El thread de la tele (again!) - Page 125 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Nov 25th, 2010, 01:52 PM   #1861
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute
Re: El thread de la tele (again!)

La Llasera esta no empezó en NOSOLOMUSICA o algo así? Yo le recuerdo de hace algunos años entrevistando a grupos de música internacionales y la tía se notaba que sabía del tema, tenía buen gusto musical y además un inglés sublime!

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Nov 25th, 2010, 02:08 PM   #1862
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

A mi estas que van de tontas es que no puedo con ellas, a la hoguera!
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 25th, 2010, 02:13 PM   #1863
country flag luistf
Senior Member

luistf's Avatar

luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold

Ya que Oliver lo nombra he de decir que amo a Kay Rush, la presentadora de Nosolomusica... Con ese acento de dominatrix me pone todo burro como dirian por aquí

luistf is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 25th, 2010, 02:16 PM   #1864
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by luistf View Post
Ya que Oliver lo nombra he de decir que amo a Kay Rush, la presentadora de Nosolomusica... Con ese acento de dominatrix me pone todo burro como dirian por aquí

Y qué fue de esa???
Trabaja en el Bershka (de malasaña, eso sí, lo más cool) de cajera o algo así??
Esta sí que fue una one hit wonder televisivamente hablando
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 25th, 2010, 02:27 PM   #1865
country flag Juan
Senior Member

Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by propi View Post
Y qué fue de esa???
Trabaja en el Bershka (de malasaña, eso sí, lo más cool) de cajera o algo así??
Esta sí que fue una one hit wonder televisivamente hablando
Pues que se casó con el ex-jugador del Madrid de basket Isma Santos y ahora vive en Chamonix. Por lo que pone ha estado presentando diversos programas por Italia y Mónaco. Y además es sommelier de vinos italianos O sea que has acertado, lo más cool
http://es.wikipedia.org/wiki/Kay_Rush

A mi Kay me gustaba, pero me gustaba mucho más su parodia en Homo Zapping
Juan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 25th, 2010, 02:30 PM   #1866
country flag Juan
Senior Member

Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by propi View Post
A mi es que me hace gracia porque nunca había pensado que fuese mal de pecho la chica, pero claro como esto es algo de apreciación personal... la chica habrá pensado que más nunca va mal
Yo también creo que no iba mal, por lo que he leido es que en los ultimos meses con el stress de la fama y el mundial habia perdido unos cuantos kilos y ya no lucia tan bien. Pero vamos para eso nada como unas buenas fabadas y a recuperar los kilos, que a mi las chicas esqueleticas y con tetas grandes de silicona me parecen de lo más antiestético.
Old Nov 25th, 2010, 02:37 PM   #1867
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Quote:
Tania Llasera, ex chica Wyoming en El intermedio y presentadora de Resistiré, ¿vale? (donde se hizo "famosa" por un "desliz" en la que dejaba al descubierto sus dos encantos superiores) será la próxima presentadora de Fama, sustituyendo a Paula Vázquez
Pues no la soporto, igual es por que desde que está en telecinco no ha hecho más que presentar las mayores mierdas de la cadena (en una cadena donde abundan). Tampoco me gusta como actriz, salía en una serie en cuatro que era sobre un instituto musical o algo así.
Lo cierto es que hacerlo mejor que Paula, tampoco es muy complicado, por que año tras año, y tras meses de programa, sigue sin saberse los nombres de los concursantes.
De todos modos viendo las audiencias de esta edición (que vale que pueden ser atribuibles al peor horario y la mayor duración), tampoco es que Fama esté viviendo sus mejores momentos. Aunque dado que cuatro no suele dar pie con bola en la tarde, igual sí que tiene garantizada la supervivencia
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 25th, 2010, 04:04 PM   #1868
country flag Juan
Senior Member

Quote:
Por cierto, fantástico titular dado por formula tv, digno de estudio en todas las escuelas y de manual periodístico; elegancia y buen gusto a la hora de dar la noticia.

"Sara Carbonero se opera las tetas"
http://www.formulatv.com/noticias/17...o-opera-tetas/
De entre todos los titulares de esta noticia que tanto juego ha dado, yo me quedo con el del Diario de Sevilla, con rima y todo:

"Sara Carbonero, una delantera de primera"
http://www.diariodesevilla.es/articl...a/primera.html
Old Nov 25th, 2010, 04:36 PM   #1869
country flag luistf
Senior Member

luistf's Avatar

luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold

Quote:
Originally Posted by Juan View Post
De entre todos los titulares de esta noticia que tanto juego ha dado, yo me quedo con el del Diario de Sevilla, con rima y todo:

"Sara Carbonero, una delantera de primera"
http://www.diariodesevilla.es/articl...a/primera.html
Muy bueno....
luistf is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 26th, 2010, 09:28 AM   #1870
country flag Alberto
Senior Member

Alberto's Avatar

Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute

qué guapa estaba Mireia ayer en GH ¿no?

y bueno, me encanta que la psicópata de Laura la hayan salvado, es la que más juego está dando. LAURA FOREVER.
Old Nov 26th, 2010, 09:56 AM   #1871
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

sara carbonero, te adoro

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 26th, 2010, 11:39 AM   #1872
country flag Juju Nostalgique
Rest in peace Bally

Juju Nostalgique's Avatar

Juju Nostalgique has a reputation beyond repute Juju Nostalgique has a reputation beyond repute Juju Nostalgique has a reputation beyond repute Juju Nostalgique has a reputation beyond repute Juju Nostalgique has a reputation beyond repute Juju Nostalgique has a reputation beyond repute Juju Nostalgique has a reputation beyond repute Juju Nostalgique has a reputation beyond repute Juju Nostalgique has a reputation beyond repute Juju Nostalgique has a reputation beyond repute Juju Nostalgique has a reputation beyond repute

Homo Zapping...

Qué parodias tan divertidas... Raquel Revuelta, Antonia dell'Atte (vibradorrr, maltratadorrr, ... ), Corassón Corassón, ...

¡¡¡Kay Rush @ HZ es simplemente descabellado!!!
Jamie Hampton & Danka Kovinić & Sam Crawford & SaiSai Zheng & Tita Tower Flower

Last edited by Juju Nostalgique : Nov 26th, 2010 at 11:52 AM.
Juju Nostalgique is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 26th, 2010, 06:11 PM   #1873
country flag Juju Nostalgique
Rest in peace Bally

Juju Nostalgique's Avatar

Juju Nostalgique has a reputation beyond repute Juju Nostalgique has a reputation beyond repute Juju Nostalgique has a reputation beyond repute Juju Nostalgique has a reputation beyond repute Juju Nostalgique has a reputation beyond repute Juju Nostalgique has a reputation beyond repute Juju Nostalgique has a reputation beyond repute Juju Nostalgique has a reputation beyond repute Juju Nostalgique has a reputation beyond repute Juju Nostalgique has a reputation beyond repute Juju Nostalgique has a reputation beyond repute

Kiko: "Voy a ir a Eurovisión pese a quien pese"

http://www.telecinco.es/salvame/deta...ail26851.shtml

OMG!!!
Jamie Hampton & Danka Kovinić & Sam Crawford & SaiSai Zheng & Tita Tower Flower
Juju Nostalgique is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 26th, 2010, 06:41 PM   #1874
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Kiko no es Karmele, que es una friki entrañable (aunque a veces se gaste una mala milk de mucho cuidado), vamos que como no manipulen las encuestas online Kiko no se comerá un rosco (ni siquiera con el método de los años anteriores)
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 26th, 2010, 06:49 PM   #1875
country flag Uge
Senior Member

Uge's Avatar

Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of

Pero este año había filtro profesional, no???

CONCHITA

Dementieva - Henin - Vivi - Amelie
Uge is online now View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules