El thread de la tele (again!) - Page 181 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Oct 11th, 2011, 10:01 AM   #2701
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future
Re: El thread de la tele (again!)

Pues si, Terra Nova para mi gusto también está siendo un bluff, veré el capitulo que salió anoche, y dependiendo de como esté, dejaré o no la serie para siempre.

He visto un porrón de pilotos de nuevas series estos días, y me quedaría con:
-Revenge: con Emily Van de Camp haciendo de vengadora hacia una familia rica, engancha mucho.
-American Horror Story: una bizarrada tremenda de serie pero que voy a seguir porque es de los creadores de Nip/Tuck, y a mi me encantaba esa serie.
- Suburgatory: la mejor comedia de las nuevas series, para mi gusto.
- Hart of Dixie: comedia que me recuerda un poco al humor de Gilmore Girls sobre una joven doctora de Nueva York que acaba en un pueblecito de Alabama. (Jekillia esta te va a gustar )
- Homeland: buena serie de espionaje muy bien hecha.

Y he dejado ya porque no me han enganchado Person of interest, Pan am, broken girls, Whitney, y Terra nova me da que se unirá pronto.

Además sigo con la sexta temporada de Dexter , y enganchado a Breaking Bads que la descubrí hace poco.

Last edited by onion : Oct 11th, 2011 at 10:08 AM.
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Oct 11th, 2011, 10:03 AM   #2702
country flag Lennval
Senior Member

Lennval's Avatar

Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute

Ya te dije que te gustaría Revenge, oni

Fruit Meat/Fish Yoghurts McDonald's/BK Wine/Beer

Wanna share some recipe or looking for it? HEREChristmas Season
And also vote if youre interested in... CatDog DogBreed UpcomingTV FavTV TravelMed RollTongue Earlobes BeachPool DreamMean
Lennval is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 11th, 2011, 10:10 AM   #2703
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by onion View Post
Pues si, Terra Nova para mi gusto también está siendo un bluff, veré el capitulo que salió anoche, y dependiendo de como esté, dejaré o no la serie para siempre.

He visto un porrón de pilotos de nuevas series estos días, y me quedaría con:
-Revenge: con Emily Van de Camp haciendo de vengadora hacia una familia rica, engancha mucho.
-American Horror Story: una bizarrada tremenda de serie pero que voy a seguir porque es de los creadores de Nip/Tuck, y a mi me encantaba esa serie.
- Suburgatory: la mejor comedia de las nuevas series, para mi gusto.
- Hart of Dixie: comedia que me recuerda un poco al humor de Gilmore Girls sobre una joven doctora de Nueva York que acaba en un pueblecito de Alabama. (Jekillia esta te va a gustar )
- Homeland: buena serie de espionaje muy bien hecha.

Y he dejado ya porque no me han enganchado Person of interest, Pan am, broken girls, Whitney, y Terra nova me da que se unirá pronto.

Además sigo con la sexta temporada de Dexter , y enganchado a Breaking Bads que la descubrí hace poco.
LOL antes lo digo y antes la nombran, a ver si algun dia puedo verla
Aunque el terror de casqueria y tal me da mucha grima
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 11th, 2011, 10:16 AM   #2704
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by propi View Post
LOL antes lo digo y antes la nombran, a ver si algun dia puedo verla
Aunque el terror de casqueria y tal me da mucha grima
No sale casi casquería, es más terror psicológico, si se puede llamar así. Aunque cuando ves el piloto te quedas con cara de WTF? que no sabes que coño acabas de ver.
Además que Dylan McDermott sale en bolingas y eso es un aliciente mas, que cualquiera diría que tiene 50 tacos.
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 11th, 2011, 12:21 PM   #2705
country flag Javi.
Senior Member

Javi.'s Avatar

Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute

A mí la q más m apetece d las nuevas series q has nombrado es Homeland.
Por lo q cuentas, le daré una oportunidad a Hart of Dixie aunq el temaestá un poco visto, no? (Dr en Alaska, Men In Trees, etc), pero bueno como ese tipo d series m suelen gustar la veré. A mí tb m encantan las Gilmore, como ya he comentado x aquí.
Javi. is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 11th, 2011, 05:53 PM   #2706
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a brilliant future jj74 has a brilliant future jj74 has a brilliant future jj74 has a brilliant future jj74 has a brilliant future jj74 has a brilliant future jj74 has a brilliant future jj74 has a brilliant future jj74 has a brilliant future jj74 has a brilliant future jj74 has a brilliant future

Ryan Murphy es increiblemente bipolar en cuanto a sus series, pasó de Popular a Nip/Tuck, y ahora de Glee a American Horror Story. Eso sí, la historia nos dice que suele tener unas ideas brillantes, y que es dado a estropearlas si la serie dura lo suficiente (por fortuna para Glee, este año no es él el que escribe los guiones, y por lo que comentan se ha notado bastante en la consistencia de las historias).

Hoy se cumplen treinta años del estreno más mítico en cuanto a series españolas se refiere. Curiosamente Verano Azul se estrenó en otoño (yo siempre lo había asociado a Julio y Agosto, pero supongo que eso es debido a que la gran mayoría de sus múltiples reposiciones sí fueron en verano)
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 11th, 2011, 06:08 PM   #2707
country flag luistf
Senior Member

luistf's Avatar

luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold

A mi el segundo capitulo (tercero realmente) de Terra Nova me pareció bastante malo, después del piloto prometedor... Una historia insulsa de pajaros que atacan con principio y fin y que no aporta nada a la historia...

A ver si el de anoche fue mejor, porque si no también me replantearía seguir viéndola.

Y "Desperate Housewives" cayendo a mínimos históricos en su última temporada. Ahora ni llega a los 9 millones, cuando en sus primeras temporadas revasaba los 20.
luistf is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 11th, 2011, 06:33 PM   #2708
country flag Lennval
Senior Member

Lennval's Avatar

Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by luistf View Post
A mi el segundo capitulo (tercero realmente) de Terra Nova me pareció bastante malo, después del piloto prometedor... Una historia insulsa de pajaros que atacan con principio y fin y que no aporta nada a la historia...

A ver si el de anoche fue mejor, porque si no también me replantearía seguir viéndola.

Y "Desperate Housewives" cayendo a mínimos históricos en su última temporada. Ahora ni llega a los 9 millones, cuando en sus primeras temporadas revasaba los 20.
Muy de acuerdo con el de los pájaros, ese me decepcionó, una burda copia de la de Hitchcock. El último ha tenido buenas (random) críticas, a ver si lo veo tonight. Para los asiduos que miráis audiencias, las de terranova y house de anoche no son "reales" ya que los datos de la FOX tienen que ajustarse (se alargó un partido de baseball).

Revenge es MUY recomendable si te gustan las historias de villanas y venganzas
Emily VanCamp y Madelaine Stowe sublimes

Fruit Meat/Fish Yoghurts McDonald's/BK Wine/Beer

Wanna share some recipe or looking for it? HEREChristmas Season
And also vote if youre interested in... CatDog DogBreed UpcomingTV FavTV TravelMed RollTongue Earlobes BeachPool DreamMean
Lennval is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 17th, 2011, 01:14 PM   #2709
country flag Uge
Senior Member

Uge's Avatar

Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of

Me sorprendió mucho ver ayer en "Tú si que vales" a Sergio, el ganador de Fama 2, presentándose con un grupo. La verdad, pensé que habría tenido más suerte, no como para tener que recurrir a eso...

CONCHITA

Dementieva - Henin - Vivi - Amelie
Uge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 17th, 2011, 01:20 PM   #2710
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

albert esta en madrid y mas guapo que nunca
Old Oct 17th, 2011, 02:16 PM   #2711
country flag Avelino
Senior Member

Avelino is a name known to all Avelino is a name known to all Avelino is a name known to all Avelino is a name known to all Avelino is a name known to all Avelino is a name known to all Avelino is a name known to all Avelino is a name known to all Avelino is a name known to all Avelino is a name known to all Avelino is a name known to all

Yo vi Pekin Expred, como se nota que ahora manda Tele5, buscando el morbo haciendo a los concursantes raparse el pelo para obtener recompensa.
Avelino is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 17th, 2011, 03:29 PM   #2712
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

yo no tengo tiempo para ver tanta serie

x cierto nos hemos hecho ya fans de Inés de Pekin Express con sus frases como a su novio:

Quieres que me muera o qué?? Ojalá que me muera!!

Y Cucki Spears-Jackson q es lo más.

El papichulo que se fué ayer me dio penica. Qué bueno estaba.. ñam y las andaluzas me caen fatal, a ver si acaban en 1 pozo d mierda de camino al Kilimanjaro

Last edited by Jekyll : Oct 17th, 2011 at 03:37 PM.
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 17th, 2011, 09:30 PM   #2713
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Jekyll View Post
yo no tengo tiempo para ver tanta serie

x cierto nos hemos hecho ya fans de Inés de Pekin Express con sus frases como a su novio:

Quieres que me muera o qué?? Ojalá que me muera!!

Y Cucki Spears-Jackson q es lo más.

El papichulo que se fué ayer me dio penica. Qué bueno estaba.. ñam y las andaluzas me caen fatal, a ver si acaban en 1 pozo d mierda de camino al Kilimanjaro
Jo pues si, la pareja del padre y el hijo daban mucha marcha al concurso y el hijo estaba tremendo... Yo quiero que se piren ya las andaluzas, murcianas y los cunyados
Ayer hubo otro momentazo por parte de las sevillanas "quien os iba a decir que ibamos a esperar a comer las sobras de un negro" que las ponen casi a la altura de los pijos de BCN y su "Yo lavando un coche a un negro" o "Si quiero hacer este viaje saco la tarjeta que yo esto no lo necesito"
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 17th, 2011, 09:32 PM   #2714
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute

Estoy enganchado a The Walking Dead. Ayer fue la premier de la nueva temporada en USA
Venus Williams
Petra Kvitova
Nuria Llagostera
New_balls_please is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 17th, 2011, 09:40 PM   #2715
country flag luistf
Senior Member

luistf's Avatar

luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold

Quote:
Originally Posted by New_balls_please View Post
Estoy enganchado a The Walking Dead. Ayer fue la premier de la nueva temporada en USA
Joer Mikel, me encanta. Yo la primera temporada me la ventilé en un pis pas; empecé a verla tarde (en una repo de la sexta el primer episodio) y me enganchó, asi que me vi uno tras otro

En España se ha estrenado hoy en Fox, sólo un día despues que en USA.
luistf is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules