El thread de la tele (again!) - Page 126 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Nov 26th, 2010, 08:09 PM   #1876
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: El thread de la tele (again!)

Y lo hay, se supone que ha de pasar un casting, que obviamente no pasará, por que Kiko canta como el culo. Pero les dará pie a unos cuantos Sálvames, poniendo verde el método de selección eurovisiva
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Nov 27th, 2010, 12:26 AM   #1877
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Salvame se repite más que el ajo, ya huele
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 29th, 2010, 10:37 PM   #1878
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

No había visto a Justin Biever o como carajo se diga hasta hoy en el hormiguero y el chaval a pesar de ser un poco gili no me ha caído mal del todo...
Se ha ganado todo mi respeto al resolver un cubo de Rubik en un minuto y medio...
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 29th, 2010, 10:44 PM   #1879
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

es con dos bes, bieber XD
en serio esta en españa? sus fans treceañeras se habran matado a dedillos esta noche viendole en la tele, y no en la mtv encima!

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 29th, 2010, 10:47 PM   #1880
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
en serio esta en españa? sus fans treceañeras se habran matado a dedillos esta noche viendole en la tele, y no en la mtv encima!
Yo es que oigo su nombre y me recuerda a un castor
Du temps
"

Old Dec 1st, 2010, 01:38 PM   #1881
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Y esta tontalcoño también es facha? Joder, menudo panorama...

http://www.publico.es/televisionygen...do/slideshow#0

Y alguien me puede decir si es moda o qué lo de los dos relojes?
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 1st, 2010, 02:45 PM   #1882
propi
Senior Member

propi's Avatar

LOL es como si Nieves Herrero hubiese cumplido ya condena y se la estuvise reinsertando en la tele... en un mes ha paseado (de la mano de un libro nuevo) por media España.
Hasta hace poco, no sé si sigue, estaba colaborando en un programa de Aragón TV que da cabida a todo ser que haya pululado por las teles nacionales y esté de capa caída... ella misma, Nacho no sé qué (el de los animales, vamos), tu querido Josemi (al que se le puede ver el día que le toca venir pasear por la calle Alfonso yendo o viniendo del Pilar) y algun tertuliano de DEC.
Glamour que tiene nuestra tele regional
Du temps
"

Old Dec 1st, 2010, 02:48 PM   #1883
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Oye, que Josemi no está de capa caída
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 1st, 2010, 03:00 PM   #1884
propi
Senior Member

propi's Avatar

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Oye, que Josemi no está de capa caída
Hombre sin el programa de la Campos el pobre está perdido, creo que colaboraba o algo así con algún canal de estos nuevos con su propio programa pero mayormente la gente llamaba para tomarle un poco el pelo, y es que en este país se perdona todo pero nos puede la envidia
Du temps
"

Old Dec 1st, 2010, 03:09 PM   #1885
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute

Pero Nieves Herrero no era un alien?
Old Dec 1st, 2010, 06:48 PM   #1886
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future

Yo creo que tengo un pie dentro.

Bucle infinito con el que sé coló ayer Antena 3.

P.D:me quemaría por dentro.
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 1st, 2010, 08:46 PM   #1887
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Yo es que estaba en casa y empiezan a emitir el resumen previo y yo diciendo, por dios deberían despedir al guionista que diálogo más chusco, y nada, venga lo mismo una y otra vez, y lo peor es que en Neox y Nova también emitiendo lo mismo durante por lo menos cinco minutos
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 1st, 2010, 09:35 PM   #1888
propi
Senior Member

propi's Avatar

Quote:
Originally Posted by onion View Post
Yo creo que tengo un pie dentro.

Bucle infinito con el que sé coló ayer Antena 3.

P.D:me quemaría por dentro.
Además que eso de me quemaría por dentro lo dice la chica con una pasión que pa' qué.
Sólo le falta decir que os den a todos, peazo losers, que yo me voy a la primera con serie nueva, pringaos
Du temps
"

Old Dec 2nd, 2010, 08:22 AM   #1889
country flag Uge
Senior Member

Uge's Avatar

Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
Uf!!! Yo tengo una prima que está pérdidamente enamorada, y tiene eso, 15 años... Se hace camisetas con su foto, fotomontajes, va a las quedadas de "BelieBers", como se llaman a sí mismo sus fans... Es la leche, jeje. Ahora mismo tiene de nick en el tuenti: El "nadie es perfecto" acabo cuando nació Justin Bieber, jajajjaja

CONCHITA

Dementieva - Henin - Vivi - Amelie
Uge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 2nd, 2010, 08:56 AM   #1890
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by Uge View Post
Uf!!! Yo tengo una prima que está pérdidamente enamorada, y tiene eso, 15 años... Se hace camisetas con su foto, fotomontajes, va a las quedadas de "BelieBers", como se llaman a sí mismo sus fans... Es la leche, jeje. Ahora mismo tiene de nick en el tuenti: El "nadie es perfecto" acabo cuando nació Justin Bieber, jajajjaja
pues no se que le ven, pq aún entiendo q Robert Patison les pareciera un dios, x el tema de superheroe en la peli y tal.

pero este niñato que está a medio cocer??
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules