Esto son mujeres wapas - Page 62 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Nov 13th, 2009, 07:48 PM   #916
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute
Re: Esto son mujeres wapas

Quote:
Originally Posted by Nacho View Post
jajaja q pesadasssssss

os dejo zorras que tengo un cumple de una amiga y solo la conozco a ella, el resto son todos amigos suyos ingleses, asi q menuda noche me espera
Uy amigos ingleses que a medianoche estarán todos tajas pero fijísimo...te vas a poner las botas, maricón
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Nov 14th, 2009, 12:50 PM   #917
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute

coño ayer se nos olvido una de las mas guapas de LOST, igual es porque solo duro como 5 capitulos

Kiele Sanchez (Nikki Fernandez en la serie)

Old Nov 14th, 2009, 02:02 PM   #918
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute

Y con este post acabo ya mi monologo de chicas LOST, que me vais a llamar pesao Son 3 jovencitas y 3 maduritas, y curiosamente tambien 3 rubias y 3 castañas

Maggie Grace (Shannon)

Cynthia Watros (Libby, pasada por el photoshop)

Emilie de Ravin (Claire)

Sonya Walger (Penny, y ahora tambien sale en Flashforward)

Tanya Raymonde (Alex)

Kimberley Joseph (Cindy, la azafata que no es que salga mucho en la serie pero luce espectacular en estas fotos)

Old Nov 14th, 2009, 03:04 PM   #919
country flag Juan
Senior Member

Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Nacho View Post
coño ayer se nos olvido una de las mas guapas de LOST, igual es porque solo duro como 5 capitulos

Kiele Sanchez (Nikki Fernandez en la serie)
A mi no se me olvidó , pero era por ir dosificando un poco. La verdad que nunca entendí por qué duró tan pocos capítulos. Quien sabe, a lo mejor un día los desentierran

Ahora, con el repaso que le has dado a Lost, que te hayas olvidado de Ana Lucía (Michelle Rodriguez)...

Juan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 14th, 2009, 03:10 PM   #920
country flag Juan
Senior Member

Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute

Joder de la azafata esa ni me acordaba, pero pones su nombre en google imagenes y te salen mas fotos guarrillas que para el resto de las otras
Old Nov 14th, 2009, 03:13 PM   #921
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

de ana lulu me olvide a posta xq la tia en general me parece demasiado basta y marimacha, pero x ejemplo en esa ultima foto me gusta
Old Nov 14th, 2009, 04:08 PM   #922
country flag luistf
Senior Member

luistf's Avatar

luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold

Ana lucia es lo mas... De esas que te destrozan la pelvis sin que te muevas...... En Lost es una marimacho de cuidado, pero cuando se tira a Sawyer es una pedazo de loba salvaje que riete tu de los movimientos de Shakira
luistf is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 14th, 2009, 04:17 PM   #923
country flag luistf
Senior Member

luistf's Avatar

luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold

Y hablando de mujeres con "caracter". La que siempre me ha parecido que le gusta el mojo es a Shannen Doherty, conocida por su papel de Brenda en Sensación de Vivir y posteriormente por salir en Embrujadas... Esta es otra de las que parece que tienen un Master en como reventar a un hombre en cinco minutos...

Pero que esta haciendo en esa última foto... Si se encuentra sola y aburrida que me llame...
luistf is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 14th, 2009, 04:19 PM   #924
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

ya esta, los heteros del foro le han ganado la partida en salidorrez a las maricas malas

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 14th, 2009, 04:44 PM   #925
country flag Juan
Senior Member

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
ya esta, los heteros del foro le han ganado la partida en salidorrez a las maricas malas
Es que eso de que este año en los premios la mayoria de los candidatos al "premio al mas salidorro" fueran gays, y que nos crearan como un premio de consolación "al hetero en peligro de extinción" nos ha hecho reaccionar. Mi objetivo como ganador del premio "al hetero en peligro de extinción" es que el año que viene los heteros recuperemos el premio al más salidorro
Old Nov 14th, 2009, 05:21 PM   #926
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

cuenta con mi voto =)

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 15th, 2009, 04:16 PM   #927
country flag adrovi
Senior Member

adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future

Rachael Taylor, actriz australiana que compite en belleza con Megan Fox en la primera peli de Transformers

adrovi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 17th, 2009, 10:28 AM   #928
country flag Juan
Senior Member

Yo sigo con mis polis de la pequeña pantalla (desde luego no me extraña que en USA haya tanta delincuencia, si sus polis son así a cualquiera nos gustaría que nos detuvieran)

A CSI Nueva York tampoco le falta su detective buenorra, la detective Jessica Angell interpretada por Emmanuelle Vaugier

Old Nov 17th, 2009, 12:18 PM   #929
country flag NitsugAloveecoli
Senior Member

NitsugAloveecoli's Avatar

NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold

Quote:
Originally Posted by Juan View Post
Yo sigo con mis polis de la pequeña pantalla (desde luego no me extraña que en USA haya tanta delincuencia, si sus polis son así a cualquiera nos gustaría que nos detuvieran)

A CSI Nueva York tampoco le falta su detective buenorra, la detective Jessica Angell interpretada por Emmanuelle Vaugier

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG
Old Nov 17th, 2009, 12:43 PM   #930
country flag Juan
Senior Member

Por cierto que buscando fotos de esta ultima me ha salido una encuesta de las policias más sexys de la tele

http://www.voote.com/jsp/WAppServerP...00&VoteID=7495

La 1ª es Sarah Shahi de Life que fue de la primeras que puse seguida de Michelle Rodriguez, una de Ley y Orden que no he visto nunca (pero que habrá que ver, porque tiene buena pinta ), la que acabo de poner de CSI Nueva York y la de Caso Abierto (que personalmente no me gusta nada porque me recuerda a Meg Ryan que es el antimorbo )

Por cierto, que no se me olvide dedicar unos posts a Roselyn Sanchez y Poppy Montgomery de Sin Rastro
Reply

Thread Tools

Posting Rules