El thread de la tele (again!) - Page 232 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Jul 11th, 2013, 09:37 AM   #3466
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute
Re: El thread de la tele (again!)

es el productor o manager o algo asi de varios grupos. tiene un millon de followers...

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Jul 22nd, 2013, 02:08 PM   #3467
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Por lo visto un fan de las chicas Gilmore se ha propuesto como reto leer los libros que Rory lee a lo largo de siete temporadas, y son nada menos que 340.
Al menos la chica tenía buen gusto, de momento el fan ha completado los cinco primeros (1984, las aventuras de Huckleberry Finn, Alicia en el país de las maravillas, Las asombrosas aventuras de Kavalier y Clay, y Una tragedia americana) en poco más de un mes (lo que tiene mucho mérito por que el de Chabon y el de Dreiser son bastante largos)
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jul 22nd, 2013, 05:16 PM   #3468
country flag Javi.
Senior Member

Javi.'s Avatar

Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
Por lo visto un fan de las chicas Gilmore se ha propuesto como reto leer los libros que Rory lee a lo largo de siete temporadas, y son nada menos que 340.
Al menos la chica tenía buen gusto, de momento el fan ha completado los cinco primeros (1984, las aventuras de Huckleberry Finn, Alicia en el país de las maravillas, Las asombrosas aventuras de Kavalier y Clay, y Una tragedia americana) en poco más de un mes (lo que tiene mucho mérito por que el de Chabon y el de Dreiser son bastante largos)
Las chicas Gilmore
Una de esas series/películas que no me canso de ver
Javi. is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jul 23rd, 2013, 07:52 AM   #3469
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

Es una de las mejores series q se han hecho y creo que diría mi favorita! el día q se me acabó fue 1 drama. Aunque cada vez q veo algún capítulo me sigo riendo igual.

Me encantaba como cada personaje era aficionado de algún tipo de arte. De música, cine, cocina, dibujo etc.
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jul 23rd, 2013, 10:58 AM   #3470
country flag Javi.
Senior Member

Javi.'s Avatar

Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute

Javi pues he empezado a ver Bunheads (aquí se ha traducido como Paraíso xq el pueblo se llama Paradise) y aunq el argumento no m llama mucho (está centrado en una escuela de ballet) ha tenido unas críticas buenísimas y todos los q les gustaban Las chicas Gilmore la han recomendado, es de la misma autora y se nota: en los diálogos rápido, la música, las referencias a la cultura pop y hasta varios actores q hacían personajes secundarios repiten. La protagonista Sutton Foster, ha ganado varios Tony y me gusta mucho su trabajo en la serie, y m
recuerda algo a Lorelai pero más joven incluso físicamente (en realidad sus personajes no tienen mucho q ver pero no se, igual son cosas mías). De hecho había un thread sobre las chicas Gilmore en NonTennis y terminó derivando en un thread sobre esta serie.
Por ahora he visto 3 capítulos y creo q me va a gustar
Old Jul 23rd, 2013, 11:07 AM   #3471
country flag Javi.
Senior Member

Javi.'s Avatar

Por cierto acabo de leer q hoy precisamente se ha anunciado la no renovación de la serie para una segunda temporada a pesar de las buenas críticas y de tener una base muy fiel de fans q se han movilizado para q siguiera
Old Jul 23rd, 2013, 11:00 PM   #3472
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

Amo a Lorelai y a su exmarido

bueno me bajare pues la unica temporada que hay...
mira q se hace estiercol en la tele, y algo bueno q hacen y lo quitan
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 7th, 2013, 07:26 PM   #3473
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

El actor Ben Wishaw salió del armario hace un par de días (esto iría mejor en el thread de cine, pero estoy vago para buscar y además ha hecho televisión). Lo cierto es que ha salido del armario diciendo que se casó el año pasado (bueno civil partnership, pero de aquella no había matrimonio en las islas) con un compositor australiano).
Yo tengo el cine muy abandonado, pero imagino que es básicamente conocido por ser el protagonista de El perfume, aunque también ha tenido papeles en Retorno a Brideshead, El atlas de las nubes, o el último Bond

Este es el muchacho en cuestión

Old Aug 7th, 2013, 09:07 PM   #3474
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

A ese lo vi rodando en Barcelona el Perfume y no me pareció tan guapo, aquí sale muy bien.

Y qué manía tiene la gente en casarse, la verdad.
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 7th, 2013, 09:22 PM   #3475
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
A ese lo vi rodando en Barcelona el Perfume y no me pareció tan guapo, aquí sale muy bien.

this(y en tener hijos)

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 8th, 2013, 01:31 PM   #3476
country flag jj74
Senior Member

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post

Es que entre que tiene alergia al peine (alergia que comparte con su sante esposo) y que tiene una cara angulosa, en algunas fotos sale bastante mal.
Old Aug 9th, 2013, 02:25 PM   #3477
country flag Alberto
Senior Member

Alberto's Avatar

Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute

En "El perfume" estaba para comérselo, nunca mejor dicho.
Old Sep 3rd, 2013, 11:48 AM   #3478
country flag jj74
Senior Member

Ayer intenté ver La cúpula, pero tuve que dejarlo.
Yo entiendo que cuando adaptas una novela a otro formato hay que hacer cambios, pero es que aquí hay tantos cambios y tan absurdos que resulta un despropósito.
Imagino que si no se ha leido la novela (yo no la he terminado todavía) se podrá disfrutar de la serie, pero habiéndola leido, a mí por lo menos, me resulta imposible
Old Sep 3rd, 2013, 11:54 AM   #3479
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

Yo la novela no la he leído pero la serie me ha parecido de lo más interesante, me gustó bastante.

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 13th, 2013, 01:39 PM   #3480
country flag jj74
Senior Member

Como siempre doy leña a telefive, diré que me pareció una estupenda idea dividir Avatar en dos. La verdad es que no la había visto, y si la hubieran dado de un tirón seguramente habría pasado
Reply

Thread Tools

Posting Rules