El thread de la tele (again!) - Page 146 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Mar 15th, 2011, 02:51 PM   #2176
country flag Javi.
Senior Member

Javi.'s Avatar

Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute
Re: El thread de la tele (again!)

Esta noche es el estreno de Downton Abbey, serie q me apetece ver desde hace tiempo.
Esperemos q como solo tiene 7 episodios la 1a temporada, Antena3 tendra el detalle de ponerlos todos y en el mismo dia y a la misma hora. Porque Antena3 y Cuatro tienen telita el trato q le dan a las series
Y gracias a Dios q no la estrenan en neox o nova xq esos canales son insoportables cortando para anuncios en mitad de los dialogos sin un minimo de respeto x el sufrido espectador
Javi. is online now View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Mar 15th, 2011, 04:00 PM   #2177
country flag Juan
Senior Member

Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by propi View Post
Boring, pero cuál? El abuelo? Hombre yo reconozco que las pelis de época me gustan mucho/bastante
Peculiar que es uno, la verdad
En general salvo pelis bélicas, western y de mafia me gusta todo el cine. Ah, bueno y las cantosas de ciencia ficción
Ahora entiendo por qué nunca coincidimos en gustos de cine

A mi el Garci también me da perezón y no he visto ninguna salvo El Abuelo, que me parece muy buena (mira, una que coincidimos ), aunque el merito hay que repartirlo entre Garci, Perez Galdós y el reparto con unos grandes Rafael Alonso y Agustín Gonzalez y un magistral Fernán Gómez (al que el papel de viejo cascarrabias le va como anillo al dedo, todo hay que decirlo). Como dices hasta la Cayetana está bien
Juan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 15th, 2011, 04:01 PM   #2178
country flag Juan
Senior Member

Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Español View Post
Esta noche es el estreno de Downton Abbey, serie q me apetece ver desde hace tiempo.
Esperemos q como solo tiene 7 episodios la 1a temporada, Antena3 tendra el detalle de ponerlos todos y en el mismo dia y a la misma hora. Porque Antena3 y Cuatro tienen telita el trato q le dan a las series
Y gracias a Dios q no la estrenan en neox o nova xq esos canales son insoportables cortando para anuncios en mitad de los dialogos sin un minimo de respeto x el sufrido espectador
Creo que te has confundido de foro, aquí son mas de GH el reencuentro
Juan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 15th, 2011, 04:24 PM   #2179
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Juan View Post
Ahora entiendo por qué nunca coincidimos en gustos de cine

A mi el Garci también me da perezón y no he visto ninguna salvo El Abuelo, que me parece muy buena (mira, una que coincidimos ), aunque el merito hay que repartirlo entre Garci, Perez Galdós y el reparto con unos grandes Rafael Alonso y Agustín Gonzalez y un magistral Fernán Gómez (al que el papel de viejo cascarrabias le va como anillo al dedo, todo hay que decirlo). Como dices hasta la Cayetana está bien
Pues sí, todo el mundo está tremendo en la peli, chirría un poco la voz doblada que le meten a la cría pequeña que en esa época era también la de Farmacia de Guardia
La peli tuvo la mala suerte de competir contra La niña de tus ojos, y ya sabemos que los Trueba mueven montañas en la academia; siendo las dos buenas yo me quedo con El abuelo (aunque Barrio no la he visto)

Quote:
Originally Posted by Juan View Post
Creo que te has confundido de foro, aquí son mas de GH el reencuentro
Bueno lo uno no quita lo otro
La serie tiene muy buena pinta, me recuerda al ambientillo clásico que me suele molar, tipo Gosford Park (que por cierto es otro peliculón brillante), de hecho también sale Maggie Smith
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 15th, 2011, 04:30 PM   #2180
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Yo de Garci siempre he querido ver VOLVER A EMPEZAR. Alguien la ha visto?

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is online now View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 16th, 2011, 03:33 PM   #2181
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Me olvidé de lo de Downton Abbey, y lo pillé en el segundo capítulo, dado que estaba viendo el partido de Federer, decidí pasar, pero no pude. Hacía tiempo que no me enganchaba tanto una serie, y eso que me perdí el inicio y con ello parte de las explicaciones de la historia
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 16th, 2011, 04:45 PM   #2182
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
Me olvidé de lo de Downton Abbey, y lo pillé en el segundo capítulo, dado que estaba viendo el partido de Federer, decidí pasar, pero no pude. Hacía tiempo que no me enganchaba tanto una serie, y eso que me perdí el inicio y con ello parte de las explicaciones de la historia
La serie estuvo muy bien, siguiendo uno a uno todos los mandamientos de estas series que tanto gustan a los británicos (qué hacen los de arriba, los de abajo y cómo se relacionan)... Una vez más insistir en que veáis Gosford Park
Du temps
"

Old Mar 17th, 2011, 09:27 AM   #2183
propi
Senior Member

propi's Avatar

Pues aun a riesgo de que esto se siga convirtiendo en un monólogo resulta que acabo de leer que el guionista de Downtown Abbey es el guionista de Gosford Park ya decía yo que se parecía
Además parece que han cogido la mayoría del vestuario de Finding Neverland y lo han reutilizado en la serie... como la Leti
Du temps
"

Old Mar 17th, 2011, 07:28 PM   #2184
country flag Juju Nostalgique
Rest in peace Bally

Juju Nostalgique's Avatar

Juju Nostalgique has a reputation beyond repute Juju Nostalgique has a reputation beyond repute Juju Nostalgique has a reputation beyond repute Juju Nostalgique has a reputation beyond repute Juju Nostalgique has a reputation beyond repute Juju Nostalgique has a reputation beyond repute Juju Nostalgique has a reputation beyond repute Juju Nostalgique has a reputation beyond repute Juju Nostalgique has a reputation beyond repute Juju Nostalgique has a reputation beyond repute Juju Nostalgique has a reputation beyond repute

¡Este viernes la Caja Deluxe de... Rosa Venenito!

¡Yo por la Paqui de las coles MA-TO!
Jamie Hampton & Danka Kovinić & Sam Crawford & SaiSai Zheng & Tita Tower Flower
Juju Nostalgique is online now View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 17th, 2011, 07:38 PM   #2185
country flag IVI
Senior Member

IVI's Avatar

IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of

Jajaja me encantan los post surrealistas de Juju Nostalgique.

Cuéntanos tu opinion de El reencuentro. Yo personalmente me he llevado un chasco al saber que la pareja de Marta Lopez es Coyote Dax y no Encarni Manfredi. De ser asi yo hubiese metido al perro también
IVI is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 17th, 2011, 08:00 PM   #2186
propi
Senior Member

propi's Avatar

Quote:
Originally Posted by IVI View Post
Jajaja me encantan los post surrealistas de Juju Nostalgique.

Cuéntanos tu opinion de El reencuentro. Yo personalmente me he llevado un chasco al saber que la pareja de Marta Lopez es Coyote Dax y no Encarni Manfredi. De ser asi yo hubiese metido al perro también
Uy no, que Marta los muerde a los dos y luego cuando salgan Kiko Hernández también
Me da un poco de grima que éste ya haya dicho públicamente que va a defender a capa y espada a su amiga y ya haya arremetido contra otros (Ruben y Chari mayormente) sin siquiera haber empezado el programa... TeleCirco en estado puro
Du temps
"

Old Mar 18th, 2011, 08:22 AM   #2187
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Quote:
Uy no, que Marta los muerde a los dos y luego cuando salgan Kiko Hernández también
Me da un poco de grima que éste ya haya dicho públicamente que va a defender a capa y espada a su amiga y ya haya arremetido contra otros (Ruben y Chari mayormente) sin siquiera haber empezado el programa... TeleCirco en estado puro
Tú tb. ves esto propi? Se me ha caído un mito
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 18th, 2011, 08:24 AM   #2188
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
Tú tb. ves esto propi? Se me ha caído un mito
me too

una persona tan culta y cultivada..
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 18th, 2011, 08:51 AM   #2189
propi
Senior Member

propi's Avatar

Cuando escribí eso ni siquiera había empezado el programa
Du temps
"

Old Mar 18th, 2011, 03:08 PM   #2190
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Quote:
Cuando escribí eso ni siquiera había empezado el programa
Es que internet tiene esos peligros, que se lo digan a Bisbal.
O como decía la gran Sarah McLachlan: But it's one missed step
One slip before you know it, and there doesn't seem a way to be redeemed
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules