El thread de la tele (again!) - Page 177 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Sep 29th, 2011, 07:20 PM   #2641
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute
Re: El thread de la tele (again!)

Es que lo de mezclar ciencia ficcion futurista y dinosaurios es como cascarte una peineta y mantilla con un uniforme de marinero
Vamos como que no me pega
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Sep 29th, 2011, 07:37 PM   #2642
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Bueno, aquí ya se han mezclao osos polares e islas tropicales que vagan sin rumbo por el espacio/tiempo...en fin, a mi ya no me sorprende nada a estas alturas de la película
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 29th, 2011, 07:49 PM   #2643
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Hombre Emilio, no todo va a ser como Canguros, aunque planteado como tu dices si suena absurdo...

Du temps
"

Old Sep 29th, 2011, 10:38 PM   #2644
country flag Javi.
Senior Member

Javi.'s Avatar

Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by propi View Post
Pues si, ese episodio es muy mitico, para mi uno de los 3 mejores de la serie...
El del musical, el capitulo mudo (cuando Buffy y su nuevo noviete se muestran tal como son) y el capitulo final son simplemente increibles
Acabo de ver el capítulo mudo.
Enorme: Super imaginativo, divertido, los demonios son probablemente los mejores d la serie hasta ahora. Acabo d ver q es el único episodio d la serie nominado al Emmy al mejor guión. No m extraña.
Aunq esta temporada por ahora no es tan buena como las 2 y la 3. Aunq Spike es muy muy divertido esta temporada.
Javi. is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 29th, 2011, 11:33 PM   #2645
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Drama en Sálvame

DECISIÓN

La Fábrica de la Tele y Almudena Martínez "Chiqui" rescinden su contrato de 'Sálvame'

Jueves, 29 de Septiembre de 2011

FórmulaTV.com

La productora del programa 'Sálvame' ha emitido un escueto comunicado en el que anuncia que la decisión ha sido tomada por un problema suyo de índole personal.
Old Sep 30th, 2011, 02:48 AM   #2646
country flag luistf
Senior Member

luistf's Avatar

luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Drama en Sálvame

DECISIÓN

La Fábrica de la Tele y Almudena Martínez "Chiqui" rescinden su contrato de 'Sálvame'

Jueves, 29 de Septiembre de 2011

FórmulaTV.com

La productora del programa 'Sálvame' ha emitido un escueto comunicado en el que anuncia que la decisión ha sido tomada por un problema suyo de índole personal.
¿La han hechado por no "dar la talla"?

Y yo también me acabo de ver el primer episodio de Terra Nova y me ha gustado.... A ver como desarrollan la historia, pero argumento interesante pueden sacar, aunque huele a cancelación ante sus discretos datos en USA.

Y hablando de series, ya ha comenzado la que será última temporada de Mujeres Desesperadas y aunque no puedo comentar nada para no chafar nada a nadie he de decir que me ha encantado la season premier, con esa "vuelta al principio" que los que lo hayan visto van a entender a lo que me refiero.
luistf is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 30th, 2011, 08:04 AM   #2647
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
Pues a mí las chicas Gilmore me parecían el claro ejemplo de como convertir a unos personajes entrañables en tremendamente irritantes en sólo un par de temporadas
yo estoy con Español, a mi me subian mogollon el ánimo! Es una serie muy buen rollera.
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 30th, 2011, 02:42 PM   #2648
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Joer, primero la Albennia y ahora la Chiqui.
Y eso que hace nada, la Padilla (que es chunga chunga) la había puesto por las nubes diciendo que había conseguido muchas más cosas que "la larga"

A lo que la Albenia contestó en twitter, que la larga, menos mal que no largaba
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 30th, 2011, 03:36 PM   #2649
propi
Senior Member

propi's Avatar

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
Joer, primero la Albennia y ahora la Chiqui.
Y eso que hace nada, la Padilla (que es chunga chunga) la había puesto por las nubes diciendo que había conseguido muchas más cosas que "la larga"

A lo que la Albenia contestó en twitter, que la larga, menos mal que no largaba
Abenia, jj, Adriana es Abenia...
Yo creo que Chiqui no tenía muy claro el embolado en el que se metía y no ha sabido parar la cosa.
Adriana, además del odio de la Esteban hacia su persona, se hacía la tonta, jajaja, jijiji pero luego sabía trazar una linea que no iba a cruzar (y por eso se la pulieron, claro).
Chiqui ahora que se prepare para su boda y para Supervivientes, que esa también va a ser morrocotuda
Adriana Abenia forever
Du temps
"

Old Sep 30th, 2011, 05:49 PM   #2650
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Yo creo que a la Albenia no la vuelven a mentar en el programa ni de coña, por que está clara que esta vez se mosqueó de verdad, y me da que como largue, ahí va a quedar como el culo hasta el más pintado.
Old Sep 30th, 2011, 11:53 PM   #2651
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

Se van conociendo más detalles...

Old Oct 1st, 2011, 09:32 AM   #2652
country flag jj74
Senior Member

Hombre, peso desde luego no iba a perder si no seguía ni un puñetero consejo de los que le daban
Old Oct 1st, 2011, 02:49 PM   #2653
country flag Juan
Senior Member

Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute

Por cierto que ayer me enteré que el Frank de la jungla ese de Cuatro era jugador de tenis y lleva una academia de tenis de Bollettieri en Tailandia

--------------------------------

Frank Cuesta es un aventurero como buen leonés que es, pero vive en Tailandia desde hace más de 10 años donde fué a montar la Academia de Tenis de Nick Bollettieri (descubridor de talentos como Andre Agassi o Pete Sampras) y se enamoró de ese maravilloso país que es Tailandia. El tenis ha sido siempre su deporte. A a los 18 años, cuando había ganado un torneo junior, se compró una moto y tuvo un accidente. En ese momento paso al otro lado como entrenador y dejo el lado de jugador profesional. Formó parte durante varios años del selecto grupo de los maestros de la Academia de Bollettieri en Florida, EEUU, hasta que Bolletieri le mandó para Thailandia.
Juan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 2nd, 2011, 10:28 AM   #2654
country flag Avelino
Senior Member

Avelino is a name known to all Avelino is a name known to all Avelino is a name known to all Avelino is a name known to all Avelino is a name known to all Avelino is a name known to all Avelino is a name known to all Avelino is a name known to all Avelino is a name known to all Avelino is a name known to all Avelino is a name known to all

A mi me gustan los reportajes de Frank de la jungla; y sabia que era entrenador de tenis porque una vez dedico uno de sus programas a hablar de su vida en Thailandia y lo dijo y mostro las pistas donde daba clases.

Ademas de eso; tambien suelo ver Pekin Expres que empieza justo despues (que emocion esta noche oportunidad de repescar a la madre y la hija, las sucesoras de Meritxel y Alazne ja ja) y tambien veo La ruleta; a parte de eso pues ya cuando ponen alguna pelicula interesante.
Avelino is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 3rd, 2011, 09:53 AM   #2655
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Pues con el caracter que saca por la TV, ya me diras quien conyo le soporta como entrenador...

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules