El thread de la tele (again!) - Page 144 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Mar 14th, 2011, 05:30 PM   #2146
country flag Alberto
Senior Member

Alberto's Avatar

Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute
Re: El thread de la tele (again!)

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
A ver Alberto, lo ridiculo es que porque Onion ponga ''los gayers de la casa de tu vida'' ya pongas el grito en el cielo diciendo que no llamemos a otros gays en tono despectivo. Es que el tono despectivo me parece que se lo has puesto tú.
podeis decir lo que quieráis, pero sabeis que tengo razón, y que queda MUY absurdo que llameis así a gente que se come las mismas pollas que vosotros, ya no lo digo por los "gayers" de onion, que vale que no es muy ofensivo, pero aquí hay mucho con la lengua muy floja. Logicamente que cada uno siga haciendo uso de las palabras que quiera, yo no soy nadie para prohibir nada pero seguiré pensando lo ridiiiiiiiculo que es.

A todo esto ¿este hilo es sobre la tele no?
Advertisement

Old Mar 14th, 2011, 05:32 PM   #2147
country flag Alberto
Senior Member

Alberto's Avatar

Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by onion View Post
Seguro que Alberto llama marichochos a sus amigas.
¿mande?
Old Mar 14th, 2011, 05:38 PM   #2148
country flag IVI
Senior Member

IVI's Avatar

IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of

Lo que me he descojonao cuando la tia se despide y le dice que a ver cuándo vuelve a Riopar. Emilio ahi tirandose el farol q n podia aguantar la risa, y al final deja los ojos en blanco como la Esteban como pensando 'vaya trola he soltao'. PRICELESS

IVI is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 14th, 2011, 05:54 PM   #2149
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Lennval View Post

Marichocho
Joer esa reportera es un rato inútil, no ha hecho ni un huevo frito en su vida

Emilio ya es celebrity?? A ver si lo cuelan en Casados con Miami
Emi, tu rolleyes es tan mítico como el de Venus y su I love Dubai para la wta
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 14th, 2011, 06:16 PM   #2150
country flag luistf
Senior Member

luistf's Avatar

luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold

Bendito youtube, porque menudos buitres por aqui que no dicen ni mu
luistf is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 14th, 2011, 07:42 PM   #2151
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
Razón de más para boycotearlo ahora
this
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 14th, 2011, 07:48 PM   #2152
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Ay gracias chicos, con lo bien que estaba yo en Uruguay y la vuelta ha sido gloriosa, con frío, lluvia y el finde en la cama con gripe, con movidas con Timofónica y sin internet en casa aún, sin curro, bueno un drama mi vida como podeis comprobar.

Olly, lo que se ve al principio del video no es el principio, lo que se rodó primero fue lo del tango, lo que pasa es que si tengo que hablar de algo que sé pues más o menos tiro palante, pero como tenga que "recitar" que es lo que pasó en el cerro pues salgo un poco tartaja porque soy un poco rubia y no me acuerdo de las cosas, creo que repetimos como 5 veces esa escena y al final salgo un poco retrasao pero bueno, luego me voy entonando
Por cierto, que menos la rambla, no había puesto el pie en ningún sitio antes, no direis que parece que los conozco de toda la vida

Y divi, tienes toda la razón, hará más de 15 años que no piso ese pueblo pero bueno, el caso era salir en la tele
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 14th, 2011, 08:12 PM   #2153
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

hombre como colar cuela, pero al meterte esa escena al principio si q se te nota muy inseguro, luego mejora el video!

y el final con ese rolleyes es m bueno!

Por cierto, se te ha pegado el acento, o lo exagerabas?
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 14th, 2011, 08:19 PM   #2154
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

El acento de qué? Uruguayo o manchego?? Porque yo creo que hablo como siempre pero al volver si que me ha dicho alguien que hablo un poco "argentino" y me he quedao WTF

Y lo del rolleyes juro que no he sido consciente hasta que lo habeis dicho, vaya panorama
Old Mar 14th, 2011, 08:19 PM   #2155
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute

oye cabrones que yo no he visto el video de emilio! por donde anda??
Nacho is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 14th, 2011, 08:20 PM   #2156
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Ay gracias chicos, con lo bien que estaba yo en Uruguay y la vuelta ha sido gloriosa, con frío, lluvia y el finde en la cama con gripe, con movidas con Timofónica y sin internet en casa aún, sin curro, bueno un drama mi vida como podeis comprobar.

Olly, lo que se ve al principio del video no es el principio, lo que se rodó primero fue lo del tango, lo que pasa es que si tengo que hablar de algo que sé pues más o menos tiro palante, pero como tenga que "recitar" que es lo que pasó en el cerro pues salgo un poco tartaja porque soy un poco rubia y no me acuerdo de las cosas, creo que repetimos como 5 veces esa escena y al final salgo un poco retrasao pero bueno, luego me voy entonando
Por cierto, que menos la rambla, no había puesto el pie en ningún sitio antes, no direis que parece que los conozco de toda la vida

Y divi, tienes toda la razón, hará más de 15 años que no piso ese pueblo pero bueno, el caso era salir en la tele

Aunque te entiendo perfectamente, que yo tengo un catarro tremendo tambien
Old Mar 14th, 2011, 08:24 PM   #2157
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute

ok ya he encontrado el video, a ver que tal...
Old Mar 14th, 2011, 08:29 PM   #2158
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

MUAHAHHHAHAHHAHAHA nuestros pensamientos están conectaos, Mike!
El bollotrón siempre en nuestros corazones NO TE OLVIDAMOS!!!
Old Mar 14th, 2011, 08:30 PM   #2159
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

Enjoy, Na y no me critiques mucho que la gente se ha portao
Old Mar 14th, 2011, 08:35 PM   #2160
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

pues de primeras me ha chocado mogollón tu voz, no me la esperaba asi para nada... me llama la atencion q no soy capaz de ponerte un acento, asi q puedes pasar perfectamente por alguien de albacete

La verdad q sales muchos minutos, pensaba q sería menos tiempo. Yo seria incapaz de estar hablando tantisimo rato sin q se me notara q todo me lo he estudiado, a ti te sale bastante natural
Reply

Thread Tools

Posting Rules