El thread de la tele (again!) - Page 138 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Feb 1st, 2011, 07:07 PM   #2056
country flag luistf
Senior Member

luistf's Avatar

luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold
Re: El thread de la tele (again!)

La verdad es que Angel o demonio nos la han metido hasta la sopa, con una Mar Saura haciendo de mala malísima y la niña cabron* la que maneja todo el cotarro, por lo visto. De todos modos la serie puede estar bien, porque recordemos que iba a ser Cuatro la que la emitiera y Telecinco se la quito en vista del material.

Y un respetito a los friki fans de Lost, que eso son palabras mayores...

Pobres Emilico y Mikel, que se debe quedar a cuadros cuando ven estos post tan patrios y de los que no se deben enterar un mojón...
luistf is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Feb 1st, 2011, 07:25 PM   #2057
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

No se que te diga. Tiene una pinta espantosa, y a mí en general las series de cuatro, como que no me entusiasmaban demasiado. Cuestión de sexo me parece una de las comedias con menos gracia que he visto en mi vida
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 1st, 2011, 07:37 PM   #2058
country flag luistf
Senior Member

luistf's Avatar

luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
No se que te diga. Tiene una pinta espantosa, y a mí en general las series de cuatro, como que no me entusiasmaban demasiado. Cuestión de sexo me parece una de las comedias con menos gracia que he visto en mi vida
Pensándolo bien, tampoco es que Telecinco sea la panacea televisiva... Es más, si esta al nivel del resto de su parrilla no te extrañes echar de menos a la Esteban y sus discursos de extrarradio
Old Feb 1st, 2011, 07:45 PM   #2059
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Lo cierto es que yo podría vivir perfectamente sin ver a la Esteban nunca más.
Telecinco tuvo una época en que arrasaba con sus series mientras antena 3 se pegaba un piñazo tras otro.
Ahora los tiempos han cambiado, telecinco consigue un éxito de cuando en cuando, pero en la mayoría de los casos se pega el piñazo, entre otras cosas por que va a la deriva en cuanto a sus series, no hay más que ver las promos de hospital central
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 1st, 2011, 08:46 PM   #2060
country flag IVI
Senior Member

IVI's Avatar

IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of

Soy fan de la niña demoniaca de Angel o Demonio, me encanta!
IVI is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 1st, 2011, 08:56 PM   #2061
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by IVI View Post
Soy fan de la niña demoniaca de Angel o Demonio, me encanta!
Yo quiero ver esa serie
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 1st, 2011, 09:07 PM   #2062
country flag IVI
Senior Member

IVI's Avatar

IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Yo quiero ver esa serie
Digo yo q la colgaran en la web si es q no la stan echando en directo aora mismo.
La Mar Saura robando en el hiper y luego 'intentando' imitar a Sharon Stone en el despacho del guarda jurado ha sido muy grande.
Old Feb 1st, 2011, 09:32 PM   #2063
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

La Mar Saura si que ha tragao sables para llegar "adonde ha llegado" que tampoco es es el Shrine Auditorium que digamos.
Old Feb 1st, 2011, 09:36 PM   #2064
country flag IVI
Senior Member

IVI's Avatar

Oye pues me ha sorprendido para bien la Mar. Ha debido pagarle una buena escuela de interpretacion el millonetis al q se este follando.
La mejor la niña, enorme diciendo en el adelanto del prox episodio:
'Y esta chica ahora para que te sirve? Matala!'
Old Feb 1st, 2011, 09:41 PM   #2065
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

OMG ojalá triunfe la serie
Pero es casposilla o se ve con medios?
Old Feb 1st, 2011, 09:54 PM   #2066
country flag IVI
Senior Member

IVI's Avatar

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
OMG ojalá triunfe la serie
Pero es casposilla o se ve con medios?
Yo creo que pegarsela no se la pega. Hoy han querido meter bastantes cosas xa explicar todo, vamos q la buena ha tenido encontronazos con 3 de los 4 demonios. El rollo bollo con la demonio q era la hija mayor en Acusados ha sido grande. Y ha habido mas momentazos como la prota en la cama con una camiseta q le transparentaba todos los pezonacos.
Ademas habiendo la morralla q habia hoy en el resto de cadenas, el 15% lo deberia sacar. Ahora es cuando mañana sale q hizo un 10%.
Old Feb 1st, 2011, 10:16 PM   #2067
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

No se que programa de Tv era salia que Mar Saura se habia ido a USA a estudiar interpretacion y que salia en un programa famoso de alli o algo asi, tipo la Lore Bernal con CSI supongo

Oye y ya no echan ese de ricas y famosas o algo asi? Me encantaba ver a la Maria Bravo y la Longoria cocinando y cotilleando juntas

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 1st, 2011, 11:49 PM   #2068
country flag luistf
Senior Member

luistf's Avatar

Que la Mar Saura se fue a las Americas a actuar en Capadocia, serie latina revelación de la temporada, en la que según las críticas estuvo muy bien y no me extraña, porque el papel de zorrón que hace en Ángeles y Demonios le va como anillo al dedo. Ahora bien, la niña endemoniada va para mito televisivo como dice IVI

Hará buena audiencia, seguro. Yo incluso apuesto por una cifra más próxima al 20% que al 15%.
Old Feb 2nd, 2011, 06:43 AM   #2069
country flag IVI
Senior Member

IVI's Avatar

La serie se estrena con un correcto 15,9%, eso si, lideró la peli de lasexta La jungla 4 con un 19.
Se estrena con mejores datos q Tierra de Lobos q en sus capitulos finales marcaba 18s. Yo creo q acabara liderando xq x muchas pelis q ponga lasecta alguna pinchara.
Old Feb 2nd, 2011, 07:15 AM   #2070
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Como decís Angel o demoño me ha sorprendido para bien. Me esperaba reirme lo más grande de la interpretación de Mar Saura y está bastante potable (de hecho para mí estuvo mejor que la prota) La serie fue entretenida y los efectos no eran demasiado casposos, yo creo que tirará. Aparte que el Angel estaba para hacerle pecar

Y sí, adoro a la niña, cuando al ppio. convence al tío para que empuje al otro a la vía del tren ya me enamoró
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules