Fed Cup 2014 - Page 38 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Mar 27th, 2012, 09:55 PM   #556
country flag Gaston_db
Senior Member

Gaston_db is a splendid one to behold Gaston_db is a splendid one to behold Gaston_db is a splendid one to behold Gaston_db is a splendid one to behold Gaston_db is a splendid one to behold Gaston_db is a splendid one to behold Gaston_db is a splendid one to behold Gaston_db is a splendid one to behold Gaston_db is a splendid one to behold Gaston_db is a splendid one to behold Gaston_db is a splendid one to behold
Re: Fed Cup 2011 / Zona Americas !

Dulko y Suarez dijeron estar disponibles para la serie... creo que detalles más detalles menos el cuento es así:
Ellas le dicen a Fulco que no van a estar, pero tienen que decir que sí van a estar ante la prensa, porque si se niegan publicamente a jugar Fed Cup Paola en teoría quedaría automáticamente fuera de los JJOO (Gisela ya cumplió el requisito jugando en 2011).
Cuando haga la convocatoria Fulco seguramente diga que prefiere no tenerlas en cuenta porque no creo que las mande al frente si la dupla está bancada por la AAT para los JJOO. Alguien concuerda?
A mi me gusta más el equipo de siempre para esta serie, les tengo fé.

Last edited by Gaston_db : Mar 27th, 2012 at 10:32 PM.
Gaston_db is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Mar 28th, 2012, 01:21 AM   #557
country flag Let.them.talk
Senior Member

Let.them.talk's Avatar

Let.them.talk is a name known to all Let.them.talk is a name known to all Let.them.talk is a name known to all Let.them.talk is a name known to all Let.them.talk is a name known to all Let.them.talk is a name known to all Let.them.talk is a name known to all Let.them.talk is a name known to all Let.them.talk is a name known to all Let.them.talk is a name known to all Let.them.talk is a name known to all

Justo recién comentaron algo de que no habían convocado ni a Dulko ni a Suárez, lo dijeron como medio despectivo, estilo "mirá...están ahí jugando y no las convocan, cuando ellas quieren jugar."
Cosa que ni ellas se lo creen xD jaja pero ahora que leo lo que decís de que necesita Suárez decir eso...
Let.them.talk is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 28th, 2012, 02:47 AM   #558
country flag Juarito
Senior Member

Juarito's Avatar

Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of

Eso mismo dice Bettina Fulco en esta nota:

http://espndeportes.espn.go.com/blog...ballos&cc=7586

"Poly (por Suárez) está tratando de hablar para dejar en claro su disponibilidad y que no haya problemas con su presencia en los Juegos Olímpicos. Y yo creo que Gisela la está apoyando en esa postura", expresó Fulco
Juarito is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 28th, 2012, 04:48 AM   #559
country flag Tripp
Senior Member

Tripp's Avatar

Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute

Chicos, ¿ustedes vieron esa entrevista? Cuando el periodista les preguntó sobre la Fed Cup se notaron a leguas dos cosas:
1- La pregunta había sido arreglada de antemano. Los periodistas nunca preguntan sobre la Fed Cup, porque prácticamente nunca saben ni siquiera contra quién se juega ni cuándo, y sin embargo el periodista de ESPN preguntó específicamente sobre "la serie que se viene con China".
2- Era muy obvio que las dos chicas mentían, se notaba que mandaban fruta, no hace falta ser un genio para saberlo.

Todo bien con Paola y Gisela, las banco a morir, pero esa falta de voluntad para jugar la Fed Cup siempre me deja un trago amargo con respecto a ellas.
Tripp is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 28th, 2012, 01:06 PM   #560
country flag diegocatus
Senior Member

diegocatus is a name known to all diegocatus is a name known to all diegocatus is a name known to all diegocatus is a name known to all diegocatus is a name known to all diegocatus is a name known to all diegocatus is a name known to all diegocatus is a name known to all diegocatus is a name known to all diegocatus is a name known to all diegocatus is a name known to all

que pena que vuelva la negativa de dulko a jugar, mas sabiendo que con lo hecho en miami (estan en semis) la propia paola dijo que ya estarian adentro de los JJOO salvo una catastrofe.... que pena que no hayan dado una mano jugando esa serie para intentar volver al grupo mundial II. Pero esto es mas de lo mismo, asi es como quieren que evolucione el tenis femenino, haciendo todo al reves, pero no importa, apoyaremos a full a las chicas que si quieren jugar por la camiseta. Dulko un mamarracho como siempre, y paola podria haber dado una mano. Sin dulko no perdemos nada, si no le gana ni a los sobrinitos en singles....
diegocatus is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 28th, 2012, 02:38 PM   #561
Senior Member

Let.them.talk's Avatar

Let.them.talk is a name known to all Let.them.talk is a name known to all Let.them.talk is a name known to all Let.them.talk is a name known to all Let.them.talk is a name known to all Let.them.talk is a name known to all Let.them.talk is a name known to all Let.them.talk is a name known to all Let.them.talk is a name known to all Let.them.talk is a name known to all Let.them.talk is a name known to all

Quote:
Originally Posted by Tripp View Post
Chicos, ¿ustedes vieron esa entrevista? Cuando el periodista les preguntó sobre la Fed Cup se notaron a leguas dos cosas:
1- La pregunta había sido arreglada de antemano. Los periodistas nunca preguntan sobre la Fed Cup, porque prácticamente nunca saben ni siquiera contra quién se juega ni cuándo, y sin embargo el periodista de ESPN preguntó específicamente sobre "la serie que se viene con China".
2- Era muy obvio que las dos chicas mentían, se notaba que mandaban fruta, no hace falta ser un genio para saberlo.

Todo bien con Paola y Gisela, las banco a morir, pero esa falta de voluntad para jugar la Fed Cup siempre me deja un trago amargo con respecto a ellas.
A todos.

PD: Tu avatar!! jajajaja
Old Mar 28th, 2012, 02:55 PM   #562
country flag Eugenia
Senior Member

Eugenia's Avatar

Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future

A mi también me deja un sabor amargo pero por otro lado, todos sabemos lo devaluada que está la Fed Cup hoy, y las aspiraciones de Argentina no son las mismas en el equipo de varones que en el mujeres... las mejores jugadoras no la juegan (salvo contadas excepciones, o cuando es indispensable para ir a los JJOO), y mi ilusión con la Fed Cup pasa por ver a las chicas jugando en vivo (depende de donde sea la serie, por ej. a Parque Roca no voy a ir) o en la tele porque es uno de los únicos torneos que suelen televisar.
Paola casi nunca jugaba Fed Cup en el mejor momento de su carrera, y no creo que justo lo vaya a hacer ahora. Ni hablar de que es un trastorno en el calendario, sobre todo Dulko y Suárez que viven en Europa y que quieren jugar Barcelona la semana siguiente. Si me dijeras que estamos para campeonas es un cosa, pero en esta situación es mejor que convoquen a otras jugadoras para fogueo y experiencia.
¤WTA #1 Doubles Player / 2011 AO Doubles Champion¤

Paola Suárez ♥ María Emilia Salerni ♥ Clarisa Fernandez ♥ Paula Ormaechea ♥ Betina Jozami
Justine Henin ♥ Elena Dementieva ♥ Flavia Pennetta ♥ Daniela Hantuchova
Maria Sharapova ♥ Maria Kirilenko ♥ Nicole Vaidisova ♥ Dominika Cibulkova ♥ Ashley Harkleroad
Eugenia is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 28th, 2012, 02:57 PM   #563
country flag Juarito
Senior Member

Juarito's Avatar

Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of Juarito has much to be proud of

Lo que no me gusta de sus declaraciones es que la hacen quedar mal a Bettina. Por evitar tener problemas con su clasificación a los Juegos, la dejan mal parada diciendo que no las tiene en cuenta cuando ellas están disponibles y eso no es así. Bettina por suerte es muy directa con sus palabras y no va con vueltas, dice cómo son las cosas: Gisela se negó a jugarla en todo el año y Paola sólo vuelve para los JJOO y no quiere dejar afuera a otra chica por ella.

Bettina priorizó a las 4 chicas que fueron a Curitiba sin cobrar un peso, ganen o pierdan contra China ese es el equipo que tendremos en unos años, sobretodo si Paola no sigue jugando y Gisela se retira a fin de año. Asi que hay que apoyarlas.
Old Mar 28th, 2012, 06:35 PM   #564
country flag Le Tenisse
Senior Member

Le Tenisse's Avatar

Le Tenisse is a splendid one to behold Le Tenisse is a splendid one to behold Le Tenisse is a splendid one to behold Le Tenisse is a splendid one to behold Le Tenisse is a splendid one to behold Le Tenisse is a splendid one to behold Le Tenisse is a splendid one to behold Le Tenisse is a splendid one to behold Le Tenisse is a splendid one to behold Le Tenisse is a splendid one to behold Le Tenisse is a splendid one to behold

Quote:
Originally Posted by Gaston_db View Post
Dulko y Suarez dijeron estar disponibles para la serie... creo que detalles más detalles menos el cuento es así:
Ellas le dicen a Fulco que no van a estar, pero tienen que decir que sí van a estar ante la prensa, porque si se niegan publicamente a jugar Fed Cup Paola en teoría quedaría automáticamente fuera de los JJOO (Gisela ya cumplió el requisito jugando en 2011).
Cuando haga la convocatoria Fulco seguramente diga que prefiere no tenerlas en cuenta porque no creo que las mande al frente si la dupla está bancada por la AAT para los JJOO. Alguien concuerda?
A mi me gusta más el equipo de siempre para esta serie, les tengo fé.
THIS.
Le Tenisse is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 28th, 2012, 07:25 PM   #565
Senior Member

Let.them.talk's Avatar

Quote:
Originally Posted by Juarito View Post
Lo que no me gusta de sus declaraciones es que la hacen quedar mal a Bettina. Por evitar tener problemas con su clasificación a los Juegos, la dejan mal parada diciendo que no las tiene en cuenta cuando ellas están disponibles y eso no es así. Bettina por suerte es muy directa con sus palabras y no va con vueltas, dice cómo son las cosas: Gisela se negó a jugarla en todo el año y Paola sólo vuelve para los JJOO y no quiere dejar afuera a otra chica por ella.

Bettina priorizó a las 4 chicas que fueron a Curitiba sin cobrar un peso, ganen o pierdan contra China ese es el equipo que tendremos en unos años, sobretodo si Paola no sigue jugando y Gisela se retira a fin de año. Asi que hay que apoyarlas.

Quote:
Originally Posted by Eugenia View Post
A mi también me deja un sabor amargo pero por otro lado, todos sabemos lo devaluada que está la Fed Cup hoy, y las aspiraciones de Argentina no son las mismas en el equipo de varones que en el mujeres... las mejores jugadoras no la juegan (salvo contadas excepciones, o cuando es indispensable para ir a los JJOO), y mi ilusión con la Fed Cup pasa por ver a las chicas jugando en vivo (depende de donde sea la serie, por ej. a Parque Roca no voy a ir) o en la tele porque es uno de los únicos torneos que suelen televisar.
Paola casi nunca jugaba Fed Cup en el mejor momento de su carrera, y no creo que justo lo vaya a hacer ahora. Ni hablar de que es un trastorno en el calendario, sobre todo Dulko y Suárez que viven en Europa y que quieren jugar Barcelona la semana siguiente. Si me dijeras que estamos para campeonas es un cosa, pero en esta situación es mejor que convoquen a otras jugadoras para fogueo y experiencia.
Puede estar devaluada la Fed acá pero declarar que el tenis femenino en Argentina está mal y que no es valorado, etc, etc, etc, decir "USENME" para competir por el país, entre otras cosas, para después decir NO a todas las series...

Por otro lado, dijo la capitana que a Suarez ni pensó en convocarla, la jugadora que sería necesaria es Gisela, pero no.

Quote:
Originally Posted by Eugenia View Post
las mejores jugadoras no la juegan (salvo contadas excepciones, o cuando es indispensable para ir a los JJOO)
Te referís a Argentina no?
Old Mar 28th, 2012, 08:05 PM   #566
country flag Tripp
Senior Member

Tripp's Avatar

Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute Tripp has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by noelia-g View Post
Te referís a Argentina no?
Salvo excepciones -como Italia, Francia y Eslovaquia, por ejemplo-, las potencias tenísticas no suelen contar con sus mejores tenistas para las series de Fed Cup, salvo cuando es necesario para entrar a los JJOO. Por ejemplo, Clijsters y Henin para Bélgica, Sharapova para Rusia (aunque Dementieva, Myskina, Zvonareva y Kuznetsova siempre fueron de estar), las Williams para USA (Capriati y Davenport a veces jugaban, a veces no), Ivanovic y Jankovic para Serbia (hasta pasó que se turnaran para jugarla, porque no se pueden ver entre ellas), y hasta las mismas chinas han dejado de jugar series.
Old Mar 29th, 2012, 01:41 AM   #567
country flag Juarito
Senior Member

Juarito's Avatar

Se rumorea que a Gisela no le cae bien Bettina y por eso no juega la Fed.

Dos twits que lo indicarían:

https://twitter.com/#!/aledulko/stat...08102032441345

https://twitter.com/#!/Tenisports/st...51649902379009
Old Mar 29th, 2012, 02:00 AM   #568
Senior Member

Let.them.talk's Avatar

Pero y antes? Porque está desde el 2011 creo.
Igual ya fue, vamos por las chicas de siempre

Quote:
Originally Posted by Tripp View Post
Salvo excepciones -como Italia, Francia y Eslovaquia, por ejemplo-, las potencias tenísticas no suelen contar con sus mejores tenistas para las series de Fed Cup, salvo cuando es necesario para entrar a los JJOO. Por ejemplo, Clijsters y Henin para Bélgica, Sharapova para Rusia (aunque Dementieva, Myskina, Zvonareva y Kuznetsova siempre fueron de estar), las Williams para USA (Capriati y Davenport a veces jugaban, a veces no), Ivanovic y Jankovic para Serbia (hasta pasó que se turnaran para jugarla, porque no se pueden ver entre ellas), y hasta las mismas chinas han dejado de jugar series.
Ah!Gracias por la info no estoy taaan al tanto, me pareció que estos dos últimos años las top se habían metido con la Fed, por los twitts de Caro y demás. Creo que me confundí con la Hopman (?) jajaja
Old Mar 29th, 2012, 02:30 AM   #569
country flag Edna236
Junior Member

Edna236 Edna236 Edna236 Edna236 Edna236 Edna236 Edna236 Edna236 Edna236 Edna236 Edna236

A ver si Rivera no se hace el pavo y convoca correctamente.
Edna236 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 29th, 2012, 02:32 AM   #570
country flag Tripp
Senior Member

Tripp's Avatar

Quote:
Originally Posted by noelia-g View Post
Pero y antes? Porque está desde el 2011 creo.
Igual ya fue, vamos por las chicas de siempre

Ah!Gracias por la info no estoy taaan al tanto, me pareció que estos dos últimos años las top se habían metido con la Fed, por los twitts de Caro y demás. Creo que me confundí con la Hopman (?) jajaja
El año pasado Dinamarca descendió al Grupo II de Europa/África, con Caro en el equipo, y este año no la juega.
Reply

Thread Tools

Posting Rules