El thread de la tele (again!) - Page 119 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Nov 15th, 2010, 08:03 AM   #1771
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future
Re: El thread de la tele (again!)

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
Es que en españa da la impresión de que nadie trabaja y no tiene que madrugar al día siguiente.
Coño que no es ni medio normal que las series de prime time empiecen a las diez y media (eso si hay suerte) y se alarguen hasta más allá de medianoche.
Antes en telecinco los dos capítulos de CSI terminaban antes de las doce, ahora hay veces en que no falta demasiado para la medianoche y aun no ha empezado el segundo.
De la estrategia con las series de cuatro (consistente en comprar lo mejor de lo mejor para luego emitirlo a horas estratosféricas) hablamos otro día.
Estamos seguros de ello jj
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Nov 15th, 2010, 08:13 AM   #1772
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

Es que en este País no trabaja ni quisqui y las cadenas lo saben

Yo si pusieran cosas buenas de cuatro en horario normal si que las vería. Ej: Cuarto milenio me gustaría verlo, pq es todo tan surreal.. hasta la mujer de Iker

SPOILER PEKIN EXPRESS

Pues nada la final se quedan las vascas y se piran los desconocidos! Me alegro, aunque hubiera preferido que se piraran los paletos, q a estas alturas de la carrera nadie se cree que sigan ahi sin hablar nada de inglés y no haber salido d su pueblo en su vida.
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 15th, 2010, 08:48 AM   #1773
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by MrJekyll View Post

SPOILER PEKIN EXPRESS

Pues nada la final se quedan las vascas y se piran los desconocidos! Me alegro, aunque hubiera preferido que se piraran los paletos, q a estas alturas de la carrera nadie se cree que sigan ahi sin hablar nada de inglés y no haber salido d su pueblo en su vida.
SPOILER PEKIN EXPRESS

Estoy hasta el mismisimo coño del tópico del paleto de pueblo que sale de su casa y se pierde. ¿Pero de qué vas? A ver, si ahí se manejan todos por señas!!! O las vascas con su inglés de , ''go,go,go, please, please, dont stop'' que es todo lo que saben decir pueden ir a cualquier parte. Amos javi, no me jodas, que el mismo inglés sabían los que ganaron el año pasado.

Dicho esto, Berto, que odiosas, asquerosas, insufribles y repulsivas son tus amigas de Ryanair!!!!! Ayer tuvieron su primera pelea de enamoradas, sonaba taaaaan falsa, tan forzada que daba asco (más del que ya dan de por sí). Y por Dios, que el David deje de decir que es hetero que escupe plumas cada vez que habla We are number 1, we are number 1... grrrr, que ascazo, que las echen yaaaaaaaa
Old Nov 15th, 2010, 11:35 AM   #1774
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

SPOILER PEKIN EXPRESS

Yo creo que lo de los manchegos he llegado a comprenderlo por fin ayer gracias a lo que las pasó a las vascas que se metieron en un coche y la gente reconoció el logo del programa, y es que pasará lo mismo que con supervivientes, que termina el concurso español y empieza el italiano y así sucesivamente de tal manera que la gente debe estar más que habituada a que mochileros zarrapastrosos les pidan que les lleven
Sigo sin soportar a las vascas pero reconozco que ayer se salieron
Aunque hubo un par de cosas que no me gustaron un pelo, primero que dijesen a los azafatos que les iban a dar una hostia (esto se hubiese arreglado sencillamente si los de Ryanair hubiesen dado un par de chavos al conductor, seguro que les abre las puertas de par en par y echa a las vascas de su camión de una patada ) y segundo una frase muy poco afortunada de Belida "como dice mi novio: toda la vida matando tontos y no se acaban nunca"
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 15th, 2010, 01:19 PM   #1775
country flag jjlove
Senior Member

Quote:
Originally Posted by propi View Post
SPOILER PEKIN EXPRESS

Yo creo que lo de los manchegos he llegado a comprenderlo por fin ayer gracias a lo que las pasó a las vascas que se metieron en un coche y la gente reconoció el logo del programa, y es que pasará lo mismo que con supervivientes, que termina el concurso español y empieza el italiano y así sucesivamente de tal manera que la gente debe estar más que habituada a que mochileros zarrapastrosos les pidan que les lleven
Sigo sin soportar a las vascas pero reconozco que ayer se salieron
Aunque hubo un par de cosas que no me gustaron un pelo, primero que dijesen a los azafatos que les iban a dar una hostia (esto se hubiese arreglado sencillamente si los de Ryanair hubiesen dado un par de chavos al conductor, seguro que les abre las puertas de par en par y echa a las vascas de su camión de una patada ) y segundo una frase muy poco afortunada de Belida "como dice mi novio: toda la vida matando tontos y no se acaban nunca"
Pues yo hubiera querido que les soltasen una buena hostia a las azafatas, una pelea de gatas en toda regla (e iría con las vascas que seguro que les ganan).
Old Nov 15th, 2010, 01:23 PM   #1776
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

totalmente iría con las vascas! Además q los otros se pusieron en frente del camión y no las dejaban circular! Eso yo no lo veo m legal desde el punto de vista del concurso
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 15th, 2010, 01:29 PM   #1777
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by MrJekyll View Post
totalmente iría con las vascas! Además q los otros se pusieron en frente del camión y no las dejaban circular! Eso yo no lo veo m legal desde el punto de vista del concurso
A ver Javi, no me seas llorón
Eso es igual que lo de las vascas escondiendo la mochila con los sacos, si no estuviese permitido la organización habría dicho algo
Dicho esto quien más pierde es él, vamos, para rato me pongo yo delante de un camión a ver si lo paro
Du temps
"

Old Nov 15th, 2010, 01:41 PM   #1778
country flag jjlove
Senior Member

Quote:
Originally Posted by propi View Post
A ver Javi, no me seas llorón
Eso es igual que lo de las vascas escondiendo la mochila con los sacos, si no estuviese permitido la organización habría dicho algo
Dicho esto quien más pierde es él, vamos, para rato me pongo yo delante de un camión a ver si lo paro
La idea de las vascas escondiendo las mochilas con sacos fue BRI-LLAN-TE Que iban las mochilas en el pickup y los otros ni se enteraron, mira si hubieran tenido fácil el quitarles el dragón. Yo le hubiera dao una patada voladora desde la ventanilla y lo hubiera tirado al suelo, x marica resabiada y odiosa.
Old Nov 17th, 2010, 07:50 AM   #1779
country flag Lennval
Senior Member

Lennval's Avatar

Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute

La verdad es que no he visto mucho TBBT (the big bang theory), aunque lo poco ví me gustó bastante, pero es que ahora me acabo de enterar que la mítica Mayim Bialik aka Blossom (me encantaba de niño esta serie lol) aka la misma tia que dejó la televisión para centrarse en ser neurocirujana y formar una familia va a aparecer toda una temporada.

Estas navidades si tengo tiempo me pondré a verlo

Lennval is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 17th, 2010, 07:52 AM   #1780
country flag Lennval
Senior Member

Lennval's Avatar

Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute

esta es la susodicha, seguro que sabéis quien es

Old Nov 17th, 2010, 07:53 AM   #1781
country flag Lennval
Senior Member

Lennval's Avatar

y aquí en TBBT

Old Nov 17th, 2010, 08:27 AM   #1782
country flag jjlove
Senior Member

Joe, cuanto ha adelgazado Blossom, no? Por cierto, no he visto mucho esa serie pero tampoco me ha matado cuando la he visto.
Old Nov 17th, 2010, 09:55 AM   #1783
propi
Senior Member

propi's Avatar

Quote:
Originally Posted by Lennval View Post
y aquí en TBBT

Vuelve Blossom a la tele??? Con lo fan que era yo de esa serie yo pensaba que la chavala no volvería a la interpretación aunque ha estado haciendo doblajes y demás
La verdad que el rollo nerd le va mucho a la chica
Vamos si ya en Blossom era una resabiada ahora ya no quiero ni imaginarlo
Du temps
"

Old Nov 17th, 2010, 02:05 PM   #1784
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Blossom era lo más, Mayim era una actriz estupenda. Generalmente los niños/adolescentes tienen bastante problemas para hacer la transición a actores adultos (que se lo digan al crío del sexto sentido), pero yo creo que ella si se lo hubiera propuesto lo habría conseguido.
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 17th, 2010, 02:09 PM   #1785
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Por cierto que al paso que van en la versión americana del mira quien baila tendrán un caso Belen Esteban, aunque bueno la pobre Bristol Pallin tampoco es tan nefasta bailando como la esteban.
La han mantenido en el programa por que daba audiencia, y me da que se la van a comer con patatas. Esta semana han eliminado a Brandy (con el público abucheando, ya que la cantante era de las mejores), y ahora sólo Jennifer Grey (más conocida como la prota de Dirty Dancing) le puede hacer sombra a la vástaga de la reina de alaska (ni que decir tiene que la Grey sí que baila bien)
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules