El thread de la tele (again!) - Page 139 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Feb 2nd, 2011, 10:36 AM   #2071
country flag Juan
Senior Member

Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute
Re: El thread de la tele (again!)

Me uno a los comentarios anteriores, la verdad que ayer me puse a verla porque no habia otra cosa para reirme un poco de lo mala que era (y de lo mal que actua Mar Saura), y sin embargo me sorprendió positivamente (y la Saura también, me pareció hasta que lo hacia bastante bien).

Como decis la niña demonio se sale, al estar doblada gana muchisimo la actuación y acojona más (la entonación es donde más se nota lo mal que actúan los niños de las series españolas, como la del internado y la del barco, que son como para desear que las maten en algun capitulo)

Aunque lo de que la protagonista y el demonio se enamoren está como que trilladísimo no?
Juan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Feb 2nd, 2011, 11:18 AM   #2072
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by Juan View Post
Me uno a los comentarios anteriores, la verdad que ayer me puse a verla porque no habia otra cosa para reirme un poco de lo mala que era (y de lo mal que actua Mar Saura), y sin embargo me sorprendió positivamente (y la Saura también, me pareció hasta que lo hacia bastante bien).

Como decis la niña demonio se sale, al estar doblada gana muchisimo la actuación y acojona más (la entonación es donde más se nota lo mal que actúan los niños de las series españolas, como la del internado y la del barco, que son como para desear que las maten en algun capitulo)

Aunque lo de que la protagonista y el demonio se enamoren está como que trilladísimo no?
Como por ejemplo ayer el que le hacían bullying, que era más malo que los mismisimos demonios de la serie
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 2nd, 2011, 12:49 PM   #2073
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

LOL otro que está decepcionado con Mar Saura y su papel, me esperaba un ridículo tremendo y fue totalmente eclipsada por la otra demoña, la de los perros, a quien por cierto le caían palos por todos lados, la niña, la saura, sólo faltaban los perros dándole también, esa sí me pareció mala de solemnidad.
El momento del final donde se ve que el chaval es teóricamente malo (oh, sorpresón, si hubiese sido un vampiro ya habría sido la cuadratura del círculo ) con la cría llevando una gabardina tipo Demi Moore en Striptease y gafas redondas a lo Gary Oldman en Drácula no tiene precio. Y sí, menos mal que le han doblado la voz porque quedaría un poco como el culo decir lo de mata y demás siendo una cría, aunque por otro lado, habría acojonado más
PD según El mundo 3.300.000 personas vieron el estreno, no está mal
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 2nd, 2011, 02:09 PM   #2074
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Yo vi un trocito y que decepción, esperaba reirme un buen rato de la cutrez, y al final no estaba tan mal.
La prota era la lesbi loca de Física o química (se ve que hacer de gay psicópata en esa serie es garantía de éxito, por que el que se enrrollaba con David está en el barco).
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 4th, 2011, 12:48 PM   #2075
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Bueno tras Mujeres Ricas, ahora toca Princesas de Barrio... Joer Emi, te toca encontrar una sustituta a Mariana entre chándal y chándal
http://www.heraldo.es/noticias/comun...ligoneras.html

Du temps
"

Old Feb 4th, 2011, 01:20 PM   #2076
country flag IVI
Senior Member

IVI's Avatar

IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Yo quiero ver esa serie
Ya la has conseguido ver Emilin?

X cierto la serie ya ha sido renovada xa una 2a temporada. El 2o capitulo esta en la web de pago y la gente q lo ha visto dice q es mejor q el primero y q la conclusion es sorprendente. Yo la se xo no dire nada.
IVI is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 4th, 2011, 03:18 PM   #2077
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

yo la he visto hoy y tb le doy aprobado! El angel está tremendisimo, le limpiaba yo todos los maleficios

Y Mar Saura cleptómana junto con la niña cuando le arranca la cabeza a la muñequitade de la otra es priceless, aunque se viera venir
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 4th, 2011, 04:22 PM   #2078
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute

Yo no lo voy a poder ver porque han cerrado channelsurfing.net, asi que ya se me ha jodido ver partidos de tenis
Old Feb 4th, 2011, 05:35 PM   #2079
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

en series yonkis está colgado!
Old Feb 4th, 2011, 06:21 PM   #2080
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Estas cayendo todas las webs pa ver eventos deportivos
Old Feb 4th, 2011, 06:54 PM   #2081
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Propi 1 regalito para tí

por cierto, q gracias a ti he empezado a ver finalmente Gossip Girl, y me está gustando, sobretodo el niño monisimo de pelo corto y patillas (Dan) que encima es 1 solecico

No os lo comeriais???
Old Feb 4th, 2011, 07:28 PM   #2082
country flag jjlove
Senior Member

Yo empece a verla y m dió pereza
Old Feb 4th, 2011, 08:49 PM   #2083
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

La prota es la doble de azarenka!
Old Feb 4th, 2011, 10:01 PM   #2084
propi
Senior Member

propi's Avatar

Quote:
Originally Posted by Jekyll View Post
La prota es la doble de azarenka!
Ya quisiera la choni de Azarenka parecerse a Blake Lively
Y si empiezas a verla ahora espera que vayas quemando temporadas porque hay digievoluciones que dejan en bragas a las más retoricidas tramas de El internado
Los chicos protagonistas tanto ellos como ellas en general parecen elegidos de un casting... aunque Chuck, el "malote" da algo de grima con esa cara de muñeco diabólico de cera
Bueno y la mama pija, Lily, supongo que la recordaréis del mito Melrose place como puta, creo
Du temps
"

Old Feb 4th, 2011, 10:07 PM   #2085
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Tiene 1 aire a Azarenka, no digas q no!

Y claro q recordamos a Megan, la puta que se tiraba al Dr Mancini
Reply

Thread Tools

Posting Rules