El thread de la tele (again!) - Page 101 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Sep 15th, 2010, 07:41 AM   #1501
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future
Re: El thread de la tele (again!)

Quote:
Originally Posted by oliverbecken View Post
Pues me he tragado la primera parte de PILARES DE LA TIERRA y no está del todo mal, pero al ser un libro tan largo me jode bastante que se dejen muchisimas tramas y escenas sin contar (de hecho si alguien la intenta ver sin haberse leído el libro antes, se perderá bastante)

También he visto el último capítulo de TRUE BLOOD de la 3ª temporada y la verdad que bastante flojillo...
Justo ayer estaba pensando lo mismo. Vale, es un libro de 1000 páginas pero es que son 8 capítulos de 2 horas, ¿de verdad no pueden ser totalmente fidedignos a la obra? Yo no tengo Los Pilares como novela favorita pero debo reconocer que me gustó bastante, supongo que soy de esos que solo lee bestsellers
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Sep 15th, 2010, 07:53 AM   #1502
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

Aliena como me gustaba ese personaje
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 15th, 2010, 08:11 AM   #1503
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by MrJekyll View Post
Aliena como me gustaba ese personaje
Te pega tanto, sobre todo la etapa de princesita Y vaya buenorro nos han puesto a Tom en la serie, no? Yo me lo imaginaba un poco Michael Landon
Old Sep 15th, 2010, 08:19 AM   #1504
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
Te pega tanto, sobre todo la etapa de princesita Y vaya buenorro nos han puesto a Tom en la serie, no? Yo me lo imaginaba un poco Michael Landon
Sí, yo soy tan Aliena

Tom, sí q está bien. Alfred, Martha y el hijo de Ellen son mayorcitos no? los imaginaba más pequeños..

y está bueno Richard, el hermano de Aliena :

Y Percy, la madre de William, yo la imaginaba más fea y bicha, aún la han puesto curiosa con 1 cicatriz en la cara
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 15th, 2010, 08:42 AM   #1505
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Madreeeee estoy perdido con tanto nombre... si no fuese por las 2367896 páginas para un final totalmente decepcionante y porque me han dejado un batallón de pelis para ver me lo volvía a leer, total sólo me costó 5 noches de insomnio

Bueno decir también que por lo visto están haciendo ya la última entrevista a los ventipico seleccionados para Gran Hermano, por lo visto en esta les hacen ir acompañados de la persona que en teoría les va a defender en el plató para ver si da el perfil también
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 15th, 2010, 10:55 AM   #1506
country flag jjlove
Senior Member

Alguien vió algo del nuevo reality de A3? Solo viendo los anuncios ya huele al enésimo reality cancelado de A3 Que vuelva confianza ciega que es el único reality que les ha funcionado hasta la fecha
Old Sep 15th, 2010, 12:21 PM   #1507
country flag Alberto
Senior Member

Alberto's Avatar

Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute

Quote:
Alguien vió algo del nuevo reality de A3? Solo viendo los anuncios ya huele al enésimo reality cancelado de A3 Que vuelva confianza ciega que es el único reality que les ha funcionado hasta la fecha
pues si, y La isla de los famosos tb les funcionó, y lo hacían mucho mejor que ahora en Tele5.
Old Sep 15th, 2010, 12:56 PM   #1508
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Quote:
Bueno yo creo que, a pesar de todo lo que se decía en su momento, El Bus fue un éxito, obviamente se quedó en nada comparado con Gran Hermano que por aquella época (su primera edición) sacaba si le daba por ahí 10 millones de audiencia pero su máximo llegó a ser más de 6 millones con una media de casi 4 (pero los responsables sólo se fijaron en que palidecía respecto a GH y no renovaron el programa; creo que a día de hoy todavía estarán dándose de cabezazos )
Por cierto que fue el primer reality que ganó una aragonesa
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 15th, 2010, 01:53 PM   #1509
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by propi View Post
Sorry jj pero esto me ha dejado a huevo la oportunidad de poner mi video favorito

me reconocerás que tu post tiene un tufillo snob que no veas
No querrás que te suelte de nuevo mi disertación sobre el desarrollo de personajes y el usar arquetipos estereotipados, no? Pues eso

Por cierto, el final de los pilares de la tierra está en la sinopsis de la contraportada si la memoria no me falla.
Ken Follet me cae muy bien, pero como escritor es tremendamente mediocre (aunque si lo comparas con John Grisham o con Dan Brown, sale ganando claramente)
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 15th, 2010, 04:15 PM   #1510
country flag Juan
Senior Member

Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
Yo siempre he pensado, que la gente que lo tiene como novela favorita, sólo ha leido bestsellers (en el sentido más genérico de la palabra) en su vida
Este parrafo me describe a la perfección
Juan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 15th, 2010, 04:21 PM   #1511
country flag Juan
Senior Member

Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute

Quote:
Quote:
Originally Posted by MrJekyll View Post
Sí, yo soy tan Aliena

Tom, sí q está bien. Alfred, Martha y el hijo de Ellen son mayorcitos no? los imaginaba más pequeños..

y está bueno Richard, el hermano de Aliena :

Y Percy, la madre de William, yo la imaginaba más fea y bicha, aún la han puesto curiosa con 1 cicatriz en la cara
Yo a Tom tampoco me lo imaginaba así la verdad. A Aliena me la imaginaba un poquillo mas glamurosa. Y Jack, Alfred y Martha los veo como muy sosos a los 3.
Por cierto yo ya llevo 5 capitulos y el actor que se come a todos los demás es el Arzobispo Waleran. En cambio el que hace de prior Philip no puedo con su cara de atontao
Old Sep 15th, 2010, 04:54 PM   #1512
country flag Juan
Senior Member

Quote:
Las audiencias ayer hablaron por si solas:

Cuatro:
- 'Los Pilares de la Tierra' (estreno): 31.1% y 5.102.000

Antena 3
- 'El Marco' (estreno): 7.5% y 1.184.000
Old Sep 15th, 2010, 05:04 PM   #1513
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Juan View Post
Yo a Tom tampoco me lo imaginaba así la verdad. A Aliena me la imaginaba un poquillo mas glamurosa. Y Jack, Alfred y Martha los veo como muy sosos a los 3.
Por cierto yo ya llevo 5 capitulos y el actor que se come a todos los demás es el Arzobispo Waleran. En cambio el que hace de prior Philip no puedo con su cara de atontao
Para mi Waleram, Ellen y Jack son de los personajes más logrados y que mejor actúan

Además coincido con Javi en que Richard está to follable (es mayor de edad el actor, no?)

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 15th, 2010, 05:05 PM   #1514
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Juan View Post
Las audiencias ayer hablaron por si solas:

Cuatro:
- 'Los Pilares de la Tierra' (estreno): 31.1% y 5.102.000

Antena 3
- 'El Marco' (estreno): 7.5% y 1.184.000

Pero cuantos capítulos se supone que son? Porque si son más de 3 o 4 la gente irá dejando de verlo

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 15th, 2010, 05:30 PM   #1515
country flag Juan
Senior Member

Quote:
Originally Posted by oliverbecken View Post
Pero cuantos capítulos se supone que son? Porque si son más de 3 o 4 la gente irá dejando de verlo
Son 8 capitulos, aunque en cuatro creo que echan 2 cada vez, o sea que durará 4 semanas
Reply

Thread Tools

Posting Rules