El thread de la tele (again!) - Page 212 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Apr 18th, 2012, 02:37 PM   #3166
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: El thread de la tele (again!)

La verdad es que con la cantidad de canales que tienen, bien podrían emitir un montón de partidos por la siete o una de esas. A mí es que con mi conexión como que verlos por internet me cuesta bastante
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Apr 18th, 2012, 02:48 PM   #3167
country flag Paw
Senior Member

Paw's Avatar

Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by borck View Post
a mi GH me gusta y ojalá en un futuro pueda entrar y ganar pasta jajaj
A mi Gh siempre me ha entretenido mucho, y me acaba enganchando aunque sea al final. Creo que este es el primer año que no lo veo, y aun y así cuando veo trozos en algún otro programa, entra la curiosidad.

Pero vaya, si algo tengo claro, es que entrar está prohibidisimo. El 99% de los concursantes suelen ser desechos sociales, chonis, petardos, garrulos, etc. De verdad te gustaría formar parte de eso? Yo solo entraría si estuviera pasando hambre, y me sorprende que a gente joven y "normal" ( al menos lo parecías por aquí) les haga ilusión entrar.

Tu próximo paso que es, MyHyV?

Ivanovic Kirilenko Jankovic Bartoli A.Radwanska Pennetta Goerges Zvonareva
Paw is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 18th, 2012, 03:31 PM   #3168
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

madre mía prefiero oler los zapatos de 1 campesino que ver ese programa, ya no te digo entrar en él
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 18th, 2012, 03:43 PM   #3169
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Jekyll View Post
madre mía prefiero oler los zapatos de 1 campesino que ver ese programa, ya no te digo entrar en él
Que snob te ha quedado eso...

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is online now View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 18th, 2012, 03:49 PM   #3170
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by IVI View Post
Mediaset definitivamente emitira RG este año.
2 partidos diarios entre Cuatro y T5 y directo continuo en mitele.es
Ya seria la reostia si pusieran un multipista en mitele. Yo creo q tendrian a saco de visitas a la web si lo hicieran.
Lo dudo mucho que hagan multipista. Recuerdo que en TVE ya sólo compraban los derechos de la pista donde jugaba Nadal.Y emitían los partidos de antes y después de esa pista. No tenían derechos televisivos de las otras pistas.
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 18th, 2012, 05:41 PM   #3171
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Alwaysfan View Post
Pues a mí me parece q GH tiene un gran éxito en muchos países. No me gusta pero es un negocio para los concursantes y las cadenas de televisión
en españa es donde mas ediciones de GH ha habido o sea que debe ser aqui donde tiene mas exito

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 18th, 2012, 10:01 PM   #3172
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
De tí no dice nada. Todo el mundo tiene sus guilty pleasures.
Pero el programa es bazofia en estado puro (al menos ahora ya no te lo venden como experimento sociológico), pero el problema no está propiamente en el formato si no en los concursantes, que ya no pueden ser más arrastrados y absurdos.
Yo no creo que sea bazofia. Siempre he sido muy curioso y me interesa saber como vive la gente, saber como se relaciona gente de distinta extracción social, de diferentes sitios de España o el mundo y ver como se disparan las emociones, los choques entre ellos por cualquier cosa y ver distintas personalidades llevadas al extremo. Y las personalidades, pues hay desde el mueble hasta los chonis, que depende del año (como el pasado) son mayoría pero bueno, a mi si me interesa como interacciona la gente y se pelean, se lían, se montan dramas y se apuñalan. Y en esto a mi si me parece que es un experimento sociológico y a mi si fuese de forma privada (no televisado) me encantaría vivirlo, creo que debes aprender muchas cosas de ti mismo y de tu relación con los demás, saber gestionar conflictos, temas de convivencia. En serio que me parece muy interesante. Hay personalidades muy límite ahí dentro pero también hay gente normal con la que me iría a tomar algo. Y me parece muy elitista y pretencioso que se hable de ellos como morralla, bazofia o deshechos sociales por querer experimentar eso y ser como son. Os puedo decir unos cuantos concursantes de este año que son mucho más "normales" (como decís por aquí) que la amplia mayoría de este foro que aquí vamos todos de normales pero hay cada cuadro que ni en El Prado
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 18th, 2012, 10:13 PM   #3173
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Te has quedao a gusto, eh?
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 18th, 2012, 10:19 PM   #3174
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Old Apr 19th, 2012, 01:50 PM   #3175
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Como ya dije, a mí el formato en sí no me parece malo, y alimenta el lado curioso de la gente. Pero los concursantes (con escasas ocasiones) me parecen lo peor de lo peor, de lo peor, con lo que invalida todo el interés que pudiera tener en el formato.
Que hay mucha gente que le gusta es evidente (en otros países no aguanto ni la mitad), pero desde luego los concursantes no los eligen para que me gusten a mí.
El año pasado por el insomnio me tragué bastante del concurso. La ganadora, que era favorita indiscutible en todos lados, era una choni del quince, que con 26 años seguía resolviendolo todo como si fuera una niña de cinco, a grito pelado. Pero era "muy auténtica" y con eso lo arreglamos todo.
Yo creo que el problema es que la mayoría de los concursantes sudan totalmente del concurso en sí, lo que quieren es hacerse famosillos y vivir sin dar un palo al agua (ahora lo tienen bastante más complicado). De hecho tuvieron que cambiar algunas normas del contrato, por que muchos elementos lo que querían es que los largaran a las primeras de cambio para hacerse más platós.

De todos modos, más allá del concurso, telecinco es un vertedero donde acaba toda la escoria
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 19th, 2012, 02:02 PM   #3176
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

en el numero uno, gala 4 pasaron superlaia y el buenorro de garson
echaron a dana, la cantante lirica

Old Apr 19th, 2012, 08:41 PM   #3177
country flag M.A.S.L.
Senior Member

M.A.S.L.'s Avatar

M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future

^^lógico, no pintaba nada en un concurso de talentos pop.
No me imAGINO A busta fijándose si hipa esta sílaba o aquella o si le da suficiente caracter a su heroina o no.
M.A.S.L. is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 19th, 2012, 08:58 PM   #3178
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

bueno hay muchos que no es que sean muy pop la verdad...

Old May 8th, 2012, 08:11 AM   #3179
country flag IVI
Senior Member

IVI's Avatar

IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of

Ayer:
Gran Hermano 23,1%
El numero 1 14,5%

Ya dije yo que Paulita hunde todo lo que toca
IVI is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 8th, 2012, 12:40 PM   #3180
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

Buah el GH de anoche fue glorioso
Reply

Thread Tools

Posting Rules