El thread de la tele (again!) - Page 123 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Nov 23rd, 2010, 12:01 AM   #1831
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute
Re: El thread de la tele (again!)

Y hablando de presentadoras, a mi Piluca y la Raquel SS me encantan, chicas guapas, que no van de nada y transmiten buen rollo y naturalidad.

Lo opuesto de otras pajarracas que tienen pinta de ser más malas que el veneno como la Patricia Conde o la insoportable de la Mariló Montero, que asco de tía, por favor!
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Nov 23rd, 2010, 06:44 AM   #1832
country flag M.A.S.L.
Senior Member

M.A.S.L.'s Avatar

M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Es que estaba claro que tenían que empezar a rentabilizar ya a Pili, porque tanto ruido y tanta pasta para acabar haciendo la serie cutre esa de los piratas tiene delito la cosa

A ver si pueden desterrar a la culines a Tele Zamora para no aguantarlo más, por favor!
Eso, eso, a teleZamora, que no se puede ver ni en Zamora!
M.A.S.L. is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 23rd, 2010, 07:22 AM   #1833
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Y hablando de presentadoras, a mi Piluca y la Raquel SS me encantan, chicas guapas, que no van de nada y transmiten buen rollo y naturalidad.

Lo opuesto de otras pajarracas que tienen pinta de ser más malas que el veneno como la Patricia Conde o la insoportable de la Mariló Montero, que asco de tía, por favor!
Pues a mí Patricia conde me gusta y no me da la impresión de ser mala
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 23rd, 2010, 09:00 AM   #1834
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
Pues a mí Patricia conde me gusta y no me da la impresión de ser mala
hombre, yo un trozo de pan no la veo.

Veo más buena tia a Raquel x ejemplo o a Paula Vazquez.
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 23rd, 2010, 09:58 AM   #1835
country flag luistf
Senior Member

luistf's Avatar

luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold

Quote:
Originally Posted by MrJekyll View Post

Mas zorrona parece la Paula Prendes con sus declaraciones de si no estas buena no trabajas en SLQH (que vale que pueda ser verdad, pero callate la boca e intenta ser más políticamente correcta y no tan divine)
luistf is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 23rd, 2010, 10:36 AM   #1836
country flag Juan
Senior Member

Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by luistf View Post
Mas zorrona parece la Paula Prendes con sus declaraciones de si no estas buena no trabajas en SLQH (que vale que pueda ser verdad, pero callate la boca e intenta ser más políticamente correcta y no tan divine)
Pues yo estoy harto de tanta corrección politica, a la chica le preguntaron en un encuentro digital si una periodista fea podía salir en television y ella dijo que en un programa como SLQH no, que a lo mejor en otros formatos. Prefiero su respuesta sincera que la típica hipócrita de que si se esfuerza mucho seguro que lo consigue...

26. Hola Paula. Me gustaría que le dijeras a una chica inteligente y trabajadora, pero fea. Que este estudiando periodismo, las posibilidades que tiene de salir algún día en un programa de televisión como tu por ejemplo (sin querer decirte a ti que no seas trabajadora, por supuesto). David desde Zamora. Salu2.

» Hola, David. Pues no voy a ser cínica, me gusta ser clara y te diré que una chica fea no tiene ninguna oportunidad de estar en un programa como este, así de cruel es el mundo de la televisión. Quizá puede tener cabida en otro tipo de formato, pero la televisión cada vez se nutre más de rostros bonitos.
Juan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 23rd, 2010, 10:48 AM   #1837
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by MrJekyll View Post

Paula Vazquez??? Que parece buena??? Si claro, y Ana Rosa la madre que todos querríamos tener (Alvarillo incluído)
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 23rd, 2010, 12:05 PM   #1838
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Jo pues a mi Pilar Rubio no me gusta un pelo y como presentadora me parece floja, floja, vale que el papel de pánfila de SLQH le iba como anillo al dedo y lo cuadraba pero presentando lo que ha presentado en t5 (también es cierto que no había mucho margen para hacer nada... niños, cutrefamosillos y Carmen Lomana). Sí es cierto que no la veo haciendo programas de entrevistas pero yo pensaba que tendría más tablas, no sé
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 23rd, 2010, 12:11 PM   #1839
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Y dicho esto es hora del
SPOILER SEMANAL DE PEKING EXPRESS!!!

Triste, desolado y sin esperanza me encuentro tras la marcha de Javier e Hilario, me da penica porque me caían bien.
Sólo siento admiración por el padre de Marta que permite que "mancillen" su honor delante de sus narices y no dice ni mu, eso es un padre del S.XXI
Y por último, aunque por aquí escueza y ellos mismos hablen más de la cuenta muchas veces, me alegro por los ryaneros sólo por lo que cada victoria suya jode a las vascas que no hacen más que quejarse A ver si los manchegos y ellas hacen las maletas de una vez

Y sí, coincido en que Raquel Sánchez Silva es la leche
Du temps
"

Old Nov 23rd, 2010, 12:20 PM   #1840
country flag luistf
Senior Member

luistf's Avatar

luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold

Pues propi olvidate de Raquel, que la Jesulina ya esta en Cuatro....

No me quiero ni imaginar a Pilar Rubio presentando OT Si es que hasta Carlos Lozano le da mil vueltas
luistf is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 23rd, 2010, 12:30 PM   #1841
propi
Senior Member

propi's Avatar

Quote:
Pues propi olvidate de Raquel, que la Jesulina ya esta en Cuatro....

No me quiero ni imaginar a Pilar Rubio presentando OT Si es que hasta Carlos Lozano le da mil vueltas
Hombre yo creo que son compatibles, a Jesús Vázquez le ofreces hacer Pekin Express y no sé si diría que sí por tener que estar tantísimo tiempo lejos de su pareja y demás... claro, luego ponme un fajo de € y aplica aquello del dame pan y llámame tonto
De Raquel lo único que no me gusta es que sea colchonera pero vamos, que creo que se lo podría perdonar que tampoco soy tan talifan futbolísitico (más bien lo contrario )
Du temps
"

Old Nov 23rd, 2010, 01:01 PM   #1842
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by propi View Post
Hombre yo creo que son compatibles, a Jesús Vázquez le ofreces hacer Pekin Express y no sé si diría que sí por tener que estar tantísimo tiempo lejos de su pareja y demás... claro, luego ponme un fajo de € y aplica aquello del dame pan y llámame tonto
De Raquel lo único que no me gusta es que sea colchonera pero vamos, que creo que se lo podría perdonar que tampoco soy tan talifan futbolísitico (más bien lo contrario )
¿Qué tienes en contra de los colchoneros? Espero que a Raquel Sanchez Silva no la toquen un pelo, y que no la quiten su Pekin Express. Jesús Vazquez está quemado y es un cansino, no pegaría en el programa nada de nada.

A Pilar Rubio le daremos un voto de confianza en OT, se le ve buena persona. Aunque OT triunfará de nuevo si el casting que han hecho de concursantes merece la pena o no.
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 23rd, 2010, 02:01 PM   #1843
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Quote:
Es que es evidente que el programa tiene un doble standard brutal en lo que se refiere a la apariencia física de su presentadores, según sea su sexo. Por que vamos, ellas están todas estupendas, y ellos abarcan un amplio espectro. Aunque vamos, tampoco es que sea muy raro en televisión, los tiempos en que las mujeres presentaban programas por su valía profesional con independencia de su apariencia han pasado a la historia, incluso en los espacios serios como el telediario (aunque también hay que decir que últimamente también proliferan los presentadores de telediario buenorros).
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 23rd, 2010, 02:10 PM   #1844
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Y no creo que Jesús Vázquez se ponga a presentar Pekin Express, vale que el hombre vale para casi cualquier cosa (siendo Ot lo que peor se le da con diferencia), y que para lo que solía ser, últimamente en telefive se le sobreexplota menos, pero de ahí a que se ponga a presentar Pekin Express hay un trecho.
Por lo demás cuando se presentaron los castings de ot, no se mencionó nada de Pilar Rubio, y sin embargo sí que estaba Jesús Vázquez de por medio. Como ya he dicho Jesús no me gusta para ot, pero es que Pilar no me gusta en general.

Y Raquel Sánchez Silva es una todoterreno, y majísima en todo lo que hace. Yo aun recuerdo sus entrevistas al elenco de House y Anatomía de Grey, aparte de ser presentadora de aquel especial sobre gemelos que emitió cuatro hace unos cuantos años.

Yo sólo espero que cuatro no coja las formas que se gasta la cadena amiga, por que con el nivel de zafiedad de telecinco ya estamos más que servidos sin necesidad de que otros la imiten
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 23rd, 2010, 02:35 PM   #1845
country flag IVI
Senior Member

IVI's Avatar

IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
Y no creo que Jesús Vázquez se ponga a presentar Pekin Express, vale que el hombre vale para casi cualquier cosa (siendo Ot lo que peor se le da con diferencia), y que para lo que solía ser, últimamente en telefive se le sobreexplota menos, pero de ahí a que se ponga a presentar Pekin Express hay un trecho.
Por lo demás cuando se presentaron los castings de ot, no se mencionó nada de Pilar Rubio, y sin embargo sí que estaba Jesús Vázquez de por medio. Como ya he dicho Jesús no me gusta para ot, pero es que Pilar no me gusta en general.

Y Raquel Sánchez Silva es una todoterreno, y majísima en todo lo que hace. Yo aun recuerdo sus entrevistas al elenco de House y Anatomía de Grey, aparte de ser presentadora de aquel especial sobre gemelos que emitió cuatro hace unos cuantos años.

Yo sólo espero que cuatro no coja las formas que se gasta la cadena amiga, por que con el nivel de zafiedad de telecinco ya estamos más que servidos sin necesidad de que otros la imiten
Pero si Pili está en este OT desde los castings, que los cubrió ella, sólo que aún no se han emitido.

Y Cuatro, olvídate de pedirle cosas, porque será y cogerá la forma que Telecinco quiera, para eso la ha comprado. Y Vasile ya ha dicho que la quiere tal y como está; no la va a telecinquizar porque sería quitarse audiencia a sí mismo.

Yo creo que cuatro seguirá mas o menos igual, priorizando las series americanas y el publico joven, y Vasile aprovechara para estrenar formatos novedosos y arriesgados que no dependan tanto de la audiencia como en Telecinco, y si suena la flauta y tiene éxito... Me lo llevo pa Telecinco! Yo como empresario haría eso.
IVI is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules