El thread de la tele (again!) - Page 169 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Jul 14th, 2011, 06:42 PM   #2521
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: El thread de la tele (again!)

Yo creo que Modern Family no se va a comer un rosco en las nominaciones de actores (aunque es un pedazo logro que todos estén nominados).
Es curioso que se hayan olvidado de Neil Patrick Harris pero se hayan acordado de John Cryer (nunca entenderé el éxito de dos hombres y medio), y dado que me da que los actores de Modern Family se van a restar votos unos a otros, hasta tendría opciones de repetir, aunque yo creo que se lo llevará Chris Colfer.

Por lo visto la sorpresa en series dramáticas ha sido Juego de Tronos, que ha venido a ocupar el hueco de True Blood en las nominaciones
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Jul 14th, 2011, 06:56 PM   #2522
country flag Javi.
Senior Member

Javi.'s Avatar

Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute

Totalmente d acuerdo con lo de 2 hombres y medio.
Y q Chris Colfer gane otra vez no me importaría mucho (aunq prefiero a Ty Burrell o Ed O'Neill), él y Naya Rivera han sido lo único salvable d esta temporada xo x favor q no gane otra vez Jane Lynch q ya ni hace gracia su personaje, q es totalmente plano y monótono. Q se lo lleve Sofía Vergara.
Y en Drama la q sí merece repetir es Archie Panjabi q ha estado enorme y además su personaje ha tenido un desarrollo dramático muy interesante, el año pasado su victoria fue toda una sorpresa, xo este año no debería sorprender.
Julianna y el gran Alan Cumming tb merecen ganar.

Last edited by Javi. : Jul 14th, 2011 at 07:02 PM.
Javi. is online now View My Blog!   Reply With Quote
Old Jul 14th, 2011, 07:06 PM   #2523
country flag Javi.
Senior Member

Javi.'s Avatar

Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute

Y es una lástima q con tantas nominaciones xa Juego de Tronos, no se hayan acordado del gran Sean Bean, q está fantástico y al pobre nunca lo nominan xa nada
Old Jul 14th, 2011, 09:31 PM   #2524
country flag Juan
Senior Member

Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
Yo creo que Modern Family no se va a comer un rosco en las nominaciones de actores (aunque es un pedazo logro que todos estén nominados).
Es curioso que se hayan olvidado de Neil Patrick Harris pero se hayan acordado de John Cryer (nunca entenderé el éxito de dos hombres y medio), y dado que me da que los actores de Modern Family se van a restar votos unos a otros, hasta tendría opciones de repetir, aunque yo creo que se lo llevará Chris Colfer.

Por lo visto la sorpresa en series dramáticas ha sido Juego de Tronos, que ha venido a ocupar el hueco de True Blood en las nominaciones
Quote:
Originally Posted by Español View Post
Totalmente d acuerdo con lo de 2 hombres y medio.
Y q Chris Colfer gane otra vez no me importaría mucho (aunq prefiero a Ty Burrell o Ed O'Neill), él y Naya Rivera han sido lo único salvable d esta temporada xo x favor q no gane otra vez Jane Lynch q ya ni hace gracia su personaje, q es totalmente plano y monótono. Q se lo lleve Sofía Vergara.
Y en Drama la q sí merece repetir es Archie Panjabi q ha estado enorme y además su personaje ha tenido un desarrollo dramático muy interesante, el año pasado su victoria fue toda una sorpresa, xo este año no debería sorprender.
Julianna y el gran Alan Cumming tb merecen ganar.
Si mal no recuerdo el año pasado estaban nominados tres de Modern Family y se lo llevo el que hace de Cameron (Eric Stonestreet) no? John Crier ganó en 2009, y Chris Colfer ganó el Globo de Oro

Y Sofia Vergara está muy buena y su acento colombiano es muy gracioso, pero la que tiene que ganar es Julie Bowen, que para mi se sale en su papel de madre controladora e hiperactiva

Claire y Phil (Julie y Ty) for the win!!
Juan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jul 14th, 2011, 10:25 PM   #2525
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

A mí Julie Bowen me encanta, y me alegro de que a Ty le haya caido una nominación este año. A mí es que Eric Stonestreet no me acaba de convencer, de los actores protagonistas de la serie es el que menos me gusta. Por cierto que me encanta el crío que hace de Luke.
Hay gente quejándose de que hayan nominado a Chris Colfer en comedia, cuando la mayoría de sus escenas son dramáticas, pero es que la categoría es mejor actor en una comedia (Glee en teoría entra más en comedia que en drama, aunque es de las que navegan a dos aguas) así que no tiene absolutamente nada que ver que su papel sea dramático si la serie es una comedia.
Por cierto que yo no se cuando duerme ese chaval, por que está rodando una película, cuyo guión ha escrito él (y que también produce), les ha vendido un guión para una serie a los de Disney, y ha firmado un contrato para escribir dos libros infantiles.
Se sabe ya que él será uno de los que no estén en la cuarta temporada de la serie (tampoco estarán Lea Michele o Cory Monteith) pero vamos, falto de trabajo no parece que vaya a andar (aunque también se especula que piensan hacer un spin off con Kurt y Rachel, y seguramente alguno más, tratando de triunfar en broadway).
Por cierto que yo veo bastante chungo que la serie sobreviva sin sus personajes principales. Algunas series (Skins) han hecho la transición sin problemas (aunque Skins es una serie bastante particular), pero la mayoría se han pegado el batacazo a la hora de sustituir a los personajes con que empezaron
Old Jul 17th, 2011, 06:34 PM   #2526
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

En la tele autonomica se estan echando series de PM, la pena es que las ponen muy de madrugada... hace nada han estrenado la segunda y ultima temporada de la nueva version de V y me ha recordado el anuncio que se curraron y que es bastante curioso

Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jul 27th, 2011, 10:45 AM   #2527
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Y lo que te rondare, morena

http://www.heraldo.es/noticias/comun..._perdidos.html
Resulta que si ves la escena te das cuenta de que es una simple parodia
Du temps
"

Last edited by propi : Jul 27th, 2011 at 10:56 AM.
Old Aug 2nd, 2011, 08:29 PM   #2528
country flag jj74
Senior Member

Joder. Supervivientes ha sido un éxito por que han metido gente con mucho tirón, ya veremos como funciona el año que viene.

Por cierto que antena3 tiene una política muy rara con respecto a las series, no es sólo que Glee o Modern Family hayan acabado en Neox, ahora está el caso curioso de Merlín y Camelot. Merlín es una serie que tiene mucho éxito, en casi todos los países donde se emite, aquí la emiten en Neox, sin embargo Antena3 ha apostado por Camelot para emitirlo en el canal principal, que es una serie que acaban de cancelar.
Realmente es bastante curioso como se relegan a canales minoritarios(o directamente se pasa de comprar) series de éxito mundial, mientras series canceladas o puntito de hacerlo, se estrenan a bombo y platillo en los canales principales.

Por cierto, no he visto punta escarlata (aunque la idea principal es interesante), pero no tenía ni idea de que Carles Francino era tan rematadamente mal actor. Sólo vi el inicio del primer capítulo, y hacía tiempo que no veía un guión tan manido, sobado y mal escrito, como las frases que lee (por que desde luego no las interpreta) este hombre al inicio de la serie, propias de una novelita de serie B, mala, mala, mala. Espero que el desarrollo posterior fuera mejor
Old Aug 2nd, 2011, 10:11 PM   #2529
propi
Senior Member

propi's Avatar

A mi PUnta escarlata me gusta, aunque solo sea por la vuelta a la tele de la grandisima Elena Ballesteros ya merece la pena
Y Nadia de Santiago, que salia en las 13 rosas tambien me gusta bastante
A mi el que me canta bastante es Quimi y Kira Miro que esta como quiere pero es tremendamente limitada en cuanto a talento actoral, pero claro no esta en la tele precisamente por eso
Du temps
"

Old Aug 8th, 2011, 06:53 AM   #2530
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by Lennval View Post
Consulta general

Durante estos últimos años estas han sido las series que he seguido hasta la última temporada (en negrita), y el resto me falta por ver la última temporada:

Lost
How I met your mother
Dexter
Modern Family

Brothers and Sisters
House
Glee
United States of Tara

Indagando un poco antes de ponerme al día con las que me faltan, he leído que la última de B&S es bazofia (de hecho es el final de la serie), la de Glee si no fuera por los cameos es un coñazo también según dicen, House tuvo bajísimas audiencias comparadas con antaño y luego otras como UST han sido canceladas por lo visto también tras la última temporada. Ante esto, me da muuucha pereza ponerme a ver tantos capítulos, así que estoy por desecharlas todas. ¿Alguien que haya visto alguna temporada de las que me faltan?

Y bueno, como voy a dar carpetazo definitivo a estas series seguramente -ya sea pq acaban o pq no quiero que me aburran- estoy pensando en cual podría empezar a ver, o cuál me recomendáis. Un forero me ha sugerido que vea 'Game of Thrones" aunque no sé si es de mi estilo En otoño empieza 'Terranova' de las que se han gastao un pastizal y dicen que es la 'nueva' Lost.

De españolas no sigo ninguna, salvo la recién descubierta 'Los Misterios de Laura'

Ea espero vuestras recomendaciones
Define ''últimos años'' porque yo creo que te has dejado series mitológicas. Te digo de las ''antiguas'' aunque supongo que ya las habrás visto:

A dos metros bajo tierra
Prison break

Y actuales:

Desperate housewives
True blood

Todas estas son un MUST
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 8th, 2011, 08:34 AM   #2531
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

True Blood a mi me llega a emocionar!

Cuando escucho la musiquilla del I wanna do bad things with you se me pone la piel de gallina

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 8th, 2011, 11:29 AM   #2532
country flag luistf
Senior Member

luistf's Avatar

luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
Define ''últimos años'' porque yo creo que te has dejado series mitológicas. Te digo de las ''antiguas'' aunque supongo que ya las habrás visto:

A dos metros bajo tierra
Prison break

Y actuales:

Desperate housewives
True blood

Todas estas son un MUST
La próxima temporada, la que comenzará en septiembre, será la última de la serie. Lo acaba de anunciar la ABC.

Yo la recomiendo muchísimo también; la gente que no la haya visto piensa que es una versión 2.0 de Sexo en Nueva York y ni de coña, ya le gustaría a Sarah Jessica Parker salir en la serie con alguno de los papeles que interpretan Felicity Huffman, Teri Hatcher, Marcia Cross o Eva Longoria.
luistf is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 8th, 2011, 12:16 PM   #2533
country flag Javi.
Senior Member

Javi.'s Avatar

A mi DH m parece q bajó elnivel mucho desde la segunda temporada, hace años q no la sigo, igual q Anatomia d Grey q se puso insoportable y solo aguanté un par de temporadas.
Yo las q estoy siguiendo ahora son:
Glee (aunq ha bajado mucho en la segunda)
True Blood
Bones
Juego de Tronos la acabo de terminar y m ha encantado
Modern Family la veo xo a salto de mata, no he visto todos los capítulos ni mucho menos
Acabo de empezar Una Vida Inesperada y me encanta x ahora.
Y hace unos meses descubrí Alias y no puedo parar d verla, es adictiva, llevo 3 temporadas.

House la he dejado este año, ya me he cansado, tras seguirla todas las temporadas anteriores.
Old Aug 8th, 2011, 12:18 PM   #2534
country flag Javi.
Senior Member

Javi.'s Avatar

Y x supuesto, se m ha olvidado mi favorita, The Good Wife
Y además es mucho mejor la segunda temporada q la primera.
Old Aug 8th, 2011, 12:28 PM   #2535
country flag luistf
Senior Member

luistf's Avatar

luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold

Es que la primera temporada de Mujeres Desesperadas fue bestial, con un episodio piloto impresionante. De todos modos creo que se ha mantenido muy bien y quizas haya bajado el nivel en anteriores temporadas, pero esta última ha sido muy buena con el regreso de Paul Young y Felicia Tilman y sobre todo con ese season finale tremendo que promete dar mucho juego en lo que será última temporada.
luistf is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules