El thread de la tele (again!) - Page 145 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Mar 14th, 2011, 08:45 PM   #2161
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute
Re: El thread de la tele (again!)

Gracias, Na

Y mira que al final han borrado mi momento Obregón en la playa y lo de la perra Manolita, habrán querido preservar mi ya de por si maltrecha reputación
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Mar 14th, 2011, 09:33 PM   #2162
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

¿Dónde se puede ver tu momento de fama, Emilio?
Bienvenido a casa que te sea llevadero
Por cierto, ahora mismico están echando en la 2 La joven del agua, que es la única del Shamayan o como carajo se escriba que me gusta
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 14th, 2011, 09:49 PM   #2163
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by propi View Post
¿Dónde se puede ver tu momento de fama, Emilio?
Bienvenido a casa que te sea llevadero
En mi face!!
Gracias Fher, lo estoy sobrellevando como puedo, llorando por las esquinas pero es lo que hay, qué remedio!

Y bueno, he de reconocer que ya he recibido varias ofertas para proseguir mi camino en la TV pero estoy seleccionando un poco los proyectos para no quemarme demasiado rápido, no quiero ser un One Hit Wonder o un Bores de la vida. Os mantendré informados, no sufrais
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 14th, 2011, 10:04 PM   #2164
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Argh, eso de poner h en el nombre me da una grima tremebunda, creo que sólo lo hace el de Maná
Du temps
"

Old Mar 14th, 2011, 11:07 PM   #2165
country flag luistf
Senior Member

luistf's Avatar

luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Enjoy, Na y no me critiques mucho que la gente se ha portao
Sorprendido gratamente con el video Spice, que IVI puso ese gif de "voy a lo loco por chueca" ( ) y ya me había creado una imagen muy distinta a la realidad

Welcome to Spain!!!
luistf is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 15th, 2011, 08:40 AM   #2166
country flag luistf
Senior Member

luistf's Avatar

luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold

Que grande Ana Pastor entrevistando a Ahmadineyad; que huevos tiene la tía.
luistf is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 15th, 2011, 08:59 AM   #2167
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Ains, a ver si se van todos de mi curro y te puedo ver Emilico Oye, vente a tomar cafe un dia con nosotros que te pilla al lado de casa, así te vemos aunque sea media horita.
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 15th, 2011, 10:47 AM   #2168
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Yo la verdad que he visto bastantes programas de estos de gente por el mundo y la verdad que nuestro Emilico tiene tablas para la TV, yo creo que tiene madera de periodista

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 15th, 2011, 12:00 PM   #2169
propi
Senior Member

propi's Avatar

Mu bien Emilio, y sí, yo tampoco diría que tienes ningún acento, te oigo muy neutro la verdad es que si no llega a ser por el rolleyes y cara poker que pones al final sales nickelao que decía aquél
Tomo nota para futuras intervenciones potenciales
Ayer buena noche de cine, tras la joven del agua en la 2 pusieron en la 1 El abuelo, que es la peli (o serie, según se mire) de Garci que más me gusta y posiblemente la mejor actuación de Cayetana, que sale impresionante
Du temps
"

Old Mar 15th, 2011, 12:21 PM   #2170
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Quote:
Mu bien Emilio, y sí, yo tampoco diría que tienes ningún acento, te oigo muy neutro la verdad es que si no llega a ser por el rolleyes y cara poker que pones al final sales nickelao que decía aquél
Tomo nota para futuras intervenciones potenciales
Ayer buena noche de cine, tras la joven del agua en la 2 pusieron en la 1 El abuelo, que es la peli (o serie, según se mire) de Garci que más me gusta y posiblemente la mejor actuación de Cayetana, que sale impresionante
Boooooring. Pues yo el otro día ví Happiness del Solondz. Buenísima y acidísima, la escena de la confesión al hijo es tan incómoda... No apta para todos los públicos. Y ya tengo reservada para el mes que viene Funny Games del Haneke (sí hijos, ya sé que todo el mundo ha visto estas pelis pero yo voy asíN de retrasado)
Old Mar 15th, 2011, 12:39 PM   #2171
propi
Senior Member

propi's Avatar

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
Boooooring. Pues yo el otro día ví Happiness del Solondz. Buenísima y acidísima, la escena de la confesión al hijo es tan incómoda... No apta para todos los públicos. Y ya tengo reservada para el mes que viene Funny Games del Haneke (sí hijos, ya sé que todo el mundo ha visto estas pelis pero yo voy asíN de retrasado)
Boring, pero cuál? El abuelo? Hombre yo reconozco que las pelis de época me gustan mucho/bastante
Peculiar que es uno, la verdad
En general salvo pelis bélicas, western y de mafia me gusta todo el cine. Ah, bueno y las cantosas de ciencia ficción
Du temps
"

Old Mar 15th, 2011, 12:41 PM   #2172
country flag jjlove
Senior Member

Quote:
Boring, pero cuál? El abuelo? Hombre yo reconozco que las pelis de época me gustan mucho/bastante
Peculiar que es uno, la verdad
En general salvo pelis bélicas, western y de mafia me gusta todo el cine. Ah, bueno y las cantosas de ciencia ficción
Cualquier cosa de Garci, todo él me da perezón
Old Mar 15th, 2011, 12:47 PM   #2173
propi
Senior Member

propi's Avatar

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
Cualquier cosa de Garci, todo él me da perezón
Ains hombre yo no me metería un maratón suyo, la verdad pero tiene pelis muy buenas, además que los paisajes que saca (Asturias normalmente) son impresionantes y taaan verdes... algún día tendré que viajar al noroeste una temporada
Eso sí, lo de elegir la actriz con la punta de la cabeza de abajo a veces le chirría un poco... la Bosch aún estaba tira que te va, pero la Pataki en Ninette era de ridículo directamente
Du temps
"

Old Mar 15th, 2011, 12:55 PM   #2174
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Funny Games te encantara, ya veras. Eso si, no la veas si eres muy sensiblera

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 15th, 2011, 02:31 PM   #2175
country flag jjlove
Senior Member

No creo que tenga que quitarla como algún otro forero sensiblón
Reply

Thread Tools

Posting Rules