According to you who's the most hottest girl on earth?
And I said, Charo Baeza (no! just kidding), I said it's a difficult question to answer, I mean I need time to think about it...
Y creo que ya he encontrado la respuesta. A dia de hoy, si tuviese que elegir a esa persona, seria la siguiente:
Venus Williams
Petra Kvitova
Nuria Llagostera
No estoy de acuerdo con ese nº 1 de Sharapova, a mi no me pone nada la siberiana. En cambio Ana, lástima que se haya quedado fuera del top 10, yo la sigo manteniendo en mi top personal...
Entre tanto pito y tanta flauta como pa que nos diga algo por poner un pecho!
Nacho no, que es un buenazo, pero de vez en cuando revolotean un par de buitres censores a los que no les gusta el cuerpo humano (el femenino, xq del thread de tios buenos nunca se quejan )
Nacho no, que es un buenazo, pero de vez en cuando revolotean un par de buitres censores a los que no les gusta el cuerpo humano (el femenino, xq del thread de tios buenos nunca se quejan )
Bueno, creo que del de tios buenos tambien se quejaron, porque tuvieron que cambiarlo de nombre y todo
a mi como comprendereis los desnudos me la traen floja, total no viene mal alegrarse la vista de vez en cuando, pero bueno si los de arriba me dicen q no se pueden postear pues habrá q acatar las normas