El thread de la tele (again!) - Page 178 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Oct 6th, 2011, 02:11 PM   #2656
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute
Re: El thread de la tele (again!)

Para alegrar un poco el dia a javi, voy a poner uno de los finalistas de este anyo en el X Factor ingles

Craig Colton. Para mi esta version de Halo es una de las mejores audiciones que he visto nunca en un programa de reality

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Oct 6th, 2011, 02:30 PM   #2657
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Bueno pues comentar que esta semana se estreno por fin Gran Hotel, la apuesta de A3 de una serie al estilo Downtown Abbey, la recepcion por parte de los televidentes ha sido muy favorable, lider absoluta su noche.
A mi la serie me gusto mucho, pero me chirria cosa mala Yon Gonzalez como protagonista y Amaia Salamanca aunque esta en menor medida... no quiero pensar lo que podrian haber hecho si, por ejemplo hubiesen escogido a mis idolatrados Asier Etxandia y Marta Etura

Y por otro lado ayer se estreno en Neox Casi humanos, que parece un poco topica pero estuvo bien, con un hombre lobo, un vampiro y una fantasma habitando en una casa... como lo vean los directivos de T5 ya tenemos casting para la proxima edicion de GH que por cierto, se ha confirmado que empezara en enero
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 6th, 2011, 05:09 PM   #2658
country flag Manu79
Senior Member

Manu79's Avatar

Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of

A mi Gran Hotel tb me ha gustado más de lo que creía , y tiene un cartel de lujo de "secundarios" con Concha Velasco, Adriana Ozores,Asunción Balaguer, Fele Martínez, Eloy Azorín, etc..., por cierto la que hace el papel de la hermana de Amaia Salamanca me suena bastante pero no consigo situarla , os suena??
Ship will carry our bodies safe to shore
Manu79 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 6th, 2011, 05:56 PM   #2659
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

No se, yo no entiendo por que han comprado la versión americana de casi humanos, cuando la original es la inglesa. En fin, ellos sabrán.

Yo de gran hotel sólo vi el final, y creo que intentan hacer una serie de misterio de época. Lo poco que vi no me entusiasmó, pero quizás viendo un poquito más sí que me enganche. Sea como sea, me parece estupendo que aprovechen el tirón de Downton Abbey para probar cosas diferentes. Lo que sí me parece absurdo es el remake de Cheers.
La que sí me gusta bastante es homicidios, pero es que a mí las series de psicópatas siempre me han gustado (especialmente Profiler, donde un amigo mío tenía la teoría que Ally Walker ligaba en todos los episodios en que se rizaba el pelo). Eso sí, el paso de los años no ha sido muy generoso con Eduardo Noriega
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 6th, 2011, 06:03 PM   #2660
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by oliverbecken View Post
Para alegrar un poco el dia a javi, voy a poner uno de los finalistas de este anyo en el X Factor ingles

Craig Colton. Para mi esta version de Halo es una de las mejores audiciones que he visto nunca en un programa de reality

La versión es muy buena, pero no tengo tan claro que él sea un buen cantante, lo cual tampoco sería de extrañar, por que de todos los seleccionados de ediciones anteriores, el único chico menor de 25 que era realmente bueno, era Joe McElderry, vamos que en ese grupo no suelen tener mucho ojo
Old Oct 10th, 2011, 08:25 PM   #2661
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Flipando estoy con las pedazo fotos que se han cascado los de The walking deads para publicitar la segunda temporada.
Han hecho un calendario con "famosos" patrios caracterizados de zombies y hay alguna foto como la de Amaia Salamanca, Alaska y Mario o David Delfin que son impresionantes

Aqui la galeria
http://www.formulatv.com/series/the-...s/galeria/582/
Du temps
"

Old Oct 11th, 2011, 09:37 AM   #2662
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Pues yo entre el domingo y ayer vi los 3 primeros capitulos de Terra Nova por Sky1 y me parecio bastante patetica! Los actores bastante forzados (solo se salva el hijo porque es guapete), las situaciones muy forzadas tb y cortando tipo Lost en los momentos de maximo climax. Los decorados una mierda (esos coches de carton, esos pajaros, esos paisajes falsisimos con las caras de los protas superpuestas...)

Nose, la idea aun es llamativa, pero no creo que la serie dure mucho. Por ejemplo comparandola con THE WALKING DEAD que tb vi los 3 o 4 primeros capitulos, esta ultima me parecio mucho mejor realizada y rodada, a ver si consigo la primera temporada entera y la veo

.
Old Oct 11th, 2011, 09:52 AM   #2663
Senior Member

oliverbecken's Avatar

Uy si, ese es el soldadito cachas que un pajaro casi se lo carga no?

Si que esta bueno, si!

Y el nene de la serie no es que me ponga, es mas que me parece bastante mono y me entran ganas de acogerle en mi lecho!

.
Old Oct 11th, 2011, 10:00 AM   #2664
propi
Senior Member

propi's Avatar

La que me parece que tiene una pinta increible por las promos y tal es la nueva de Ryan Murphy, el creador de Nip/Tuck y Glee, se llama American Horror Story o algo parecido
Y ademas recupera para la tele a Dylan McDermontt

Hay muchos videos en el propio canal de youtube de la serie
Du temps
"

Old Oct 11th, 2011, 10:01 AM   #2665
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future

Pues si, Terra Nova para mi gusto también está siendo un bluff, veré el capitulo que salió anoche, y dependiendo de como esté, dejaré o no la serie para siempre.

