El thread de la tele (again!) - Page 174 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Aug 24th, 2011, 08:29 PM   #2596
country flag Javi.
Senior Member

Javi.'s Avatar

Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute
Re: El thread de la tele (again!)

Q vergüenza ajena da todo, y ha ganado una canorra q se llama Holanda
Javi. is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Aug 25th, 2011, 08:05 PM   #2597
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Ladrón de guante blanco me ha gustado, pero la política de series de cuatro me sigue pareciendo penosa. A quien coño se le habrá ocurrido que emitir tres capítulos seguidos de una serie es una buena idea, joder que la gente madruga y no estás como para tragarte capítulo tras capítulo hasta las dos de la madrugada.
Por suerte, es la típica serie que básicamente puedes ver capítulos sueltos y mantiene el interés, pero aun así desmotiva bastante que te vayas a perder capítulos sólo por que al programador de cuatro le ha dado por ahí.
Con series que exigen continuidad, esto supone caidas de audiencia brutales, pero en cuatro parece que eso les da igual, compran buenas series para luego emitirlas a las tantas y media (al menos de esto no se puede culpar a Telecinco, por que ya lo hacían antes de la fusión)
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 25th, 2011, 08:11 PM   #2598
country flag Javi.
Senior Member

Javi.'s Avatar

Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute

Ya, totalmente d acuerdo, es imposible seguir una serie en cuatro, yo ayer solo vi un capítulo y medio y m gustó sin ser una maravilla, xo está muy bien xa echar el rato así q seguiré viéndola aunq m gustaría q echaran un ep. por semana o dos a lo sumo, si no es mucho pedir
Javi. is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 25th, 2011, 08:58 PM   #2599
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Pues yo la empecé a ver para ver al papasote y me aburrió rapidito...es que ya el planteamiento "me libras de la cárcel si me aceptas como ayudante" es cuando menos bochornoso, claro, que más bochornoso es que el policía acepte como si tal cosa, alegría, esto es jauja Y luego conozca a la vieja millonaria que le da alojamiento en un penthouse divino de Manhattan viviendo con la nieta fantástica, y los trajes del abuelo muerto le sienten de maravilla, ay mira, ya lo tuve que cambiar porque me parecía tan ridículo todo...o el momento donde lo lleva al motel para que viva con el abuelo recepcionista que era una mala caricatura de un discapacitado...y lo de ponerle el sombrero para que no parezaca tan bajito el protagonista...en fin, muy cutre todo
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 25th, 2011, 09:06 PM   #2600
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Y bueno, si no lo digo reviento: Puede haber ser más detestable en la TV que el tal Jordi Évole aaaaaargh es que si lo tuviese delante le pegaba un puñetazo por baboso, gilipollas y mamarracho. Que alguien me diga por favor qué ha hecho este individuo para tener ese protagonismo en programas absurdos donde él se cree muy gracioso molestando a la gente con esa cara de mendrugo. Es que no puedo, quiero asesinarlo!!!
Old Aug 25th, 2011, 09:13 PM   #2601
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

A mí me pasa lo mismo, pero con el Torito, no puedo con él, es cargante hasta el extremo.

Y en cuanto a ladrón de guante blanco, todo lo que dices es absolutamente cierto, y aun así me pareció de lo más entretenida (igual estaba centrado más en otras cosas que en la trama). Me gusta el aire de comedia a lo luz de luna, que tiene dentro de lo que es una historia detectivesca, igual por eso se me hacen más digeribles todos esos saltos de trama tan convenientes.
Lo que no sabía es que salía la mítica Thiffany (Amber) Thiessen de Salvados por la campana (y más tarde Sensación de vivir)
Old Aug 25th, 2011, 09:16 PM   #2602
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

Bueno, y la locaza de Sex and the City, que yo si me quedé toloco
Old Aug 25th, 2011, 09:17 PM   #2603
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

Pobres menorquinos, pa alguien medio famoso que sale de la isla y tiene que ser el babas del Torito
Old Aug 25th, 2011, 09:25 PM   #2604
country flag jj74
Senior Member

Es que es desagradable con alevosía y premeditación. Si algun día llega a hacer un programa con Rafa Méndez sería un claro signo de que alguno de los sellos del infierno se ha roto y el apocalipsis está cerca (dios, cada día me pareco más al Arrabal, en nada estaré gritando por las esquinas lo de que llega el mileniarismo)
Old Aug 25th, 2011, 09:32 PM   #2605
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

Venga tontorrón, ya te gustaría ser uno de esos perritos, eh??

Old Aug 25th, 2011, 09:36 PM   #2606
country flag jj74
Senior Member

Si nos ponemos en plan sadomaso, se me ocurren unas cuantas cositas que preferiría hacerle (y además la humanidad saldría ganando con el proceso)
Old Aug 26th, 2011, 08:15 AM   #2607
country flag Alberto
Senior Member

Alberto's Avatar

Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute

Yo ni pude terminar de ver LADRON DE GUANTE BLANCO, me pareció un coñazo supremo
Old Aug 26th, 2011, 08:47 AM   #2608
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
A mí me pasa lo mismo, pero con el Torito, no puedo con él, es cargante hasta el extremo.

Y en cuanto a ladrón de guante blanco, todo lo que dices es absolutamente cierto, y aun así me pareció de lo más entretenida (igual estaba centrado más en otras cosas que en la trama). Me gusta el aire de comedia a lo luz de luna, que tiene dentro de lo que es una historia detectivesca, igual por eso se me hacen más digeribles todos esos saltos de trama tan convenientes.
Lo que no sabía es que salía la mítica Thiffany (Amber) Thiessen de Salvados por la campana (y más tarde Sensación de vivir)
Bueno, puesto que se ha nombrado Luz de Luna es el momento de recordar a uno de los mitos de Emilio y, por extension, de medio foro

Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 26th, 2011, 11:28 AM   #2609
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute

jo la señorita topisto (era asi no??)

es practicamente de lo unico q me acuerdo de la serie
Nacho is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 26th, 2011, 11:59 AM   #2610
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Nacho View Post
jo la señorita topisto (era asi no??)

es practicamente de lo unico q me acuerdo de la serie
Para nosotros si, para los nativos creo que era Agnes DiPesto
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules