles quiere volverse a León y ZP tenía claro que 8 años en la presidencia y vuelta a casa), quien le sustituiria?? Rubalcaba es el político mejor valorado actualmente en este gobierno y el que presenta un perfil más continuista (de lo que se "espera" de un presidente en España) y Teresa Fernandez de la Vega ha sido muy carismática e incluso a veces parecía llevar ella las riendas de este gobierno como vicepresidenta y portavoz del gobierno que es, pero quizas es algo mayor para meterse en estos trotes, aunque a mi personalmente me gusta. La que siempre se ha hablado como posible sustituta de ZP es Carme Chacó... Su perfil si que sería rompedor: Catalana, mujer... Dicen que es la preferida del presidente y ya hizo "historia" al ser la primera mujer en ser ministra de defensa y será recordada por mandar firmes a las tropas españolas estando embarazada en aquel momento ( http://www.youtube.com/watch?v=UQZ4di5xweU )
Hombre pues que el ministro más valorado sea precisamente uno que viene de la época de Felipe González ya dice bastante de lo que piensan muchos sobre el Gobierno.
Eso sí, Rubalcaba es el mayor animal político de la última década; ZP hizo limpieza felipista y el único que sobrevivió fue él, éste sí que es un superviviente y no los de tele 5
2012. Bueno si según la peli estaremos todos calvos qué mas da No en serio, jo Juan, si para entonces seguimos con esta economía ruinosa es para colgarnos todos o hacer las maletas como hicieron nuestros mayores... vente a Alemania, Pepe! lo que llama la atención es que, con todo este caos económico, etc. el PP aún tardó bastante en adelantar al PSOE en intención de voto
Líderes para el PSOE si no se presenta ZP, pues depende, si necesitan un cordero para sacrificar al que premiar luego, pues Sebastián como hicieron en Madrid con él o Trini, rollo, ya sabemos que no comeras un ñordo pero necesitamos a alguien a ver si suena, pero en cuanto podamos te resarcimos, no te preocupes (ahora los 2 son ministros, aunque Trini en Sanidad pinta lo mismo que aznar en un cuarto oscuro).
El que es mi debilidad el López Aguilar, exiliado en Canarias primero y luego sacrificado en las últimas europeas, habrá que resarcilo también a él???
Du temps
"

Reply

Thread Tools

Posting Rules