El thread de la tele (again!) - Page 172 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Aug 16th, 2011, 07:40 PM   #2566
country flag Manu79
Senior Member

Manu79's Avatar

Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of
Re: El thread de la tele (again!)

Quote:
Originally Posted by Lennval View Post
He visto 7 capítulos de Games of Thrones, qué buena es
A mi me faltan dos capítulos para acabarla y me está gustando, es más o menos como me lo imaginaba del libro, por ahora me quedo con las escenas en el Muro, está muy logrado

Por cierto,Andrés, el otro día vi por casualidad un capítulo de "Como conocí a vuestra madre", el que sale Enrique Iglesias y me gustó bastante así que decidí ver la serie desde el principio,nunca me había llamado la atención, por ahora llevo siete capítulos y me está gustando mucho,el personaje de Barney es simplemente ,aunque en realidad los cinco tienen su aquel, a ver si este verano avanzo en la serie
Ship will carry our bodies safe to shore
Manu79 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Aug 16th, 2011, 07:57 PM   #2567
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Bones está muy bien, es muy entretenida, se acerca de forma diferente al más que manido tema de la investigación criminal. Y a diferencia de otras series del estilo, sí hay un desarrollo de personajes (interesantes incluso los más secundarios), además de explotar el manido tema de la atracción sexual no resuelta, cosa que también hacen Castle y El mentalista (aunque yo con el mentalista tengo el problemilla de que el protagonista me parece de lo más cargante)
jj74 is online now View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 16th, 2011, 08:09 PM   #2568
country flag Javi.
Senior Member

Javi.'s Avatar

Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute

Estoy de acuerdo, Bones es de los poquísimos procedimentales q sigo habitualmente. Castle tb es entretenidilla xo vamos la típica q pongo si no hay otra cosa mejor, igual q El Mentalista. De House ya m cansé este año. Y d este tipo no veo ninguna otra, el CSI inicial m cansaba y lo dejé y ni he visto Miami y NY aunq para mucha gente son mejores.
Javi. is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 16th, 2011, 08:14 PM   #2569
country flag Javi.
Senior Member

Javi.'s Avatar

Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute

Y sí Juego de Tronos es buenísima, tiene buenos guiones y muy buenas interpretaciones, y con los medios q tiene, pues da gusto verla.
Yo los libros no los he leido y eso q más d una vez lo pensé y al final tiré x la saga de Ender.
Los 2 últimos capítulos de la serie están genial. Tengo ganas de q sigan con el resto de libros.
Old Aug 16th, 2011, 08:16 PM   #2570
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Yo es que me niego a leer nada del puto homófobo asqueroso de Orson Scott Card. El juego de Ender es una novela fantástica, pero el capullo contradice todos y cada uno de los puntos del mensaje de respeto a la diferencia que tiene su novela, así que he pasado en moto de leer el resto (aparte de que me he fiado de un colega friki de la ciencia ficción que dice que El juego de Ender y La voz de los muertos son buenísimas, pero el resto es bazofia.
Old Aug 16th, 2011, 08:22 PM   #2571
country flag Javi.
Senior Member

Javi.'s Avatar

Quote:
Originally Posted by Lennval View Post
How I met es una pasada. Yo hasta 2009 no empecé a verla, cuando ya llevaba varias temporadas a sus espaldas. No puedo decir que ahora sea mi serie favorita, pues como todas, cuando llevas varias seasons, se va agotando esa magia del principio. De hecho ésta última temporada en general no me ha gustado, pero en este tipo de comedias da igual, porque luego hay capítulos que te descojonas

Los invitados están genial cuando los meten, aún me acuerdo el papelazo que hizo Britney o la JennyLo en 1-2 capítulos
Yo la tengo en mi lista de cosas xa ver xa verla en orden desde el principio, xq aunq he visto muchos capítulos, son de muchas temporadas y muy desordenados, xo m encanta, casi tanto como Friends en su día. Y el personaje de Jason Segel m gusta casi tanto o más q el de Barney.
Old Aug 16th, 2011, 08:28 PM   #2572
country flag Javi.
Senior Member

Javi.'s Avatar

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
Yo es que me niego a leer nada del puto homófobo asqueroso de Orson Scott Card. El juego de Ender es una novela fantástica, pero el capullo contradice todos y cada uno de los puntos del mensaje de respeto a la diferencia que tiene su novela, así que he pasado en moto de leer el resto (aparte de que me he fiado de un colega friki de la ciencia ficción que dice que El juego de Ender y La voz de los muertos son buenísimas, pero el resto es bazofia.
Pues yo no tenía ni idea de la vida de ese hombre, xo la verdad es q El Juego de Ender es una maravilla, La voz de los muertos es muy buena xo sin comparación y además el principio es muy tedioso y lioso con tantísimos personajes y los idiomas raros.
Solo he leido esas. Ender el Xenocida la tengo, xo aún no la he leido.
Old Aug 16th, 2011, 08:37 PM   #2573
country flag jj74
Senior Member

Lo de la Britney y el pelo sublime de Ted fue mucho
Old Aug 16th, 2011, 09:16 PM   #2574
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

A mi Bones y todas series de investigacion me aburren soberanamente; de Castle me gusta que el prota es para mi, el mejor malo de Buffy
Y de series actuales, mas alla de Anatomia de Grey que me tiene muy enganchado, me gusta Camelot, basicamente porque el personaje de Morgana Le Fay esta muy bien construido y mejor intrepretado por la grandisima Eva Green. Basicamente Morgana es mi debilidad de las leyendas arturicas y me alegro que tras la decepcion que me supuso Helena Bohan Carter en la miniserie de Merlin (Morgana era poco menos que un monigote) necesitaba ver una Morgana fuerte, con caracter y dividada entre su doble naturaleza humana y magica
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 21st, 2011, 10:24 AM   #2575
country flag jj74
Senior Member

Esta semana cuatro estrena Ladrón de guante blanco (White Collar), serie que ha tenido mucho éxito en los states y que explota la combinación de pareja protagonista atípica (en este caso, ladrón y policía). El prota es Matthew Boomer, que ya ha salido en otras series como Chuck, o películas como La matanza de Texas (y que está entre los protagonistas de la película que Steven Soderberg está rodando). Matthew es uno de esos actores (Zachary Quinto, Jim Parsons) que están en lo que los americanos llaman Glass Closet, vamos que cualquiera que quiera enterarse de que es gay, lo hace, pero él nunca ha dicho absolutamente nada de nada (tampoco lo ha negado) y el americano medio no tiene ni idea. Eso sí, Matthew tiene novio desde hace bastante tiempo y tienen tres churrumbeles

Este es Matthew

Old Aug 21st, 2011, 08:23 PM   #2576
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Matt, me adoptas? Yo sería tu cuarto retoño
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 22nd, 2011, 01:35 PM   #2577
country flag jj74
Senior Member

Iba a quedar raro Emilio, más que nada por que le debes sacar una cabeza, por que Matt es muy mono, pero chiquitín
Old Aug 22nd, 2011, 02:06 PM   #2578
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

cómo decirte...que me suda lo más grande que sea bajito con esos ojos como dos luceros y esa boca milagrosa
Old Aug 22nd, 2011, 11:10 PM   #2579
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

Ay la que ha liao la chusa y su mariestilista en el Pekin Express

Por lo menos va a dar que criticar el programa aunque a mi el rollo África no me pone nada...

http://telesmash.blogspot.com/2011/0...-en-pekin.html

martes 16 de agosto de 2011

Accidentes fuera del guión en 'Pekín Expres'

El programa de Cuatro, 'Pekín Expres' ya está en la casa. La etapa de grabación del nuevo programa culminó el pasado mes de mayo. La productora, Boomerang, Mediaset y Cuatro, decidieron grabar esta nueva edición en el continente africano, de la mano de Jesús Vázquez.

"Descubrir los rincones más hermosos y los más desconocidos de este continente al tiempo que demuestran su capacidad para desenvolverse con un exiguo presupuesto, relacionarse con la población local y superar las pruebas que les proponga la organización", así comunica Mediaset que será esta edición.

Pero no todo lo que reluce es oro. Según informa El Confidencia Digital, hubo pequeños detalles que hicieron que el guión fuera papel mojado. Ya que, según el portal, ha sido una edición accidentada y con muchos imprevistos que han hecho que se complicara aún más la labor de producción.

Para empezar, informa El Confidencial Digital, hubo muchos problemas de salud, tanto en concursantes como en cámaras, dándose innumerables casos de lipotimias, fiebres, bajadas de tensión, desmayos,... Ya que esta edición, en el continente africano, ha tenido como gran protagonista, no a los concursantes, ni al presentador, sino al temible calor.

Se menciona incluso que un responsable de las grabaciones se cortó la mano en un lance del programa. Hubo etapas que requirieron mucho trabajo.

Por si los problemas de salud fueran pocos, añade, además, un conflicto personal de Jesús Vázquez, su estilista de guardia y la organización del concurso.

Al parecer, según informa El Confidencial Digital, el estilista de Jesús, íntimo amigo suyo, habría entablado una relación demasiado personal con un concursante. La organización le hizo llegar su descontento, ya que durante el programa eso no podría ser así, y obtuvieron un cierre de filas de Vázquez en defensa de su amigo.

Incluso, informan, que habría tomas en las que se denotaría este problema, mostrando un Jesús enfadado o descontento con la situación.
Old Aug 23rd, 2011, 09:25 AM   #2580
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Todo eso no resulta nada sorprendente teniendo en cuenta que Cuatro ahora es un apendice mas de Telecinco
Vamos que si en la nueva version de La granja quieren meter a Karmele y Jaime Ostos entre otros
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules