El thread de la tele (again!) - Page 222 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Nov 2nd, 2012, 08:22 PM   #3316
country flag Avelino
Senior Member

Avelino is a name known to all Avelino is a name known to all Avelino is a name known to all Avelino is a name known to all Avelino is a name known to all Avelino is a name known to all Avelino is a name known to all Avelino is a name known to all Avelino is a name known to all Avelino is a name known to all Avelino is a name known to all
Re: El thread de la tele (again!)

Pero Mirela no es un icono como es Paco en el mundo gay. A Paco no lo va a eliminar Bisbal en las batallas tras el lameculismo que se marcaron con lo de su padre, y cuando toque al publico decidir ya veras; si Mirela hubiera ganado su batalla tambien tendria apoyo del publico, pero no podra ser.
Avelino is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Nov 2nd, 2012, 08:40 PM   #3317
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Yo creo que alguien que piense que "el colectivo gay" le va a votar, lo lleva clarinete. Para empezar por que el colectivo ese no existe. Cada uno tiene sus gustos y vota por quien le de la gana.
Dicho esto, Paco tiene muy muy buena voz. Pero antes tendrá que llegar a la fase en la que vota el público, y tal como está el panorama, no se yo. Aunque él está en el grupo de Bisbal, que de momento es el que menos decisiones polémicas está tomando (al final, tanto criticarlo y acabará por ser el mejor jurado).

Y a la batalla tienes que ir a lucirte, por que como vayas a hacerlo por el bien del dueto, te echan a la calle. Entre Beatriz y la otra (no recuerdo como se llamaba) Malú eligió a la otra por su actitud (desde luego por como había cantado no fue)
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 2nd, 2012, 09:07 PM   #3318
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Avelino View Post
Pero Mirela no es un icono como es Paco en el mundo gay. A Paco no lo va a eliminar Bisbal en las batallas tras el lameculismo que se marcaron con lo de su padre, y cuando toque al publico decidir ya veras; si Mirela hubiera ganado su batalla tambien tendria apoyo del publico, pero no podra ser.
que paco es que? pero al tio este le conocia alguien antes de salir en la voz? porque lo dudo y soy consciente de que mirela no es conocida, pero te diria que es bastante mas conocida que el paco arrojo...

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 2nd, 2012, 09:51 PM   #3319
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Hombre, conocido sí que es. Vamos, yo lo recordaba de aquel programa de la primera.
Y desde luego tiene vozarrón, eso sí, tendrá que guardarse un poco de histrionismo, por que tiene tendencia a pasarse de rosca.

Y Mirela es bastante conocida, si hubiera llegado al público, habría llegado lejos. Lo que me hace pensar que es una de las razones por las que se la cargaron
Old Nov 2nd, 2012, 09:59 PM   #3320
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
Hombre, conocido sí que es. Vamos, yo lo recordaba de aquel programa de la primera.
Bueno, es que tú recuerdas el moco que se sacó la séptima eliminada de la edición menos vista del American Idol ugandés. O sea, no cuela.
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 2nd, 2012, 11:38 PM   #3321
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Oye, decís q la Malú chorrea, pero no es bollotrón? O es una leyenda urbana?
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 3rd, 2012, 08:20 AM   #3322
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

no tiene nada de pinta de bollo, yo no lo habia oido nunca

Old Nov 4th, 2012, 12:34 AM   #3323
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

Yo creo que a Malú le va todo y que le gusta la chica rockera que a ganó a Manuela, veo que a ella le gusta al igual que el surfero, que me da que han tenido algo, xq x casí se dieron un pico y él a la novia le retiró la cara y le dio el beso en la mejilla.

Otra cosa, lo de Mirela es totalmente injusto, pero creo que si hay batallas debería de ser contra otros equipos y no con gente del mismo equipo, no tiene mucho sentido. Creo que habría más emoción y rivalidad.

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 4th, 2012, 07:30 AM   #3324
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

con el hector y el nicky tenia un rollito de que se los queria follar a saco, con alguno de otro equipo tambien...

Old Nov 4th, 2012, 09:57 AM   #3325
country flag jj74
Senior Member

Quote:
Originally Posted by borck View Post
Yo creo que a Malú le va todo y que le gusta la chica rockera que a ganó a Manuela, veo que a ella le gusta al igual que el surfero, que me da que han tenido algo, xq x casí se dieron un pico y él a la novia le retiró la cara y le dio el beso en la mejilla.

Otra cosa, lo de Mirela es totalmente injusto, pero creo que si hay batallas debería de ser contra otros equipos y no con gente del mismo equipo, no tiene mucho sentido. Creo que habría más emoción y rivalidad.
Eso no tendría ningún sentido. Para empezar por que a mitad de concurso podría darse que uno de los jurados no tuviera ningún concursante. Y segundo, por que al ser entre miembros de diferentes equipos, se podrían dar cosillas todavía más injustas, los capitanes votarían por el suyo, mientras los otros dos podrían no ser honestos en sus votaciones. O es que alguien ha olvidado que Simon Cowell votó para cargarse a Ruth Lorenzo en la segunda gala cuando se enfrentaba a unas petardas que cantaban fatal
Old Nov 4th, 2012, 11:14 AM   #3326
country flag Avelino
Senior Member

Avelino is a name known to all Avelino is a name known to all Avelino is a name known to all Avelino is a name known to all Avelino is a name known to all Avelino is a name known to all Avelino is a name known to all Avelino is a name known to all Avelino is a name known to all Avelino is a name known to all Avelino is a name known to all

Hombre, como olvidar lo del Simon ese! Todo el mundo debe recordar ese dato tan random... Todo un hecho historico para la humanidad, vamos...
Avelino is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 4th, 2012, 11:48 AM   #3327
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Old Nov 4th, 2012, 12:27 PM   #3328
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

Alguien sabía lo de Ruth Lorenzo? jajaja sigo pensando que las batallas entre gente del mismo equipo no tiene sentido.

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 4th, 2012, 12:39 PM   #3329
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

A mi también me parecen absurdas las batallas con gente del mismo equipo pero también entiendo los argumentos de jj. Está claro que el programa tiene gancho y cosas llamativas como lo de las sillas giratorias pero también muchas lagunas. Son como retazos de distintos programas que han intentado unir de una manera random. No me parece muy coherente, pero bueno, parece que triunfa. Lo que me parece cutre y prescindible son lo de los ayudantes de los coach, especialmente terroríficos son esos primeros planos de la Rosario y el Carmona que dan miedo con esas caras de viejos y tristes y que no pegan nada...el gitanito con la gitanita y por supuesto apoyamos al niño gitanito. Muy cutre todo...
Old Nov 4th, 2012, 12:44 PM   #3330
country flag jj74
Senior Member

Quote:
Originally Posted by Avelino View Post
Hombre, como olvidar lo del Simon ese! Todo el mundo debe recordar ese dato tan random... Todo un hecho historico para la humanidad, vamos...
El Simon ese es el jurado de este tipo de programas más conocido del mundo con mucha diferencia.

Y si puse ese comentario es por que ese X factor concretamente lo seguimos en este foro (fue bastante antes que a tí te diera por incordiarnos con tu presencia)
Reply

Thread Tools

Posting Rules