El thread de la tele (again!) - Page 129 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Dec 16th, 2010, 05:29 PM   #1921
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: El thread de la tele (again!)

Quote:
Originally Posted by Alberto View Post
qué asco me da Tina Fey...
Que te ha hecho Tina Fey, Berto?

Desde luego hay unos cuantos que repiten nominaciones con respecto a los emmy o a los globos de oro.
Es curioso el caso de los actores de Glee, los nominados siempre son los mismos cuatro (Mathew Morrison, Lea Michelle, Chris Colfer y Jane Lynch) y en este caso al no haber distinción entre principal y secundario, han sido los secundarios los que han acabado nominados
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Dec 16th, 2010, 06:40 PM   #1922
country flag Alberto
Senior Member

Alberto's Avatar

Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute

pues si que pasa desapercibida True Blood ¿no?
Old Dec 19th, 2010, 11:06 PM   #1923
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future

SPOILERAZO PEKIN EXPRESS

Aaaaaaahh, que tonta ha sido Marta con el orden de las banderas, le ha dado las pistas a Belinda, que es muy avispada, diciendo que sólo dudaba de 2, la otra las ha visto, y sólo ha tenido que cambiar el orden de esas 2. De todas formas no me parecen malas ganadoras, creo que han dado mucho juego durante toda la edición,y eran mi segunda pareja favorita, pero prefería a Martita, que es un cielín.
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 20th, 2010, 07:39 AM   #1924
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by onion View Post
SPOILERAZO PEKIN EXPRESS

.

: puke:

Pues a mi me parecen unas lloronas que tienen una flor en el culo
Para mi el ganador moral ha sido Manolo que es el padre que todos hubiesen querido tener a su lado en una aventura así, vaya suerte que ha tenido Marta de poder vivir todo esto y antes de ir a la Uni
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 20th, 2010, 08:25 AM   #1925
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

Oni, estoy de acuerdo contigo, que poco avispada . Pero creo que cada equipo no tendría q ver las banderas del otro, les dieron la victoria brindada. Y lo de las llaves no sirvió de nada! Menuda ventaja más boba.

Igualmente me parece que las vascas han sufrido mucho y tb se merecen ganar. Aunque no tanto como Marta y Manolo obviamente
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 20th, 2010, 08:28 AM   #1926
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Tonta la hija por darle pistas y tonto el padre. Primero por montarse en el coche de vuelta cuando el tio estaba claro que no queria llevarle (tendría que haberse asegurado que le llevasen hasta destino) y segundo por pillar una moto cuando el primero le deja colgado. Y tonta la hija también xq vamos, las banderas de China, Bali y Tailandia me las conocía yo sin haber estado ahí.
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 20th, 2010, 08:34 AM   #1927
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

LOL la bandera de China no sale
La de la estrellita amarilla es Vietnam, yo dudaba con las de Laos y Camboya pero es que de pequeñito tenía un dominó con banderas del mundo y pasaba ratos y ratos haciendo figuritas con las fichas y obstáculos con piezas de lego, etc. para luego tirarlos
Parece ser que las banderas se me han quedado en el subconsciente
Du temps
"

Old Dec 20th, 2010, 08:35 AM   #1928
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

joder es q la vasca no sabía ni una. Solo sabía la primera. Muy ridículo que ganaran, también error del formato del programa.
Old Dec 20th, 2010, 08:37 AM   #1929
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Quote:
Originally Posted by propi View Post
LOL la bandera de China no sale
La de la estrellita amarilla es Vietnam, yo dudaba con las de Laos y Camboya pero es que de pequeñito tenía un dominó con banderas del mundo y pasaba ratos y ratos haciendo figuritas con las fichas y obstáculos con piezas de lego, etc. para luego tirarlos
Parece ser que las banderas se me han quedado en el subconsciente
Old Dec 20th, 2010, 08:41 AM   #1930
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Eso coño, la de China es la de las 5 estrellas en la esquina Pero sí, vaya mierda de ventaja lo de las 5 llaves, que timo.
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 20th, 2010, 08:41 AM   #1931
propi
Senior Member

propi's Avatar

Quote:
Originally Posted by Jekyll View Post
JOer Javi estoy hablando de cuando tenía 8 años y me pasaba un mes entero exiliado en el pueblo con mis abuelos porque no tenía edad para ir a campamento como mis hermanos
Eso sí me puse las botas viendo a la hora de la siesta joyas como El coche fantástico, el halcón callejero o el increíble hulk
Pero vamos que no reniego de mis veranos en el pueblo a pesar de romperme los piños, ser atropellado por bicis e incluso clavarme en el pie un cuerno de un cráneo de vaca que había en una era al lado de una casa abandonada donde jugábamos
Du temps
"

Old Dec 20th, 2010, 03:16 PM   #1932
country flag Juju Nostalgique
Rest in peace Bally

Juju Nostalgique's Avatar

Juju Nostalgique has a reputation beyond repute Juju Nostalgique has a reputation beyond repute Juju Nostalgique has a reputation beyond repute Juju Nostalgique has a reputation beyond repute Juju Nostalgique has a reputation beyond repute Juju Nostalgique has a reputation beyond repute Juju Nostalgique has a reputation beyond repute Juju Nostalgique has a reputation beyond repute Juju Nostalgique has a reputation beyond repute Juju Nostalgique has a reputation beyond repute Juju Nostalgique has a reputation beyond repute

Es una lástima que, después de tanto esfuerzo, el concurso se decida en un juego tan tonto como el de las banderas...

Me hubiera gustado que ganaran los M&M's, pero qué le vamos a hacer. ¡S&B también son santas de mi devoción!

¡Ala, hasta el PE 2011!

Juju Nostalgique is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 22nd, 2010, 04:31 PM   #1933
country flag Manu79
Senior Member

Manu79's Avatar

Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of

Lol, que fuerte, me acabo de enterar que mi azafato de Ryanair en el vuelo de Madrid-Bruselas que hice este sábado,regresé ayer por los pelos (me salve de quedarme la navidad fuera), era Javi de Pekin Express.

Sólo he seguido Pekín Express por aqui cdo entraba en el thread, y más o menos me quedé con las caras de algunos concursantes enree ellas con la de los azafatos por lo que deciais de que eran un poco chulos y cosas de esas; estando en el vuelo Javi empezó a vendernos la moto para que comprasemos diferentes cosas, los que habéis volado con Ryanair sabréis que os venden de todo, cuando llegó a lo de la lotería (una especie de rasca y gana) empezó a hacerse el gracioso para que la intentaramos comprar ya que con tan sólo no sé cuantos euracos (palabras suyas), podriamos salir bastante contentos del avión y que ya puestos podríamos compartir la mitad del premio con el simpático azafato que les hablaba y de nombre Javi, la verdad es que el chaval se lo curraba bastante y mi hermana acabó por comprarle un par de cupones; me acuerdo que le comenté a mi hermana que había dos azafatos en Pekín express y que me sonaba mucho a uno de ellos, pero como no sabía como iban en el programa (aunque supongo que estará grabado de hace tiempo), lo deje pasar y pensé que no sería , entrando en esta pagina y viendo que hablabáis de Pekin me ha dado por mirar y he visto que era él

La verdad es que el chaval parecía majo e iba de graciosete (pensaría que la gente le reconocería), aunque no hizo ninguna alusión al programa o yo no la pille; mi hermana había un momento en que no paraba de descojonarse de la risa con sus comentarios
Ship will carry our bodies safe to shore
Manu79 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 22nd, 2010, 04:49 PM   #1934
propi
Senior Member

propi's Avatar

Quote:
Originally Posted by Manu79 View Post
Lol, que fuerte, me acabo de enterar que mi azafato de Ryanair en el vuelo de Madrid-Bruselas que hice este sábado,regresé ayer por los pelos (me salve de quedarme la navidad fuera), era Javi de Pekin Express.

Sólo he seguido Pekín Express por aqui cdo entraba en el thread, y más o menos me quedé con las caras de algunos concursantes enree ellas con la de los azafatos por lo que deciais de que eran un poco chulos y cosas de esas; estando en el vuelo Javi empezó a vendernos la moto para que comprasemos diferentes cosas, los que habéis volado con Ryanair sabréis que os venden de todo, cuando llegó a lo de la lotería (una especie de rasca y gana) empezó a hacerse el gracioso para que la intentaramos comprar ya que con tan sólo no sé cuantos euracos (palabras suyas), podriamos salir bastante contentos del avión y que ya puestos podríamos compartir la mitad del premio con el simpático azafato que les hablaba y de nombre Javi, la verdad es que el chaval se lo curraba bastante y mi hermana acabó por comprarle un par de cupones; me acuerdo que le comenté a mi hermana que había dos azafatos en Pekín express y que me sonaba mucho a uno de ellos, pero como no sabía como iban en el programa (aunque supongo que estará grabado de hace tiempo), lo deje pasar y pensé que no sería , entrando en esta pagina y viendo que hablabáis de Pekin me ha dado por mirar y he visto que era él

La verdad es que el chaval parecía majo e iba de graciosete (pensaría que la gente le reconocería), aunque no hizo ninguna alusión al programa o yo no la pille; mi hermana había un momento en que no paraba de descojonarse de la risa con sus comentarios
Qué grande que es Madrid que puedes ver al famoseo patrio

Un abrazo y por si acaso, pasa una Navidad (y cumple, de paso aunque te queda un poco aún) de PM
Du temps
"

Old Dec 23rd, 2010, 02:42 PM   #1935
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Bueno, que sepais que salgo en castellano-manchegos por el mundo...hay que reventar esos ratings!
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules