El thread de la tele (again!) - Page 211 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Apr 17th, 2012, 07:17 PM   #3151
country flag Queenpova
Senior Member

Queenpova has a reputation beyond repute Queenpova has a reputation beyond repute Queenpova has a reputation beyond repute Queenpova has a reputation beyond repute Queenpova has a reputation beyond repute Queenpova has a reputation beyond repute Queenpova has a reputation beyond repute Queenpova has a reputation beyond repute Queenpova has a reputation beyond repute Queenpova has a reputation beyond repute Queenpova has a reputation beyond repute
Re: El thread de la tele (again!)

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
Si lo pones así, no sólo hacía el 21% si no bastante más.
El problema es que el tiempo pasado en que los hacía no se corresponde con el tiempo pasado del que yo estaba hablando, pero vamos, un error sin la más mínima importancia
Claro, cuando no había tdt todos los programas tenían MUCHAAA más audiencia, has quedado comoque no tiene ni idea de audiencias, no intentes arreglarlo
Queenpova is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Apr 17th, 2012, 09:04 PM   #3152
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

de verdad que no se como la gente puede seguir tragandose el GH, que pais este

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 17th, 2012, 09:21 PM   #3153
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Karma Police View Post
Claro, cuando no había tdt todos los programas tenían MUCHAAA más audiencia, has quedado comoque no tiene ni idea de audiencias, no intentes arreglarlo
No trataba de arreglarlo, simplemente era una coña. Y no, no soy precisamente un experto en audiencias (ni tengo por que serlo).
Y no, la tdt tampoco es que haya influido tanto, la mayoría de los canales de tdt tienen una audiencia paupérrima.
De todos modos, por mí como si tienen un 35%, me seguirá pareciendo una mierda. Al menos ahora, la repercusión post programa es mínima y no tienes a los concursantes dando por saco en cualquier programa de telecinco
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 17th, 2012, 10:44 PM   #3154
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Yo es que no consigo entender como hay gente que sigue tragandose esa puta mierda, si es lo mismo que cada año. La puta que se folla a uno teniendo novio fuera, el intercambio con el chuloputas/la guarra tetuda que viene a calentar al personal, follar en el jacuzzi, discutir por la falta de tabaco/perreria en la limpieza/falta de interés en la prueba, estar todo el dia discurriendo a quien votar para que le echen... Hace tres ediciones que no me trago ni un minuto (desde la de las gemelas), ha cambiado en algo???

Es como ver una pelicula cutre trece veces, quién se aburre tanto?
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 18th, 2012, 09:48 AM   #3155
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

yo no veo nada desde el GH1 creo imagina.

creo q deberían encerrar a la milá con ellos. Eso daría juego.
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 18th, 2012, 09:56 AM   #3156
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

yo lo deje de ver cuando la de mimi, al menos no recuerdo haber visto ninguna despues...bueno, el de rebequita vi un poco pero vamos no veia los programas esos de cada semana ni nada de eso, la verdad es que es un programa que no me atrae nada, es aburrido a mas no poder y estan sin hacer nada todo el dia, no se como puede haber tanta gente que lo vea...dice mucho de nuestro pais

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 18th, 2012, 12:14 PM   #3157
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

mimi no era de OT?
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 18th, 2012, 12:19 PM   #3158
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

Pues a mí me parece q GH tiene un gran éxito en muchos países. No me gusta pero es un negocio para los concursantes y las cadenas de televisión
Alwaysfan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 18th, 2012, 12:33 PM   #3159
country flag Queenpova
Senior Member

Queenpova has a reputation beyond repute Queenpova has a reputation beyond repute Queenpova has a reputation beyond repute Queenpova has a reputation beyond repute Queenpova has a reputation beyond repute Queenpova has a reputation beyond repute Queenpova has a reputation beyond repute Queenpova has a reputation beyond repute Queenpova has a reputation beyond repute Queenpova has a reputation beyond repute Queenpova has a reputation beyond repute

yo veo trozos de las galas, lo que si me parece triste es ver el 24h, que tostón cojones

l mejor que ha dado gh

Queenpova is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 18th, 2012, 01:05 PM   #3160
country flag Javi.
Senior Member

Javi.'s Avatar

Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Jekyll View Post
yo no veo nada desde el GH1 creo imagina.

creo q deberían encerrar a la milá con ellos. Eso daría juego.
THIS.
El primero tenía su gracia x la novedad y demás pero una vez visto, NEXT.
Javi. is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 18th, 2012, 01:35 PM   #3161
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

A mi me encanta GH y verlo es sagrado. Que me digan las cultas de medio pelo esas que me critican qué dice de mi eso.
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 18th, 2012, 01:50 PM   #3162
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

a mi GH me gusta y ojalá en un futuro pueda entrar y ganar pasta jajaj

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 18th, 2012, 02:37 PM   #3163
country flag Javi.
Senior Member

Javi.'s Avatar

Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
A mi me encanta GH y verlo es sagrado. Que me digan las cultas de medio pelo esas que me critican qué dice de mi eso.
Yo no veo nada malo en ello. Simplemente, a mí no me interesa. Que cada uno vea lo q le de la gana.
Javi. is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 18th, 2012, 02:54 PM   #3164
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

De tí no dice nada. Todo el mundo tiene sus guilty pleasures.
Pero el programa es bazofia en estado puro (al menos ahora ya no te lo venden como experimento sociológico), pero el problema no está propiamente en el formato si no en los concursantes, que ya no pueden ser más arrastrados y absurdos. Yo recuerdo la primera edición, que fue la única que vi más o menos durante toda su extensión, y allí había de todo, lo mismo cantaban, que hablaban de sus cosas, que comentaban un película o un libro, a partir de entonces siempre ha dado la impresión de que tener alguna neurona viva era un impedimento para ser concursante.
Por suerte desde que se terminó Salsa Rosa o A tu lado, los concursantes se dedican a sus bolos, y no a inventarse peleas absurdas para ir a los programas.
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 18th, 2012, 03:20 PM   #3165
country flag IVI
Senior Member

IVI's Avatar

IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of

Mediaset definitivamente emitira RG este año.
2 partidos diarios entre Cuatro y T5 y directo continuo en mitele.es
Ya seria la reostia si pusieran un multipista en mitele. Yo creo q tendrian a saco de visitas a la web si lo hicieran.
IVI is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules