El thread de la tele (again!) - Page 173 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Aug 23rd, 2011, 09:53 AM   #2581
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future
Re: El thread de la tele (again!)

Me da vergüenza confesar esto, pero a la hora de comer no puedo dejar de ver: Tabatha, te necesito! Me he vuelto adicto del programa. Tabatha es enorme, es cruel y despiadada, pero siempre da en el clavo.

onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Aug 23rd, 2011, 10:18 AM   #2582
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by onion View Post
Me da vergüenza confesar esto, pero a la hora de comer no puedo dejar de ver: Tabatha, te necesito! Me he vuelto adicto del programa. Tabatha es enorme, es cruel y despiadada, pero siempre da en el clavo.

Jajaja yo pillaba lo que quedaba tras comer y antes de Anatomia de Grey, ahora que ya ha terminado creo que Tabatha se ha acabado para mi
Pero para crueles el jurado popular de por ejemplo Tu estilo a juicio
Gracias a Divinity, MTV y demas me voy haciendo a la idea de como es la tele americana mas trash
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 23rd, 2011, 10:26 AM   #2583
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by propi View Post
Jajaja yo pillaba lo que quedaba tras comer y antes de Anatomia de Grey, ahora que ya ha terminado creo que Tabatha se ha acabado para mi
Pero para crueles el jurado popular de por ejemplo Tu estilo a juicio
Gracias a Divinity, MTV y demas me voy haciendo a la idea de como es la tele americana mas trash
jajaja, lo de "Tu estilo a juicio" es muy gore, me hace mucha gracia cuando presentan al jurado: "hoy tenemos a una cajera de supermercado, un abogado, una actriz, y un limpiador de ventanas..." La verdad que las mujeres que cogen para ese programa están cogidas a conciencia.

Otro programa que me gusta de la TDT es el de Next de Neox que está hecho con las chonis y canis patrios. Los momentos de vergüenza ajena se multiplican cada minuto.
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 23rd, 2011, 11:54 AM   #2584
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Quote:
jajaja, lo de "Tu estilo a juicio" es muy gore, me hace mucha gracia cuando presentan al jurado: "hoy tenemos a una cajera de supermercado, un abogado, una actriz, y un limpiador de ventanas..." La verdad que las mujeres que cogen para ese programa están cogidas a conciencia.

Otro programa que me gusta de la TDT es el de Next de Neox que está hecho con las chonis y canis patrios. Los momentos de vergüenza ajena se multiplican cada minuto.
La version nacional de Next es una conya, no he visto una cita que llegue a 20 minutos... carajo en la version de EEUU he visto a un tio mandar al garete a una tia tras 60 minutos de cita porque queria conocer a la ultima muchacha

Y si, el jurado de tu estilo a juicio es el equivalente a los que opinan en el programa de telecinco a medio dia, el de veredicto o como carajo se llame ahora
Du temps
"

Old Aug 23rd, 2011, 02:56 PM   #2585
country flag Juan
Senior Member

Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute

Quote:

Quote:
Originally Posted by propi View Post
La version nacional de Next es una conya, no he visto una cita que llegue a 20 minutos... carajo en la version de EEUU he visto a un tio mandar al garete a una tia tras 60 minutos de cita porque queria conocer a la ultima muchacha

Y si, el jurado de tu estilo a juicio es el equivalente a los que opinan en el programa de telecinco a medio dia, el de veredicto o como carajo se llame ahora
jajaja, yo ahora estos meses que como en casa solo también me enganchado a ver Next tanto en versión yankee como cañi, y otros similares de la MTV.

La verdad que la versión española tiene tela, en lo que he visto yo no me hubiera quedado todavía con ninguna, vaya chonis... claro que a mi tambien me largarian todas rapidamente
Y la americana tambien es muy fuerte, porque tambien he visto varias veces que se den el lotazo a los 10 minutos. Recuerdo otro programa que tenian varias citas con 2 y tenian que elegir uno (dismissed creo que era) donde muchas veces se daban el lotazo con los/las 2 (sobre todo si era un chico el que elegía, porque las chicas intentaban asegurarse la victoria dandose el lote)
Juan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 23rd, 2011, 08:44 PM   #2586
country flag IVI
Senior Member

IVI's Avatar

IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of

Parece que todo apunta a que el tandem JJV-Rasasi repetirán en La Granja que empieza el 15 de sept segun dicen y se llamara Acorralados. Si siguen el modelo italiano como en SV la granja estara en algun pais lejano xa hacerlo mas exotico y duro (En Italia la granja esta en Brasil)
Me gusta la pareja de presentadores xo creo q van a saturar. Aqui me pegaba la Alcayde en la granja con JJV en plato.
Y dicen q aparte de los fichajes de Karmele, Ostos, Bollo y Mayra se dice q hay un fichaje bomba a punto de cerrarse.

Por cierto que como este año no espabilen GH puede pasar en solo un año de ser el reality mas fuerte de la cadena al mas debil.
IVI is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 23rd, 2011, 09:40 PM   #2587
propi
Senior Member

propi's Avatar

Me daria mucha pena ver a Mayra Gomez Kemp entrando en un reality de este tipo y mas siendo de T5, que escrupulos tiene los justos

La estrella se rumorea que podria ser la Panto, cosa que me dejaria ojiplatico muy a pesar de su contrato con Mediaset y demas
Du temps
"

Last edited by propi : Aug 23rd, 2011 at 09:58 PM.
Old Aug 24th, 2011, 04:01 PM   #2588
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute

Old Aug 24th, 2011, 04:35 PM   #2589
country flag IVI
Senior Member

IVI's Avatar

IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of

Se le marca el camel toe a la duquesa de las tetas en la mesa.

Necesita.......CUCHINI!!

Old Aug 24th, 2011, 04:37 PM   #2590
country flag luistf
Senior Member

luistf's Avatar

luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold

¿Por qué Mikel, por qué? ¿Qué te hemos hecho para hacernos esto?

Creo que la vista me acaba de subir un par de dioptrías
luistf is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 24th, 2011, 06:29 PM   #2591
country flag Javi.
Senior Member

Javi.'s Avatar

Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute

Uy, esto está tardando en cargarse, xo x vuestros comentarios creo q paso de tu foto.
M piro d esta thread antes q sea demasiado tarde.
Javi. is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 24th, 2011, 06:37 PM   #2592
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Español View Post
Uy, esto está tardando en cargarse, xo x vuestros comentarios creo q paso de tu foto.
M piro d esta thread antes q sea demasiado tarde.
Sálvate tú que aun estás a tiempo
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 24th, 2011, 07:56 PM   #2593
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by IVI View Post
Se le marca el camel toe a la duquesa de las tetas en la mesa.

Necesita.......CUCHINI!!

p'al feisbus
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 24th, 2011, 08:23 PM   #2594
country flag IVI
Senior Member

IVI's Avatar

Menuda plagiadora stas hecha, peeeerra!
Old Aug 24th, 2011, 08:23 PM   #2595
country flag Javi.
Senior Member

Javi.'s Avatar

Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute

Estoy esperando a ver q tal es White Collar y he puesto cuatro y Madre de Dios
Mójate es lo más patético y lamentable q he visto, y encima con el personajillo ese presentando :vomit:
Javi. is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules