El thread de la tele (again!) - Page 13 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Oct 22nd, 2009, 09:22 AM   #181
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of
Re: El thread de la tele (again!)

Quote:
Originally Posted by *AnDrele* View Post
Carolina la negra dentro ya!
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Oct 22nd, 2009, 10:06 AM   #182
country flag Alberto
Senior Member

Alberto's Avatar

Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute

todos con carolina!! guapa cari guapa guapa!
Old Oct 22nd, 2009, 01:13 PM   #183
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute

jaja la verdad que tiene expresionas graciosas la tia, como cuando dice que fuerta la puerta mari!
Old Oct 25th, 2009, 09:10 PM   #184
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Esto me parece lo más fuerte que he visto en los últimos tiempos

spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 25th, 2009, 09:35 PM   #185
country flag RGS_87
Senior Member

RGS_87's Avatar

RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all

Lo de Pekin Express ya es muy fuerte y direis lo que queraís de la madre y la hija pero por lo menos no van insultando ni pegando como los otros, que hasta para referirse a los gays los han llamado maricones despectivamente

Siempre serás la mejor para mi, Marta
RGS_87 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 25th, 2009, 09:39 PM   #186
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

dios mío la indhira está muy pasadita de rosca, vamos que no es que necesite un psicólogo, es que necesita dos o tres.

Y en cuanta a carmelita, me gustaría decir que los años han pasado y que el periodismo del cuore no es tan folklórico, pero lo cierto es que ahora es igual de folklórico y mucho más amrillista. Y vale que Isabel siempre se ha gastado una mala hostia de mucho cuidado, pero coño, estás en la presentación de una peli, a que venía la pregunta sobre paquirrín
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 25th, 2009, 09:47 PM   #187
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by RGS_87 View Post
Lo de Pekin Express ya es muy fuerte y direis lo que queraís de la madre y la hija pero por lo menos no van insultando ni pegando como los otros, que hasta para referirse a los gays los han llamado maricones despectivamente
Algunos le echan mucho cuento, y son todos amiguísimos mientras intentan deshacerse de enemigos comunes, pero en cuanto les toque enfrentarse entre sí se van a quitar los ojos
Old Oct 25th, 2009, 11:15 PM   #188
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

ais a mi cada dia me mola más esta edición de Pekin Express
Old Oct 26th, 2009, 09:44 AM   #189
country flag Alberto
Senior Member

Alberto's Avatar

Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute

RGS_87 tiene toda la razón, Carles y la otra tienen menod educación q todo, q mal me caen, la madre y la hija no son santo de mi devocion pero almenos se controlan y demuestran mas respeto y ser menos chonis q los otros.

yo les hubiera puesto un handicap en la siguiente etapa como castigo y a tomar por culo, y lo de referirse a la pareja de chicos como maricones en un programa de tv me parece tb lope lope

jj74, INDHIRA es autentica y lo mas extraordinario q ha pasado por GH jamás
Old Oct 26th, 2009, 09:54 AM   #190
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Yo antes quería q se piraran la madre y la hija, pero la verdad es q me hace gracia verlas ahi luchando contra TODO.

Con la q no puedo es con la marica mala, pobre novio aguantar a ese tio todo el puto día.

El próximo domingo los cruzan de parejas. Y las más destacadas son el Polifeo con la "bruja" según la llama él, y la ratita con la perra catalana
Old Oct 26th, 2009, 02:51 PM   #191
country flag jj74
Senior Member

Yo a los polis no los trago, y al Carles y la otra tampoco. Los juanes sí me caen bien
Old Oct 29th, 2009, 12:50 PM   #192
country flag Alberto
Senior Member

Alberto's Avatar

ya se sabe el secreto mayor guardado por Ivonne Reyes, el padre de su hijo... Pepe Navarro!!
Old Oct 29th, 2009, 12:56 PM   #193
country flag Alberto
Senior Member

Alberto's Avatar

hoy la gala de GH promete y mucho

Old Oct 29th, 2009, 01:19 PM   #194
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

GH este año no lo he visto, porque solo me gustaba Rebequita...(L)

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 29th, 2009, 02:26 PM   #195
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future

La eliminación de hoy va a estar entre Melanie y Arturo, aunque me dá que va a ser Arturo el expulsado.

Mis 3 finalistas a día de hoy(aunque a saber lo que cambian de aquí a la final) serían Tatiana,Cari Carolina e Indhira.
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules