Test para saber si uno está loco o no. - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Feb 11th, 2009, 09:50 PM   #1
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute
Cool Test para saber si uno está loco o no.

Esta mañana me han hecho un test rápido para saber si estoy loco o no.
A ver que os parece

Os contaré una historia. Os voy a poner en situación y según contestéis a una pregunta os diré si sois una persona normal o por el contrario estáis un poco desequilibrados

Una mujer lloraba desconsoladamente en el funeral de su marido. En el entierro la mujer se fijó en un hombre de luto y se enamoró locamente de él, aunque no llegarons a mediar palabra. Los días pasaron y la mujer no paraba de pensar en "su hombre" hasta el punto de llegar a obsesionarse con él.

A las semanas se supo que la mujer asesinó a su hermana.

¿Por qué creéis que lo hizo?

Pensad una razón....

----------------------------------

He aquí otro test muy corto sobre el mismo tema:

http://crazytest_normal.frikitest.com/
Advertisement

Old Feb 11th, 2009, 09:53 PM   #2
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute
Re: Test para saber si uno está loco o no.

(No leer las respuestas sin haber leído el primer post)

Pues bien, los que contesteis lo que he contestado yo esta mañana: "la mujer mató a su hermana para así celebrar un funeral y poder ver al tío de nuevo" estáis locos como yo

La gente suele contestar cosas del tipo "la hermana se había liado con el tío" y cosas por el estilo. Esas personas se consideran sanas mentalmente
Old Feb 11th, 2009, 10:18 PM   #3
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Yo he pensado que su hermana se había liado con el tío, pero luego he pensado que era muy sádico matar por eso a su hermana, así que he pensado como 2ª opción, que la mujer descubrió que su hermana había asesinado a su marido y estaba liada con el hombre de negro y entonces la mujer echa una furia por las 2 circunstancias, mató a su hermana!

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA

Last edited by oliverbecken : Feb 11th, 2009 at 10:27 PM.
oliverbecken is online now View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 11th, 2009, 10:23 PM   #4
country flag Uge
Senior Member

Uge's Avatar

Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of

Jajaja! Pues yo he pensado que descubre que había asesinado a su marido!!! Jajaja
Estoy sano!

CONCHITA

Dementieva - Henin - Vivi - Amelie
Uge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 11th, 2009, 10:26 PM   #5
country flag IVI
Senior Member

IVI's Avatar

IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of

Pues yo he pensado que mato a su hermana porque el tio de negro era su cuñado y como le molaba, para quitarsela de en medio.

Es eso de persona sana??, no creo, no?
IVI is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 11th, 2009, 11:36 PM   #6
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Mikaelo, no vemos en el loquero
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 11th, 2009, 11:36 PM   #7
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by IVI View Post

Tu eres un bubufan, mu sano no estarás
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 12th, 2009, 12:43 AM   #8
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Tu eres un bubufan, mu sano no estarás
LOL quién necesita tests tras eso

IVI yo he pensado lo mismo, que era su cuñado y para estar con él por siempre jamás y que fuese el padre de sus futuros hijos se cargaba a su hermana, que en realidad era adoptada y no le caía nada bien; además así heredeba el emporio familiar ella sola pues su padre rico está en coma y no despertará jamás... lo que ella no sabe es que el testamento de su padre lo deja todo a la sociedad protectora de gatitos siameses porque éste, cuyo matrimonio con la madre de la asesina era una farsa, tenía como amante un mulato brasileño que adoraba esos bichos.

Como puedes ver uno está normalísimo
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 12th, 2009, 08:36 AM   #9
country flag Juan
Senior Member

Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by IVI View Post
Pues yo he pensado que mato a su hermana porque el tio de negro era su cuñado y como le molaba, para quitarsela de en medio.

Yo tambien he pensado lo mismo
Juan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 12th, 2009, 11:36 AM   #10
country flag Lennval
Senior Member

Lennval's Avatar

Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute

yo tb pensé lo del cuñado...estamos cuerdos!!!
Lennval is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 12th, 2009, 12:01 PM   #11
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Vaya, pues yo estoy sano (eso sí que no me lo esperaba)
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 12th, 2009, 12:03 PM   #12
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by oliverbecken View Post

Yo he pensado que su hermana se había liado con el tío, pero luego he pensado que era muy sádico matar por eso a su hermana, así que he pensado como 2ª opción, que la mujer descubrió que su hermana había asesinado a su marido y estaba liada con el hombre de negro y entonces la mujer echa una furia por las 2 circunstancias, mató a su hermana!
Tú no has dado una respuesta, directamente has escrito el guión de un culebróon
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 12th, 2009, 12:26 PM   #13
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
Tú no has dado una respuesta, directamente has escrito el guión de un culebróon
Los examenes que me matan!

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is online now View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 12th, 2009, 12:54 PM   #14
country flag Alberto
Senior Member

Alberto's Avatar

Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute

eso de las hermanas y el funeral huele mas a bacalao que el chocho de la duquesa de alba, q cosa mas antigua...
Old Feb 12th, 2009, 02:20 PM   #15
country flag #kArLoS#
Who knows where the time goes

#kArLoS# has a reputation beyond repute #kArLoS# has a reputation beyond repute #kArLoS# has a reputation beyond repute #kArLoS# has a reputation beyond repute #kArLoS# has a reputation beyond repute #kArLoS# has a reputation beyond repute #kArLoS# has a reputation beyond repute #kArLoS# has a reputation beyond repute #kArLoS# has a reputation beyond repute #kArLoS# has a reputation beyond repute #kArLoS# has a reputation beyond repute

yo he hecho el test ese(http://crazytest_normal.frikitest.com/)y me dice que 46&,normal pero con un ligero toque de locura
#kArLoS# is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules