El thread de la tele (again!) - Page 213 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old May 8th, 2012, 02:20 PM   #3181
country flag IVI
Senior Member

IVI's Avatar

IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of
Re: El thread de la tele (again!)

Ya, me dio hasta penilla la Zorremi cuando estaba explicando los cuernos jajaja.
IVI is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old May 8th, 2012, 02:32 PM   #3182
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Esa es una furcia que merece la decapitación
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 8th, 2012, 02:54 PM   #3183
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by IVI View Post
Ayer:
Gran Hermano 23,1%
El numero 1 14,5%

Ya dije yo que Paulita hunde todo lo que toca
No seas injusto, número 1 está durando y teniendo resultados más que potables para ser emitido en antena 3, canal que es como kriptonita para los realities.
Además Paula gozó de bastante éxito en sus 4 temporadas en Fama, donde a pesar de no saberse nunca el nombre de los concursantes, era bastante mejor que la petarda de Tania Llasera
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 8th, 2012, 03:06 PM   #3184
country flag IVI
Senior Member

IVI's Avatar

IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
No seas injusto, número 1 está durando y teniendo resultados más que potables para ser emitido en antena 3, canal que es como kriptonita para los realities.
Además Paula gozó de bastante éxito en sus 4 temporadas en Fama, donde a pesar de no saberse nunca el nombre de los concursantes, era bastante mejor que la petarda de Tania Llasera
Bueno tienes razon con lo de q un 14,5 xa Antena3 esta bien, pero no m negaras que tras empezar ganando los enfrentamientos directos con GH, ahora el programa de la Mila le esta ganando de forma expeditiva.
IVI is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 8th, 2012, 03:41 PM   #3185
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Eso no lo niego, pero aun así, los resultados de número 1 no son malos, y lo dicho, en antena3, generalmente los realities cierran sus puertas a las tres semanas, y este está resultando bastante sólido.
Además GH está terminando no?
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 29th, 2012, 11:11 PM   #3186
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Dios mioooo, no puedo esperar una semana a ver Revenge!!!!!!!:hysterical: Hacía tiempo que una serie no me enganchaba tanto (desde Lost más o menos)
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 29th, 2012, 11:22 PM   #3187
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
Dios mioooo, no puedo esperar una semana a ver Revenge!!!!!!!:hysterical: Hacía tiempo que una serie no me enganchaba tanto (desde Lost más o menos)
Bájate la versión USA, que por cierto terminó la semana pasada, muy grande la season finale.
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 29th, 2012, 11:30 PM   #3188
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Dime que el capitulo 22 no es el último!!!!! No pueden dejarnos asiNNNN
Old May 29th, 2012, 11:36 PM   #3189
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future

Quote:
Dime que el capitulo 22 no es el último!!!!! No pueden dejarnos asiNNNN
Claro que es el últimooo. Hasta otoño no vuelve la temporada 2.
Old May 29th, 2012, 11:36 PM   #3190
country flag _poo_
Senior Member

_poo_'s Avatar

_poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of

Si es una gran finale
_poo_ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 29th, 2012, 11:52 PM   #3191
country flag jjlove
Senior Member

Y ahora a q coño me engancho yo??? Sugerencias?
Old May 29th, 2012, 11:55 PM   #3192
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Quote:
Yo he empezado a ver Breaking Bad y parece chula! (deprimente, pero chula)

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 30th, 2012, 08:22 AM   #3193
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

esta noche el numero 1, ya nadie lo ve?

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 30th, 2012, 09:43 AM   #3194
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

Quote:
Sugerencias:
- Homeland, si no la has visto aún fue una de las sorpresas de esta temporada ( 12 capis la primera temporada)
- Once Upon a Time, es de los guionistas de LOST, a mi me ha gustado bastante, terminó hace 2 semanas la primera temporada.
- GIRLS, van por el capítulo 7, es una serie bastante graciosa y natural de la HBO, capitulos cortitos.
- Como dice Oli, Breaking Bad es muy buena, eso sí son 4 temporadas( va mejorando cada vez más), y van camino de la quinta y última.
- Smash, esta es más mariquitil y culebronesca basado en la creación de un musical. (15 capitulos la primera temporada)
Y por supuesto Juego de Tronos, que la semana que viene acaba la segunda temporada y estoy que me muero de sufrimiento.

También me gustaba de las que están ahora Awake, pero la han cancelado.
Old May 30th, 2012, 10:11 AM   #3195
country flag Uge
Senior Member

Uge's Avatar

Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
esta noche el numero 1, ya nadie lo ve?
Yo sí xD. Pero esta semana es mañana, no???

CONCHITA

Dementieva - Henin - Vivi - Amelie
Uge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules