El thread de la tele (again!) - Page 208 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Mar 29th, 2012, 12:11 AM   #3106
country flag _poo_
Senior Member

_poo_'s Avatar

_poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of
Re: El thread de la tele (again!)

Quote:
Originally Posted by Mr. Gintonic View Post

Tú también has caido Poo?

Yo hasta he enganchado a mi padre
A mi me lo ha aconsejado Andres y tengo que escucharlo no?

Quote:
Originally Posted by Lennval View Post
¡Te quejarás de las series que te recomiendo! ouat y reven8e
Tengo que hacerte caso como amigo, pero despues de tanto tiempo sabes que tipo de series me pueden gustar.
_poo_ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Mar 29th, 2012, 01:48 PM   #3107
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Karma Police View Post
ein?? pero si sacó un 17% y pico, qué fracaso? EN1 empezaba y tenía mucha promo, pero esta semana baja y lidera gh, que lo dan en lunes otra vez. La audiencia no cuenta, lo que cuenta es el share.
Por supuesto que ha sido un fracaso, el objetivo del cambio al lunes era hundir el estreno de la competencia, y ésta les ha sacado un millón de expectadores, vamos, un éxito no ha sido
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 1st, 2012, 02:15 PM   #3108
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future

Esta noche vuelve Juego de Tronos en USA, mañana ya podremos ver el primer capítulo de la segunda temporada.
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 1st, 2012, 05:37 PM   #3109
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Y ningún canal generalista piensa emitir esta serie?

Iba a decir la obviedad de que tiene tirón, pero también lo tienen Glee, Modern Family o Revenge, y tampoco es que los estén poniendo en los canales principales en prime time. Pero sí que es un poco raro que ningún canal emita Juego de Tronos, igual por sus características se esperan al verano
Old Apr 1st, 2012, 06:11 PM   #3110
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

ya ves solo canal plus, es una pena =(

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 2nd, 2012, 09:16 PM   #3111
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Vaya diferencia entre estoa del numero 1 y los de OT, y eso que estos ni tienen profes ni na. Eso sí, odio cuando los jurados de estos programas quieren ser más protagoniatas que los concursantes.
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 2nd, 2012, 09:53 PM   #3112
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

yo lo estoy viendo hoy, no lo habia visto el otro dia
hay nivel y sobre todo se nota que los concursantes tienen cultura musical
me he enamorado de laia

Old Apr 2nd, 2012, 11:14 PM   #3113
country flag Alberto
Senior Member

Alberto's Avatar

Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
Y ningún canal generalista piensa emitir esta serie?

Iba a decir la obviedad de que tiene tirón, pero también lo tienen Glee, Modern Family o Revenge, y tampoco es que los estén poniendo en los canales principales en prime time. Pero sí que es un poco raro que ningún canal emita Juego de Tronos, igual por sus características se esperan al verano
¿Y qué me dices de "True Blood"? Relegado desde el primer capítulo a la madrugada y sin apenas audiencia.
Old Apr 3rd, 2012, 01:26 PM   #3114
country flag jj74
Senior Member

Bueno Berto, es que lo de cuatro es indecencia en estado puro. Compran series buenísimas para luego hacer gilipolleces absurdas.
Recuerdo que cuando empezaron a emitir ladrón de guante blanco pusieron tres episodios seguidos, el último acabó cerca de las dos, así es imposible que nadie se enganche a una serie.
Lo mismo se puede decir de Cinco hermanos, con la diferencia de que al menos Ladrón de guante blanco empezaba a una hora decente.
Si no recuerdo mal, cuando empezaron con True Blood, el primer capítulo lo emitían a las once y media.

Yo sigo pensando que lo que te exigen para ser programador de televisión es no tener ni dos dedos de frente, por que es que no es ni medio normal como actúan algunos canales. No me extraña que tengan las pérdidas que tienen
Old Apr 11th, 2012, 01:25 AM   #3115
country flag Queenpova
Senior Member

Queenpova has a reputation beyond repute Queenpova has a reputation beyond repute Queenpova has a reputation beyond repute Queenpova has a reputation beyond repute Queenpova has a reputation beyond repute Queenpova has a reputation beyond repute Queenpova has a reputation beyond repute Queenpova has a reputation beyond repute Queenpova has a reputation beyond repute Queenpova has a reputation beyond repute Queenpova has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
Por supuesto que ha sido un fracaso, el objetivo del cambio al lunes era hundir el estreno de la competencia, y ésta les ha sacado un millón de expectadores, vamos, un éxito no ha sido
ayer gh ganó por 1,7 puntos
Queenpova is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 11th, 2012, 07:46 AM   #3116
country flag IVI
Senior Member

IVI's Avatar

IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of

El Numero 1 acabara hundido. A A3 no le puede salir bienun realiti musical y mas siendo presentado x Paula Vazquez q es lo mas gafe del mundo.
IVI is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 11th, 2012, 08:07 AM   #3117
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

pues a mi me gusta el numero 1, los concursantes molan y es un reality musical diferente la verdad a lo que estamos acostumbrados en españa

Old Apr 11th, 2012, 08:19 AM   #3118
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

Y el domingo a las 16.45 en Telecinco después de un nuevo capitulo de RIVENGE llega mi serie, RINGER con la gran Sarah Michelle Gellar. La serie está genial, os animo a verla.

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 11th, 2012, 09:10 AM   #3119
country flag IVI
Senior Member

IVI's Avatar

IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of

Pued yo he oido que es mala mala mala a rabiar.
De hecho no ha sido renovada xa una 2a temporada como si lo ha sido Revenge.
IVI is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 11th, 2012, 01:01 PM   #3120
country flag jj74
Senior Member

Cuando ha sido renovada Revenge? por que la semana pasada todavía no la habían renovado, y había un montón de comentarios del tipo como la nbc (creo que era la nbc) no renueve revenge caerán sobre ella las 7 plagas bíblicas.
De todos modos hay un montón de series estupendas que no llegaron a la segunda temporada, y un montón de bodrios que se perpetuaron en el tiempo
Reply

Thread Tools

Posting Rules