El thread de la tele (again!) - Page 134 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Jan 11th, 2011, 02:10 PM   #1996
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute
Re: El thread de la tele (again!)

[quote=jj74;18966179]En lo del reality te doy la razón, aunque es sólo a medias, por que la vida pasada de los concursantes sale a relucir en los tabloides semana sí semana también.

Por eso me he cenyido estrictamente a decir que durante el programa XFactor, que aun recuerdo los videos que metian de la Angy y su rollete entre las actuaciones del FactorX espanyol

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is online now View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Jan 11th, 2011, 02:27 PM   #1997
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Es que no me extraña que telecinco y cuatro se hayan fusionado, por que su tratamiento de los realities es muy similar.

A Angy desde luego le jodieron sus opciones de ganar, aunque al menos no dejaron que el padre de nadie hiciera campaña para permanecer en el programa, como hizo la amiga Ana Sosa, con el padre de Esther Aranda. Que esther era todo amor, pero desafinaba un huevo, y fue muy injusto que le dieran una plataforma a un familiar para pedir votos, cuando no se hizo con los otros concursantes.

De todos modos en el factor x inglés no es la primera vez que se cargan a un buen concursante por que sí. Recuerdo que en la edición de Ruth se cargaron a Austin Drage, cuando estaba compitiendo con Rachel Hilton (que había estado en el bottom 2 un montón de veces y era carne de la prensa amarilla, por que la asistencia social le había quitado unos cuantos de sus hijos), y todo por joder a Simon, por que Austin era muchísimo mejor cantante y ellos sabían que tenía más apoyo.
A Laura White se la cargaron contra Ruth, aunque aquí es verdad que Ruth había tenido mejores actuaciones.
Vamos, que en todos lados pasan cosillas.
El otro día estaban rememorando en una web de AI ediciones pasadas (en este caso concreto las peores actuaciones de las nueve ediciones), y se acordaban de que a Kristy Lee Cook le permitieron romper un contrato discográfico para participar en el programa (este año eliminaron a uno de los seleccionados por tener uno firmado), y en las semifinales, muchos concursantes pillaron la gripe, y mientras el resto era masacrado por el jurado, el presentador se encargó de recordarle a todo el mundo lo malita que había estado. Y así la tía acabó sexta, por delante de peña que era muchísimo mejor que ella (lo gracioso es que la largaron cuando empezaba a cantar bien).
A pesar de su puesto fue la primera en firmar un contrato (con la misma discográfica con la que había firmado en un principio), y ahora tiene un reality de caza (vamos que ves a su marido y a ella misma abatiendo venados como una sarah palin wannabe)
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 11th, 2011, 02:57 PM   #1998
country flag IVI
Senior Member

IVI's Avatar

IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of

Telecinco no se ha fusionado con cuatro, la ha absorbido xq estaba n la ruina al igual q la sexta, q ya ha estado barajando el 'fusionarse' con antena3.
Y la guerra T5 vs A3 sigue adelante; la gala 0 de ot se retrasa al martes xa anular el estreno de 'el barco'. Veremos que es lo que PONE la audiencia el martes.
IVI is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 11th, 2011, 03:15 PM   #1999
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Bueno, yo creo que la gala cero va a ser realmente el martes. Imagino que lo del domingo será más bien un resumen de los castings, para ir presentando a los concursantes, que espero que sean algo mejores que los que yo he visto (y que se que estaban entre los finalistas)
Old Jan 11th, 2011, 03:53 PM   #2000
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Pues el fenómeno mojabragas estará repartido si hay lucha El barco vs. OT... ya imagino los duelos a muerte entre carpeteras a la hora del almuerzo en frente de los recreativos del instituto

Sólo por el hecho de contar con la ya almodovariana Blanca Suárez El barco merece toda mi admiración, aunque el hecho de ser una serie de Antena 3 merma muuuuuuuuucho las espectativas

Dior, qué preciosidad es esta chica
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 11th, 2011, 05:21 PM   #2001
country flag jj74
Senior Member

Pues últimamente las series de antena 3 tampoco están tan mal, y suelen aguantar más que las de telefive.

El barco es la típica serie que o está muy bien, o es un truñaco espantoso.

Hoy estrena la sexta de Walking Dead, que ha tenido muy buenas críticas. Se que los zombies están muy de moda, pero a mí como que no me acaba de atraer la idea
Old Jan 11th, 2011, 05:43 PM   #2002
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
Pues últimamente las series de antena 3 tampoco están tan mal, y suelen aguantar más que las de telefive.

Hoy estrena la sexta de Walking Dead, que ha tenido muy buenas críticas. Se que los zombies están muy de moda, pero a mí como que no me acaba de atraer la idea
Si senyor Es una serie de puta madre. Yo estoy enganchadisimo
Old Jan 11th, 2011, 05:49 PM   #2003
country flag IVI
Senior Member

IVI's Avatar

IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post

Yo le iba a dar una oportunidad dadas las críticas, pero es que tía, que el martes que viene ya hay OT
IVI is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 11th, 2011, 06:27 PM   #2004
country flag jj74
Senior Member

La serie tiene muy buena pinta, pero es que a mí el tema zombie como que no me acaba de atraer. Estuve tentado de comparme Guerra Mundial Z (tenía ganas de volver a leer algo de terror, pero creo que finalmente será El Exorcista), ahora está muy de moda el tema, desde novelas con planteamiento original como las de Max Brooks o Manel Loureiro, a completos despropósitos de expoliación de clásicos (o no tan clásicos).

A mí el tema ot no me afecta, hasta hace nada no sabía ni cuando lo emitían, y la edición anterior la vi a trozos, las actuaciones que me perdía las veía en youtube, y si soy sincero, no me apetece demasiado una nueva edición. Con AI no sabes lo que te vas a encontrar, hay ediciones fantásticas y otras aburridísimas, pero con ot sabes que el final va a ser el mismo, al ganador no se le va a hacer ni puto caso, y por muy entretenido que sea el proceso (eso, cuando lo es, que últimamente no se da el caso), pierde la gracia, cuando no existe el objetivo real de convertir al concursante en un cantante de éxito
Old Jan 11th, 2011, 06:36 PM   #2005
country flag Fired
Tennis?

Fired's Avatar

Fired has a reputation beyond repute Fired has a reputation beyond repute Fired has a reputation beyond repute Fired has a reputation beyond repute Fired has a reputation beyond repute Fired has a reputation beyond repute Fired has a reputation beyond repute Fired has a reputation beyond repute Fired has a reputation beyond repute Fired has a reputation beyond repute Fired has a reputation beyond repute

The Walking Dead está muy bien, el problema es que el capítulo inicial está tan de pm que el resto de la temporada me pareció algo rollera (en comparación). Para mi gusto le faltan más escenas de acción y menos historias entre los protagonistas.

Hoy he leído un twitt al respecto que me he meado
Quote:
No os perdáis esta noche a Belén Esteban, sin maquillaje, en The Walking Dead
Old Jan 11th, 2011, 06:40 PM   #2006
country flag jj74
Senior Member

Hombre, yo vi a la Esteban sin maquillaje en uno de los ensayos del programa de baile (donde se quejaba y quejaba, pero no ensayaba) y la verdad es que asusta bastante.

Yo tuve una compañera de trabajo a la que le salió un herpes en la frente y se quedó clavadita a los vampiros de Buffy
Old Jan 11th, 2011, 06:47 PM   #2007
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Y mi Belén qué se cuenta allí en España?
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 11th, 2011, 07:22 PM   #2008
country flag jj74
Senior Member

Pues las mismas chorradas de siempre, básicamente
Old Jan 11th, 2011, 07:40 PM   #2009
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

No le quitarán a Andreíta, verdad?
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 11th, 2011, 07:53 PM   #2010
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by propi View Post
Pues el fenómeno mojabragas estará repartido si hay lucha El barco vs. OT... ya imagino los duelos a muerte entre carpeteras a la hora del almuerzo en frente de los recreativos del instituto

Sólo por el hecho de contar con la ya almodovariana Blanca Suárez El barco merece toda mi admiración, aunque el hecho de ser una serie de Antena 3 merma muuuuuuuuucho las espectativas

Dior, qué preciosidad es esta chica
Vaya flash tan chungo me ha dado que me habia parecido la Portman en Black Swan

Thread Tools

Posting Rules