El thread de la tele (again!) - Page 135 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Jan 11th, 2011, 07:59 PM   #2011
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: El thread de la tele (again!)

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
No le quitarán a Andreíta, verdad?
Si no se la quitaron cuando era pequeña y ella se pasaba los días y sobre todo las noches, esnifando por ahí con danny dj, no veo por que se la tendrían que quitar ahora
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Jan 11th, 2011, 08:17 PM   #2012
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Pero cómo puede anidar tanta maldad ese ajado corazón tuyo?
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 11th, 2011, 08:20 PM   #2013
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Mira Emilio, no me tientes, que digo lo que pienso de verdad de ella. Y como lo ponga, fijo que me llaman de Sálvame, que a ellos les va mucho lo de llevar gente para que machaque a los colaboradores.

Belen nunca me ha caido bien, por que tiene una serie de cualidades que no soporto, pero es que ahora es omnipresente, y lo peor es que la tía se cree lo del rollo de princesa del pueblo y demás gaitas. Si no me cayera tan mal, hasta me daría pena, por que es evidente que le sudan cada euro que le pagan, y esta como no tenga a alguien al lado que le ponga los pies en la tierra puede acabar muy pero que muy mal
Old Jan 11th, 2011, 08:27 PM   #2014
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
y esta como no tenga a alguien al lado que le ponga los pies en la tierra puede acabar muy pero que muy mal
Pues por eso ahí está Fran, su fiel camarero. Y su Andreíta zampabollos, la tita Mamen, la amiga Mariví...
Ella es muy del pueblo, como tú y como yo
Old Jan 11th, 2011, 08:32 PM   #2015
country flag IVI
Senior Member

IVI's Avatar

IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
No le quitarán a Andreíta, verdad?
El otro dia ensenyo la foto d andreita q lleva n la cartera xq su padre no la ve. Dijo q no la debia ensenyar x lo de la ley del menor xo q la ensenyaba xq le salia del potorro literalmente
IVI is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 11th, 2011, 08:35 PM   #2016
country flag luistf
Senior Member

luistf's Avatar

luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold

Belen ahora está en plan: "Enseño a mi hija por que es mia y me sale del potorro" Sacando fotos de su hija en la tele. Si quieres ponerte al dia Emilio, aqui te dejo un video con lo último.

luistf is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 11th, 2011, 08:40 PM   #2017
country flag jj74
Senior Member

No emilico no, ella vende muy bien la moto, pero hay cosas que no cuelan.
No cuela el rollo casta y pura, cuando era una grupie que se dedicó a perseguir a Jesulín por todos lados hasta que cayó.
No cuela el rollo enfermita, por que se dedica a zampar dulces durante todo el puto programa (creo que los enfermos de diabetes la detestan y con razón)
No cuela el rollo madre coraje, cuando durante los primeros años, quien cuidó a la cría fue su abuela mientras ella se dedicaba a ir de fiesta y a despendolarse.
No cuela el rollo luchadora, cuando lo que ha hecho es vivir del cuento y aprovecharse de su situación, que al principio tiene un pase, al fin y al cabo se ganaba unas pelas para ella y la niña, pero que a estas alturas de la película siga hablando del padre de su hija ya huele.
No cuela el rollo honesta, por que si se echa un vistazo atrás hay un montón de historias inventadas para seguir en el candelabro, que una cosa es vender tu vida y otra mentir.
Y además es una desagradecida, por que si tuviera un poquito de verguenza no hablaría como habla de antena 3, que ellos fueron los que le dieron de comer cuando no tenía donde caerse muerta.

Yo siempre pensé que concursar en Más que baile sería positivo para ella, ya que se mezclaría con gente que no estaba en su círculo, y sin embargo sirvió para mostrar su peor cara. La de una tipa que no sabe aceptar ninguna crítica, una vaga (por que uno puede no tener talento para el baile, pero si ensaya al menos se sabe los pasos) que sólo se mueve por pasta.

En fin, que no sigo, por que su rollo victimista me cansa muchísimo. Al menos cuando estaba en Ana Rosa, podías ignorarla, pero ahora está en todas partes.

PD.- Lo de Fran su fiel camarero es una ironía, no? O ya estabas en uruguay cuando fue el manoseado asunto de los cuernos
Old Jan 11th, 2011, 08:43 PM   #2018
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

Con tol potorro!

Javi, NO TE PERMITO QUE HABLES ASI DE BELEN, UNA MADRE SUFRIDORA!!!
Old Jan 11th, 2011, 08:49 PM   #2019
country flag jj74
Senior Member

Que no me provoques Emilio, que esto no ha sido más que el principio de lo que podría largar de esa petarda.
Old Jan 11th, 2011, 08:53 PM   #2020
country flag Alberto
Senior Member

Alberto's Avatar

Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute

yo estoy con Javi, la Esteban me parece de lo peorcito que ha creado la televisión en este país.
Old Jan 11th, 2011, 09:06 PM   #2021
country flag luistf
Senior Member

luistf's Avatar

luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold

Quote:
Originally Posted by luistf View Post
Belen ahora está en plan: "Enseño a mi hija por que es mia y me sale del potorro" Sacando fotos de su hija en la tele. Si quieres ponerte al dia Emilio, aqui te dejo un video con lo último.

Minuto 7.45 del video. IMPERDIBLE para todo el que no lo haya visto

Viva el saber estar de la Esteban y la ley del Menor
luistf is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 11th, 2011, 09:27 PM   #2022
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

La verdad es que hay que tener estómago para ir enseñando la foto de su hija por los platós así como si nada... la filosofía de me salto la ley porque me sale del potorro es muy peligrosa, juega con fuego y te quemarás.
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 12th, 2011, 07:57 AM   #2023
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Y ahora es imagen del conejo español

http://www.telecinco.es/salvame/deta...ail26055.shtml
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 12th, 2011, 08:08 AM   #2024
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
Y ahora es imagen del conejo español

http://www.telecinco.es/salvame/deta...ail26055.shtml
Pues vaya conejo menos apetecible

Chiste fácil, rápido y malo, tal y como nos gusta el humor a los españoles
Du temps
"

Old Jan 13th, 2011, 07:41 AM   #2025
propi
Senior Member

propi's Avatar

Quote:
Originally Posted by onion View Post
Yo creo que tengo un pie dentro.

Bucle infinito con el que sé coló ayer Antena 3.

P.D:me quemaría por dentro.
Rescato el post del cebollo de la ultratumba porque gracias a papá ratzinger ya sabemos qué carajo le pasaba a la buena de Ruth
De: http://www.heraldo.es/noticias/socie..._interior.html
Quote:
"El purgatorio no es un elemento de las entrañas de la Tierra, no es un fuego exterior, sino interno. Es el fuego que purifica las almas en el camino de la plena unión con Dios", afirmó el Papa.
Así que Física o química se pone a la par en giros inesperados con El sexto sentido o Lost Ruth nunca estuvo allí, está en el purgatorio
Du temps
"

Reply

Thread Tools

Posting Rules