El thread de la tele (again!) - Page 115 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Nov 6th, 2010, 07:34 PM   #1711
country flag Alberto
Senior Member

Alberto's Avatar

Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute
Re: El thread de la tele (again!)

me encanta el programa de la Campos, es tan "el corrillo" de antaño de su programa matinal...
Advertisement

Old Nov 7th, 2010, 10:47 PM   #1712
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

SPOILER PEKIN EXPRESS!!!
joer qué chorra tienen las hermanas vascas
Justo cuando ya estaba feliz de la vida van y las repescan
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 7th, 2010, 11:20 PM   #1713
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

pq dices eso propicio, si son majas más o menos
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 8th, 2010, 08:20 AM   #1714
country flag Juju Nostalgique
Rest in peace Bally

Juju Nostalgique's Avatar

Juju Nostalgique has a reputation beyond repute Juju Nostalgique has a reputation beyond repute Juju Nostalgique has a reputation beyond repute Juju Nostalgique has a reputation beyond repute Juju Nostalgique has a reputation beyond repute Juju Nostalgique has a reputation beyond repute Juju Nostalgique has a reputation beyond repute Juju Nostalgique has a reputation beyond repute Juju Nostalgique has a reputation beyond repute Juju Nostalgique has a reputation beyond repute Juju Nostalgique has a reputation beyond repute

Qué ascazon de Pekín ayer...

Estoy tan agotado de las dos locas esas (las rayaneras - de "rayar")... Si no fuera porque me mola tanto ver los paisajes y la gente de por allí, otro gallo miraría el programa...

No sé cómo van a perder a este ritmo, pero como ganen me muero del susto...

¡¡¡Vamos Manolo y Marta (y las vascas, oye, ¿por qué no? )!!!
Jamie Hampton & Danka Kovinić & Sam Crawford & SaiSai Zheng & Tita Tower Flower
Juju Nostalgique is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 8th, 2010, 08:40 AM   #1715
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by Juju Nostalgique View Post
Qué ascazon de Pekín ayer...

Estoy tan agotado de las dos locas esas (las rayaneras - de "rayar")... Si no fuera porque me mola tanto ver los paisajes y la gente de por allí, otro gallo miraría el programa...

No sé cómo van a perder a este ritmo, pero como ganen me muero del susto...

¡¡¡Vamos Manolo y Marta (y las vascas, oye, ¿por qué no? )!!!
No puedo con las amigas insufribles de Berto Y que la mayora diga que es hetero clama al cielo, con esos aspavientos que hace. En fin, que gane esto Marta y Manolo o en su defecto Hilario
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 8th, 2010, 09:04 AM   #1716
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
No puedo con las amigas insufribles de Berto Y que la mayora diga que es hetero clama al cielo, con esos aspavientos que hace. En fin, que gane esto Marta y Manolo o en su defecto Hilario
Pobre Manolo ayer, que angustia con los escalones, creía q se desmayaba! O que le daba algo en el corazón. Yo tb quiero que ganen ellos o Hilario

Las azafatas iban de futboleras, hablando de KaKa y Ronaldo! Qué penosas son las pobres ryaneras. Lo que pasa es que son la pareja más fuerte físicamente, y en ese tipo de pruebas siempre hay 1 débil en la otra pareja. Ellos están equiparados y yo creo que muy mal les tienen que ir las cosas como para perder el concurso.

la semana que viene va a ser genial con las vascas x ahi camufladas!!
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 8th, 2010, 09:30 AM   #1717
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Pues Javi es que no trago a las vascas porque me parecen unas chorras de narices, siempre llorando en la etapa... y ayer ya... si tienes ganas de estar en la comunión de tu niño primero no te apuntas a un concurso así y segundo coges y te piras que nadie te obliga
PD: flipado me quedé con la cantidad de gente que decía que no sabía andar en bicicleta... necesitamos que la1 reponga Verano Azul tan pronto como sea posible
Du temps
"

Old Nov 8th, 2010, 09:32 AM   #1718
country flag Alberto
Senior Member

Alberto's Avatar

Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
y dale con mis amigos ¿eres cortito o te lo tengo que decir más veces?
Old Nov 8th, 2010, 09:34 AM   #1719
Rest in peace Bally

Juju Nostalgique has a reputation beyond repute Juju Nostalgique has a reputation beyond repute Juju Nostalgique has a reputation beyond repute Juju Nostalgique has a reputation beyond repute Juju Nostalgique has a reputation beyond repute Juju Nostalgique has a reputation beyond repute Juju Nostalgique has a reputation beyond repute Juju Nostalgique has a reputation beyond repute Juju Nostalgique has a reputation beyond repute Juju Nostalgique has a reputation beyond repute Juju Nostalgique has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by MrJekyll View Post
la semana que viene va a ser genial con las vascas x ahi camufladas!!
Old Nov 8th, 2010, 09:36 AM   #1720
Rest in peace Bally

Por cierto, ¿nadie pensó que el avance que hicieron del momento periódico vietnamita parecía que saldría una esquela de algún familiar de las vascas?

Y otro por cierto: ¿soy el único que está harto de ver las camisetas de los toros con la bandera catalana?
Old Nov 10th, 2010, 08:38 PM   #1721
country flag IVI
Senior Member

IVI's Avatar

IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of

Os dais cuenta que la mejor manera de aprender inglés es morirse???
Los espíritus con los que se comunica la gorda vidente con apellido de cosméticos lo hacen en inglés porque la tía no tiene ni pajolera idea de español. Y yo aquí pagando la academia.
IVI is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 10th, 2010, 09:15 PM   #1722
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by IVI View Post
Os dais cuenta que la mejor manera de aprender inglés es morirse???
Los espíritus con los que se comunica la gorda vidente con apellido de cosméticos lo hacen en inglés porque la tía no tiene ni pajolera idea de español. Y yo aquí pagando la academia.
Juas, juas, que razón tienes IVI. Igual el padre de María del Monte se fue una temporada a vivir a Londres al morir, no seas mal pensado
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 10th, 2010, 09:31 PM   #1723
propi
Senior Member

propi's Avatar

Joer qué incrédulos que sois en las fuerzas del más allá

Por cierto que eso me recuerda a una broma mala que había en Zaragoza ya hace bastantes años
- ¿Crees en el más allá?
- Cómo no voy a creer si vivo en el Actur (zona de la ciudad en la margen izquierda que se empezó a desarrollar hará unos 20 años)
Du temps
"

Old Nov 10th, 2010, 09:54 PM   #1724
country flag Aaric
Senior Member

Aaric's Avatar

Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by Juju Nostalgique View Post
Por cierto, ¿nadie pensó que el avance que hicieron del momento periódico vietnamita parecía que saldría una esquela de algún familiar de las vascas?

Y otro por cierto: ¿soy el único que está harto de ver las camisetas de los toros con la bandera catalana?
Penosisimas.
Pero bueno, pueden seguir llorando que los toros van camino de
Aaric is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 11th, 2010, 09:29 AM   #1725
Rest in peace Bally

Quote:
Originally Posted by Aaric View Post
Penosisimas.
Pero bueno, pueden seguir llorando que los toros van camino de

GRep wapíssimo!
Reply

Thread Tools

Posting Rules