El thread de la tele (again!) - Page 132 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Jan 10th, 2011, 02:36 PM   #1966
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute
Re: El thread de la tele (again!)

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
Podeis decir misa en latín, pero yo aprendí más en cuatro meses con un buen profesor que en todos los años de instituto.
El inglés no son las matemáticas, es muy fácil hacerlo atractivo para los alumnos, y sin embargo yo jamás tuve un profesor que se tomase semejante molestia.
Evidentemente si tu no pones interés no vas a aprender nada (lo de que los críos aprenden los idiomas con menos esfuerzo es una patraña absurda), pero como digo, en una asignatura como el inglés, es realmente sencillo que las clases (obviamente no todas, por que si te molestas en dar fonética, es complicado hacerlo digerible) sean amenas, y si los alumnos no se aburren como una ostra es bastante más fácil que aprendan algo.

Y no es por nada, pero los profesores de inglés (y francés) que no saben hablar el idioma abundan más de lo que sería recomendable (obviamente saben la teoría, pero hay más de uno que ni bajo tortura suelta una frase en el idioma en sus clases)
Yo no digo misa en latín ni en ningún otro idioma, a todas las obviedades que dices en este post no tengo nada que rebatir pues son realidades palpables que no tienen nada que ver con el sinsentido que has escrito en tu post anterior
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Jan 10th, 2011, 02:53 PM   #1967
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Quote:
Podeis decir misa en latín, pero yo aprendí más en cuatro meses con un buen profesor que en todos los años de instituto.
El inglés no son las matemáticas, es muy fácil hacerlo atractivo para los alumnos, y sin embargo yo jamás tuve un profesor que se tomase semejante molestia.
Evidentemente si tu no pones interés no vas a aprender nada (lo de que los críos aprenden los idiomas con menos esfuerzo es una patraña absurda), pero como digo, en una asignatura como el inglés, es realmente sencillo que las clases (obviamente no todas, por que si te molestas en dar fonética, es complicado hacerlo digerible) sean amenas, y si los alumnos no se aburren como una ostra es bastante más fácil que aprendan algo.

Y no es por nada, pero los profesores de inglés (y francés) que no saben hablar el idioma abundan más de lo que sería recomendable (obviamente saben la teoría, pero hay más de uno que ni bajo tortura suelta una frase en el idioma en sus clases)
No, no es absurdo, es un hecho feaciente y comprobado.
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 10th, 2011, 03:00 PM   #1968
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
Eso es verdad, se me había escapao...
Old Jan 10th, 2011, 04:33 PM   #1969
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
Lo cierto es que no es así. Si tu pones a un adulto y a un crío a aprender un idioma el adulto lo conseguirá en menos tiempo. La diferencia es que el adulto es consciente del esfuerzo que hace y el niño no.
Y esto lo tengo comprobado en la práctica, ya que mi grupo de alemán estaba formado por adultos y críos, y con la excepción de una niña (que la colega era una crack, hablaba estupendamente inglés y francés y sólo tenía 13 años), el resto aprendió bastante menos que el grupo de adultos, que todo hay que decirlo no estabamos especialmente dotados para el alemán
jj74 is online now View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 10th, 2011, 04:45 PM   #1970
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

Quote:
Lo cierto es que no es así. Si tu pones a un adulto y a un crío a aprender un idioma el adulto lo conseguirá en menos tiempo. La diferencia es que el adulto es consciente del esfuerzo que hace y el niño no.
Y esto lo tengo comprobado en la práctica, ya que mi grupo de alemán estaba formado por adultos y críos, y con la excepción de una niña (que la colega era una crack, hablaba estupendamente inglés y francés y sólo tenía 13 años), el resto aprendió bastante menos que el grupo de adultos, que todo hay que decirlo no estabamos especialmente dotados para el alemán
Hijo, es que una cosa es el aprendizaje y otra la adquisición de una lengua. Está claro que sientas en una mesa adultos y niños partiendo de un mismo nivel, el adulto tendrá siempre las de ganar pues tiene las capacidades cognitivas más desarrolladas. Es de cajón. Pero precisamente por esa razón, son los niños cuando se enfrentan a una nueva lengua en un nuevo contexto quienes la asimilarán antes, la capacidad de asimilación en los niños es mucho mayor que la nuestra. Y no lo digo yo, que mis buenos años de carrera me he chupao y lo habré oído como 4552535 millones de veces. Y no es por contradecirte, pero en este aspecto me fío más de profesores puestos en la materia que de ti, no es por nada.
Old Jan 10th, 2011, 04:57 PM   #1971
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Ains pobre jj que en cuanto sale del tema de juniors le perdéis el respeto lo moléis a palos
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 10th, 2011, 05:12 PM   #1972
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Hijo, es que una cosa es el aprendizaje y otra la adquisición de una lengua. Está claro que sientas en una mesa adultos y niños partiendo de un mismo nivel, el adulto tendrá siempre las de ganar pues tiene las capacidades cognitivas más desarrolladas. Es de cajón. Pero precisamente por esa razón, son los niños cuando se enfrentan a una nueva lengua en un nuevo contexto quienes la asimilarán antes, la capacidad de asimilación en los niños es mucho mayor que la nuestra. Y no lo digo yo, que mis buenos años de carrera me he chupao y lo habré oído como 4552535 millones de veces. Y no es por contradecirte, pero en este aspecto me fío más de profesores puestos en la materia que de ti, no es por nada.
Como decía la gran Francesca, es una opinión
Old Jan 10th, 2011, 05:29 PM   #1973
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

Francesca ÍDOLA
Old Jan 10th, 2011, 05:45 PM   #1974
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Por cierto, que ya son varias las entrevistas que han hecho a Jesús Vázquez por aquello de su cambio a cuatro y demás en las que insisten en colocarlo como presentador de Pekin Express y él ni confirma ni desmiente pero reconoce que le haría especial ilusión y que no estaría mal hacerlo con famosos, y es precisamente esta segunda parte la que me da más pavor ya que perdería toda su gracia a mi modo de ver.
Igualmente tampoco sería nada de extrañar y confirmaría la tendencia amarillista de cuatro, la semana pasada Tania Llasera al ser presentada como nueva cara de Fama (que vuelve a ser A bailar!) dijo que ella se iba a implicar mucho más con los concursantes, que sería la primera que iría a ellos cuando éstos estuviesen de bajón, necesitasen desahogarse o hubiesen sido expulsados... vamos estilo T5
Eso sí, no han confirmando que forme parte del elenco de profes de la nueva Fama Belén Esteban
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 10th, 2011, 06:07 PM   #1975
country flag jj74
Senior Member

Bueno, yo no aguanto a Tania Llasera, pero hacer fama más amarillista es francamente complicado.
El baile importa una mierda en ese programa, como dejó bien clara la última edición donde el mejor bailarín se quedó fuera antes de la final (aunque bailó más números en ella que la gran mayoría de finalistas, por que era en prime time, y tampoco era plan de hacer el ridículo) y el ganador ha sido más mediocre a cada edición, el último veo complicado que realmente encuentre curro bailando, por que de talento no anda muy sobrado, pero inseguridades tiene para repartir
Old Jan 10th, 2011, 06:31 PM   #1976
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

Quote:
Bueno, yo no aguanto a Tania Llasera
Hombre Javi, en algo coincidimos
Old Jan 10th, 2011, 06:56 PM   #1977
country flag jj74
Senior Member

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Hombre Javi, en algo coincidimos
En algo tenía que ser.
Tania ya no me gustaba cuando estaba en la sexta, no me gustaba como actriz en aquella serie cutre sobre una escuela de música que emitían en cuatro, y sinceramente creo que telecinco era su lugar, por que viendo la cantidad de basura que era capaz de digerir en aquel programa infecto que daban para comentar (bueno, para insultar) la gala de Más que baile, creo que podrían haberle sacado muchísimo partido en cualquier programa escombro de la cadena amiga.
Aunque desde luego, en Fama no se puede decir que no pegue, por que fomentar el reality por encima del talento se les da de maravilla.
Aunque este año algun concursante les salió respondón, algunos de los eliminados en la primera fase dijeron sin tapujos en directo, que estaba claro que como se bailara no era lo que más contaba, y Sabela ha sido la primera concursante en la historia de fama que no se ha callado ni con el gorila, ni con Lola.

Al menos no presentará ot, no es que Pilar Rubio me guste demasiado (aquí se nota que no soy heterosexual, por que encuentro su belleza totalmente artificial y reconozco que me da un poquito de repelús), pero al menos parece buena tía. Se decía que pretendían volver a los inicios del programa, por aquello de más cantar y menos reality (y más si hacen un casting tan pésimo de cara al reality como el año pasado, que aquello parecía una guardería), pero con los programas satélites será totalmente imposible, y más ahora que está Sálvame.
Lo gracioso es que cuando Ot estaba en la primera, en el programa de la Campos y en Crónicas Marcianas, se mostraba muchísimo más respeto a los concursantes, que ahora que está en la propia cadena.

Dios, estoy haciendo méritos para llevarme el posteador coñazo otro año más. Emilio escribe una frase y yo contesto con una tesis
Old Jan 10th, 2011, 07:32 PM   #1978
country flag IVI
Senior Member

IVI's Avatar

IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of

Pues a mi me gustan tania y pili, de hecho del trio q ficho Tele5 d lasexta la q menos m entusiasma es la carbonero q cada vez la veo mas sosa.
Y la decision de poner a pili en ot fue de gestmusic, xq la idea de tele5 era poner a paula vazquez.
IVI is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 10th, 2011, 07:49 PM   #1979
country flag jj74
Senior Member

Pues Paula tampoco era una buena idea, por que no hay una sola edición de Fama en la que se haya aprendido los nombres de los concursantes en todo el programa.
A mí Paula me gustaba más en supervivientes o en pekin express.

Yo creo que Pilar lo puede hacer bien, lo poco que vi de Más que baile, lo sacó con nota, y la verdad no descojonarse ante las coreos de la Esteban tiene muchísimo mérito
Old Jan 10th, 2011, 08:04 PM   #1980
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

Pili es una diosa y punto

La Carbonero ya huele
Reply

Thread Tools

Posting Rules