El thread de la tele (again!) - Page 187 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Nov 17th, 2011, 01:58 PM   #2791
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future
Re: El thread de la tele (again!)

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Joder, pues para decir que no serás tú quien diga que la coartada es falsa te has quedado a gusto Y yo me pregunto, si todo eso que dices (elucubras?) es cierto, que hace esta mujer que no está imputada? O es que te crees que sabes más tú que el fiscal o el juez?

Primero, yo no vendo a esta mujer como nada, porque ni la conozco ni siquiera vi la entrevista de La Noria. Segundo, la primera frase donde dices que se puede ser pobre..., conmigo te la puedes ahorrar porque decir obviedades no ayuda al discurso. Tercero, espero que tu madre no se vea nunca en esa disyuntiva porque francamente, no puedo asegurar hasta donde puede llegar una madre para defender a su hijo. Está muy bien darse golpes de pecho y asegurar que tu madre es muy íntegra nunca lo haría pero yo soy de la opinión que sin haber estado en esa situación, uno no puedo asegurar 100% que actuaría de una manera determinada buscando lo mejor para su hijo.
Elucubro? Salió el otro día en el juicio con las palabras dichas por esta señora que va en silla de ruedas, no me lo he inventado yo. Y por supuesto decir que me creo que sé más que el fiscal o el juez es una absurdez. Y sí, espero que mi madre no se vea en esa disyuntiva por la parte que me toca pero te aseguro que mi madre tiene unos valores y principios muy marcados y dudo que mintiese y me encubriese si supiese que soy complice del asesinato de una pobre chica.
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Nov 17th, 2011, 02:05 PM   #2792
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
Elucubro? Salió el otro día en el juicio con las palabras dichas por esta señora que va en silla de ruedas, no me lo he inventado yo. Y por supuesto decir que me creo que sé más que el fiscal o el juez es una absurdez.
Entonces contéstame, por qué esta mujer no está imputada? Si es cierto lo que dices y hasta donde yo sé, dar falso testimonio e invertarse coartadas es constitutivo de delito.

Y no dudo que tu madre tenga unos valores y principios muy marcados, lo que no estoy tan seguro es que no hiciese todo lo posible para defender a su hijo, aún mintiendo y encubriéndote. De lo que si estoy seguro es que muy posiblemente tu santa madre nunca se verá en una situación semejante
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 17th, 2011, 02:41 PM   #2793
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Quote:
Y francamente, veo más lamentable que políticos, juzgados y condenados, que han desfilado por La Noria y que nos han robado a todos se sienten a relatar sus fechorías (o en el peor de los casos, como Conde, a redimirse y parecer una carmelita descalza) que a una pobre mujer de extracción social baja, que sin haber hecho nada le ofrecen 10,000€ a ver quién diría que no en sus circunstancias. Es ponerle en un buffet libre a un muerto de hambre y encima ser nosotros los jueces moralistas que nos ponemos las manos en la cabeza por aceptarlo. Los criminales son en primer lugar el asesino (el Cuco, sin restarle parte de culpa, fue "simplemente" encubridor y menor de edad cuando sucedieron los hechos, que a la gente se le olvida) y luego La Noria que es quien paga a la madre que se come el marrón del hijo y le ofrecen 10,000 euracos que seguramente son gloria bendita para ella.

Así que basta ya de rasgarse las vestiduras y creerse Torquemada que aquí todo el mundo se cree supermoralista desde su casa (esto lo digo por la sociedad en general) y no intenta profundizar un poco, se sienta con las fauces sedientas de sangre a ver el programa de la Anarosa y el sabueso de pacotilla ese del Pérez Abellán a que le den carnaza...en fin, España...
No creo que nadie culpe a la madre de nada (salvo la familia de Marta, que tiene todo el derecho del mundo en pensar que la señora es una desvergonzada), lo cual no cambia que el programa tenga cero escrúpulos en explotar lo más bajo de la condición.
No hay que olvidar que el bueno de Jordi esgrimió que la mujer no había hecho nada y tenía todo el derecho a defender a su hijo, sin embargo eso no cuadra para nada, con el modo de realizar la entrevista, que se parecía más a un tercer grado.
Y lo mismo hicieron con Violeta Santander, a la que invitaban constantemente para luego humillarla en la entrevista. Curiosamente, el tiempo ha acabado por darle la razón en algunas de las cosas que afirmó en el programa.
Querían audiencia, la tuvieron, y ahora lo que tienen son problemas. El karma es una zorra, que se jodan
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 17th, 2011, 02:47 PM   #2794
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Quote:
Pero vamos a ver, por qué no pueden cobrar? A mi me puede parecer mal, pero guste o no, sus apariciones generan ingresos a la cadena, audiencia a los anunciantes e interés a los televidentes que lo ven. Es indudable que su testimonio interesa y el beneficio quién se lo tiene que quedar, la cadena? Porque eso de que nadie tendría que cobrar es ridículo, básicamente porque el 95% de esta gente si por algo sale en esos programas es por dinero. Lo de "limpieza" de imagen va asociado, pero si no le sueltan la pasta no se sienta ni el tato.
Es que el razonamiento es justo a la inversa, que el personajillo quiera cobrar es lógico, que la cadena se ofrezca a hacerlo, ni lógico ni ético. Por no hablar de que es tirar con el dinero, ya que nunca aportan absolutamente nada que no se sepa de antemano
Old Nov 17th, 2011, 03:48 PM   #2795
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Quote:
Entonces contéstame, por qué esta mujer no está imputada? Si es cierto lo que dices y hasta donde yo sé, dar falso testimonio e invertarse coartadas es constitutivo de delito.

Y no dudo que tu madre tenga unos valores y principios muy marcados, lo que no estoy tan seguro es que no hiciese todo lo posible para defender a su hijo, aún mintiendo y encubriéndote. De lo que si estoy seguro es que muy posiblemente tu santa madre nunca se verá en una situación semejante
A ver Emilio, no soy jurista pero lo ví y oí en el juicio en las noticias (si quieres te lo crees y sino no). Decía que su hijo esa noche estaba en la cama, que a la mañana siguiente les pidió que lavasen el coche...
Old Nov 17th, 2011, 05:36 PM   #2796
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Quote:
A ver propi, en un país en el que político imputados por varios delitos siguen ejerciendo, ¿va a pedirse que esta se vaya de la tele porque Hacienda le reclama pasta? Aparte que no veo porque no habría de salir, ¿tendría Arancha que haber dejado de montar un torneo de tenís? Porque a ella sí que Hacienda la declaró culpable. Vamos, que tampoco lo veo el fín del mundo. Si has engañado a hacienda y se te declara culpable, paga y sigue con tu vida.

De todas formas, con las comparaciones que hacéis de lo de la Noria con cachulín o compararlo con Sálvame y tal creo que no estáis muy acertados. Estamos hablando de que una familia se lucre porque un miembro ha matado a una persona. Es muy fuerte y creo que hay ciertos límites que no hay que pasar (de hecho creo que debería estar penado por ley). Para más inri a los contribuyentes creo recordar que la busqueda del cadaver nos ha costado más de 400.000€ (para que encima no haya aparecido).´

En resumen, ojala esto fuese el final de la Noria (que no lo va a ser) pero espero que al menos salgan un poquito escaldaditos y se lo piensen dos veces antes de hacer algo así.
Sorry Diego, ahi si que no, soy yo culpable por los crimenes de mi abuelo??? No, cada uno responde por si mismo, la familia puede hacer lo que le salga del mismisimo siempre y cuando respete las leyes, en este caso, como ya dije antes, sera de un gusto tremendamente dudoso pero es totalmente licito que la senyora vaya a un programa y reciba un cheque que le estan dispuestos a pagar.
En cuanto a lo de la Esteban, pues no deja de ser un delito, cierto que no es de sangre y es mucho menor que un asesinato, pero delito igualmente, si aullamos y censuramos un programa por llevar a la madre del cuco con mas razon se deberia pedir con uno al que llevan a criminales en toda regla.

Y por si las moscas, la noria no es plato de mi gusto en absoluto pero puestos a ponernos moralistas lo hacemos con todas las de la ley y hasta el final.
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 17th, 2011, 06:00 PM   #2797
country flag Javi.
Senior Member

Javi.'s Avatar

Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute

D todos modos, si se cargan hoy La noria mñana habrá un nuevo programa q será primo hermano, como pasó con El Tomate y Sálvame.
Javi. is online now View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 17th, 2011, 06:38 PM   #2798
country flag jj74
Senior Member

Quote:
Originally Posted by propi View Post
Sorry Diego, ahi si que no, soy yo culpable por los crimenes de mi abuelo??? No, cada uno responde por si mismo, la familia puede hacer lo que le salga del mismisimo siempre y cuando respete las leyes, en este caso, como ya dije antes, sera de un gusto tremendamente dudoso pero es totalmente licito que la senyora vaya a un programa y reciba un cheque que le estan dispuestos a pagar.
En cuanto a lo de la Esteban, pues no deja de ser un delito, cierto que no es de sangre y es mucho menor que un asesinato, pero delito igualmente, si aullamos y censuramos un programa por llevar a la madre del cuco con mas razon se deberia pedir con uno al que llevan a criminales en toda regla.

Y por si las moscas, la noria no es plato de mi gusto en absoluto pero puestos a ponernos moralistas lo hacemos con todas las de la ley y hasta el final.
Por supuesto que tú no eres el culpable de los crímenes de tu abuelo, pero que te lucres de ellos (pasándote por la entrepierna el sufrimiento que esos crímenes han causado) dice muchísimo de tu catadura moral
Old Nov 17th, 2011, 06:42 PM   #2799
country flag jj74
Senior Member

Quote:
Originally Posted by Español View Post
D todos modos, si se cargan hoy La noria mñana habrá un nuevo programa q será primo hermano, como pasó con El Tomate y Sálvame.
En realidad no hay relaciónentre El tomate y Sálvame. Cuando decidieron finiquitar el tomate, probaron diferentes fórmulas que no funcionaron. Sálvame era un programa semanal en el que se debatía Supervivientes, tuvo muy buena acogida y probaron con éxito su traslado a la sobremesa (debe haber por lo menos un buen puñado de meses entre la finalización del Tomate y el inicio de Sálvame).
Por lo demás, el tomate era un programa faltón, pero Sálvame es considerablemente peor, es elevar la mala educación a la categoría de espectáculo televisivo. Si Sálvame se está librando de demandas judiciales es por que son lo bastante sensatos como para no vapulear a nadie que viva de su trabajo, si no que se retroalimentan de los problemas de los propios colaboradores, y demás persoajillos que viven del cuento.
Sálvame no durará los años que duró el tomate, por que los colaboradores (y la audiencia) se quemarán mucho antes
Old Nov 17th, 2011, 07:14 PM   #2800
country flag jjlove
Senior Member

Quote:
Originally Posted by propi View Post

Sí propi, tienes razón y no son culpables y tal vez me haya encendido. Yo me pongo en el papel de los familiares y me escondería debajo de una piedra, lo que menos haría sería ir a la tele a sacar tajada de la desgracia causada por mi familiar a otra familia.

Respecto a la Esteban, que yo sepa a día de hoy no ha sido condenada por ningún delito, o sí? (si lo ha sido no me he enterado). Por otra parte, que yo sepa para ser un criminal hay que cometer un crimen y defraudar al fisco se queda en un delito

Y por si las moscas tampoco veo bien que los que hayan cometido un delito vayan a lucrarse, supongo que con lo de la noria ha sido la gota que ha colmado el vaso por todas las circunstancias del caso.
Old Nov 17th, 2011, 07:45 PM   #2801
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Quote:
A ver Emilio, no soy jurista pero lo ví y oí en el juicio en las noticias (si quieres te lo crees y sino no).

A ver, si yo a ti te creo, pero no me respondes a la pregunta de por qué ella no está imputada. Tú sueltas lo que oyes por la tele y yo me planteo cosas obvias. Si lo que cuentas es verdad (que no dudo) por qué esa mujer no está imputada? Yo es que ya hace tiempo que lo que escucho por la tele lo pongo en cuarentena y por mucho que lo oiga en las noticias si no me parece lógico, no me lo creo. Pues no he oído tonterías en las noticias...aún recuerdo cuando el tsunami de Japón los coresponsales diciendo que en los supermercados ya no se podían encontrar productos básicos como el pan cuando allí el pan no es ni mucho menos un producto básico, allí se come con arroz, no con pan
Old Nov 17th, 2011, 07:52 PM   #2802
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

Quote:
Sí propi, tienes razón y no son culpables y tal vez me haya encendido. Yo me pongo en el papel de los familiares y me escondería debajo de una piedra, lo que menos haría sería ir a la tele a sacar tajada de la desgracia causada por mi familiar a otra familia.
Tú y cualquier persona sensata. Pero hemos de ir más allá y pensar que no todos vivimos en una misma realidad inmediata. Yo desde luego si voy a buscar a un culpable es a quién se lo paga, la mujer podrá hacer algo moralmente reprobable pero desde luego nada ilegal. Al menos, por el momento, porque al parecer la fiscalía le quiere astillar los 10.000€ a la mujer
Old Nov 17th, 2011, 08:03 PM   #2803
country flag jj74
Senior Member

Quote:
Tú y cualquier persona sensata. Pero hemos de ir más allá y pensar que no todos vivimos en una misma realidad inmediata. Yo desde luego si voy a buscar a un culpable es a quién se lo paga, la mujer podrá hacer algo moralmente reprobable pero desde luego nada ilegal. Al menos, por el momento, porque al parecer la fiscalía le quiere astillar los 10.000€ a la mujer
Eso sí que sería una medida populista, más propia de esos fiscales americanos que a la larga buscan hacer carrera en política.
Yo veo bien que les embarguen el dinero que ganan en los programillas, a personajes del tipo cachuli que ha mangado dinero público y no lo ha devuelto. Lo de esta señora es diferente, a mí me parece que si se hubiera quedado calladita en su casa, habría estado mucho más guapa, pero no veo motivo para que se queden con un dinero que la cadena le ha ofrecido libremente.
Y sí, en última instancia es el programa el que hace algo reprobable (o más reprobable) y también es el que está pagando por ello. Yo creo que es una cuestión de cansancio, no es la primera vez que La Noria provoca una reacción de repulsa, sólo que esta vez la gente se ha organizado y la presión ha funcionado. Yo no creo que se vayan a cargar el programa, al menos si sigue manteniendo una buena audiencia, por que a la larga, las aguas se calmarán, y aquí paz y despuués gloria. Aunque a lo mejor en el proceso a Jordi González se le bajan un poquito los humos
Old Nov 17th, 2011, 08:37 PM   #2804
country flag jjlove
Senior Member

Quote:
A ver, si yo a ti te creo, pero no me respondes a la pregunta de por qué ella no está imputada. Tú sueltas lo que oyes por la tele y yo me planteo cosas obvias. Si lo que cuentas es verdad (que no dudo) por qué esa mujer no está imputada? Yo es que ya hace tiempo que lo que escucho por la tele lo pongo en cuarentena y por mucho que lo oiga en las noticias si no me parece lógico, no me lo creo. Pues no he oído tonterías en las noticias...aún recuerdo cuando el tsunami de Japón los coresponsales diciendo que en los supermercados ya no se podían encontrar productos básicos como el pan cuando allí el pan no es ni mucho menos un producto básico, allí se come con arroz, no con pan
Emilio, eran imágenes del juicio, no reproduzco lo que los reporteros dijeron. Y no estará imputada porque a día de hoy no se habrá demostrado que la coartada sea falsa. Porque el que les mande lavar el coche evidentemente no es delito (pero mucha casualidad pues ella mismo confirmó que nunca antes se lo había pedido) y que les diga que tengan cuidado xq los teléfonos estarían pinchados supongo que tampoco es constituyente de delito.
Old Nov 17th, 2011, 08:49 PM   #2805
country flag jjlove
Senior Member

http://www.rtve.es/noticias/20111116...a/475753.shtml

Y ya pongo links pa que veas que no me invento sus declaraciones.
Reply

Thread Tools

Posting Rules