He visto un porrón de pilotos de nuevas series estos días, y me quedaría con:
-Revenge: con Emily Van de Camp haciendo de vengadora hacia una familia rica, engancha mucho.
-American Horror Story: una bizarrada tremenda de serie pero que voy a seguir porque es de los creadores de Nip/Tuck, y a mi me encantaba esa serie.
- Suburgatory: la mejor comedia de las nuevas series, para mi gusto.
- Hart of Dixie: comedia que me recuerda un poco al humor de Gilmore Girls sobre una joven doctora de Nueva York que acaba en un pueblecito de Alabama. (Jekillia esta te va a gustar )
- Homeland: buena serie de espionaje muy bien hecha.

Y he dejado ya porque no me han enganchado Person of interest, Pan am, broken girls, Whitney, y Terra nova me da que se unirá pronto.

Además sigo con la sexta temporada de Dexter , y enganchado a Breaking Bads que la descubrí hace poco.

Last edited by onion : Oct 11th, 2011 at 10:08 AM.
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 11th, 2011, 10:10 AM   #2666
propi
Senior Member

propi's Avatar

Quote:
Originally Posted by onion View Post
Pues si, Terra Nova para mi gusto también está siendo un bluff, veré el capitulo que salió anoche, y dependiendo de como esté, dejaré o no la serie para siempre.

He visto un porrón de pilotos de nuevas series estos días, y me quedaría con:
-Revenge: con Emily Van de Camp haciendo de vengadora hacia una familia rica, engancha mucho.
-American Horror Story: una bizarrada tremenda de serie pero que voy a seguir porque es de los creadores de Nip/Tuck, y a mi me encantaba esa serie.
- Suburgatory: la mejor comedia de las nuevas series, para mi gusto.
- Hart of Dixie: comedia que me recuerda un poco al humor de Gilmore Girls sobre una joven doctora de Nueva York que acaba en un pueblecito de Alabama. (Jekillia esta te va a gustar )
- Homeland: buena serie de espionaje muy bien hecha.

Y he dejado ya porque no me han enganchado Person of interest, Pan am, broken girls, Whitney, y Terra nova me da que se unirá pronto.

Además sigo con la sexta temporada de Dexter , y enganchado a Breaking Bads que la descubrí hace poco.
LOL antes lo digo y antes la nombran, a ver si algun dia puedo verla
Aunque el terror de casqueria y tal me da mucha grima
Du temps
"

Old Oct 11th, 2011, 10:16 AM   #2667
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by propi View Post
LOL antes lo digo y antes la nombran, a ver si algun dia puedo verla
Aunque el terror de casqueria y tal me da mucha grima
No sale casi casquería, es más terror psicológico, si se puede llamar así. Aunque cuando ves el piloto te quedas con cara de WTF? que no sabes que coño acabas de ver.
Además que Dylan McDermott sale en bolingas y eso es un aliciente mas, que cualquiera diría que tiene 50 tacos.
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 11th, 2011, 12:21 PM   #2668
country flag Javi.
Senior Member

Javi.'s Avatar

Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute

A mí la q más m apetece d las nuevas series q has nombrado es Homeland.
Por lo q cuentas, le daré una oportunidad a Hart of Dixie aunq el temaestá un poco visto, no? (Dr en Alaska, Men In Trees, etc), pero bueno como ese tipo d series m suelen gustar la veré. A mí tb m encantan las Gilmore, como ya he comentado x aquí.
Javi. is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 11th, 2011, 05:53 PM   #2669
country flag jj74
Senior Member

Ryan Murphy es increiblemente bipolar en cuanto a sus series, pasó de Popular a Nip/Tuck, y ahora de Glee a American Horror Story. Eso sí, la historia nos dice que suele tener unas ideas brillantes, y que es dado a estropearlas si la serie dura lo suficiente (por fortuna para Glee, este año no es él el que escribe los guiones, y por lo que comentan se ha notado bastante en la consistencia de las historias).

Hoy se cumplen treinta años del estreno más mítico en cuanto a series españolas se refiere. Curiosamente Verano Azul se estrenó en otoño (yo siempre lo había asociado a Julio y Agosto, pero supongo que eso es debido a que la gran mayoría de sus múltiples reposiciones sí fueron en verano)
Old Oct 11th, 2011, 06:08 PM   #2670
country flag luistf
Senior Member

luistf's Avatar

luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold

A mi el segundo capitulo (tercero realmente) de Terra Nova me pareció bastante malo, después del piloto prometedor... Una historia insulsa de pajaros que atacan con principio y fin y que no aporta nada a la historia...

A ver si el de anoche fue mejor, porque si no también me replantearía seguir viéndola.

Y "Desperate Housewives" cayendo a mínimos históricos en su última temporada. Ahora ni llega a los 9 millones, cuando en sus primeras temporadas revasaba los 20.
luistf is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules