Esto son mujeres wapas - Page 55 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Apr 3rd, 2009, 02:58 PM   #811
country flag Juan
Senior Member

Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute
Re: Esto son mujeres wapas

A petición de Poo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
porque el tamaño SI importa
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
los mayores melones de la WTA
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
SIMONA HALEP!!!

Juan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Apr 3rd, 2009, 03:05 PM   #812
country flag _poo_
Senior Member

_poo_'s Avatar

_poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of

jajajajajajajaja gracias tocayo !!!
_poo_ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 3rd, 2009, 03:11 PM   #813
country flag adrovi
Senior Member

adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future

No se yo, Paszek tendrá algo que decir en todo esto digo yo Lo que está claro es que las jóvenes vienen pegando fuerte
adrovi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 3rd, 2009, 03:23 PM   #814
country flag _poo_
Senior Member

_poo_'s Avatar

_poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of

vamos pasek siempre tendras un hueco en mi corazon siempre t podras operar y tener mas!
_poo_ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 3rd, 2009, 08:07 PM   #815
country flag cheyk
Senior Member

cheyk's Avatar

cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute

Santa Barbara Bendita
Old Apr 3rd, 2009, 08:32 PM   #816
country flag NitsugAloveecoli
Senior Member

NitsugAloveecoli's Avatar

NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold NitsugAloveecoli is a splendid one to behold

Ahora k es semana santa solo puedo decir una cosa:

JESÚS!!!!!
Old Apr 6th, 2009, 08:42 AM   #817
country flag Juan
Senior Member

Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute

Pues ayer la vi en directo y menudo tonelaje que tiene la chica, aunque ayer iba mucho más discreta con una camiseta normal. Mejor porque esta con escote da el espectáculo, aún así ya oí varios comentarios de la gente que tenía por detrás acerca de su gran pechonalidad... En fin, que gente más simple que en vez de fijarse en el tenis se fijan en los pechos de las jugadoras...
Old Apr 8th, 2009, 05:04 PM   #818
country flag adrovi
Senior Member

adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future

Mel B Esta mujer cada día está más buenorra

Old Apr 16th, 2009, 12:58 PM   #819
country flag adrovi
Senior Member

Ya que no se pueden colgar ciertos contenidos en este thread, quien quiera ver a una MUJER con mayúsculas, que busque en youtube un video llamado iga wyrwal y subido por sebastar 83
Old Apr 16th, 2009, 02:11 PM   #820
country flag Juan
Senior Member

Quote:
Originally Posted by adrovi View Post
Ya que no se pueden colgar ciertos contenidos en este thread, quien quiera ver a una MUJER con mayúsculas, que busque en youtube un video llamado iga wyrwal y subido por sebastar 83
Pues que lo miren rápido que en youtube también suelen banear ese tipo de contenidos

Por cierto que en semana santa estuve en Berlín y no vi semejante monumento junto a la puerta de Brandenburgo

Si es que las mujeres polacas son las mejores (salvo alguna que más que mujer es roedor ). Como deciamos este verano en Varsovia: Hay que rica la polaquica!!!
Old Apr 16th, 2009, 02:29 PM   #821
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Ay Juan, yo no puedo con las polacas, son malas. Polacas, que tienen el chocho atrás como una vaca.
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 16th, 2009, 02:32 PM   #822
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Yo tampoco puedo con todo lo que venga de Polonia. Me da mucha grima, honestly.
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 16th, 2009, 02:38 PM   #823
country flag Juan
Senior Member

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
Ay Juan, yo no puedo con las polacas, son malas. Polacas, que tienen el chocho atrás como una vaca.
Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Yo tampoco puedo con todo lo que venga de Polonia. Me da mucha grima, honestly.
Yo es que este verano me enchoché mucho con una polaca y me parecieron encantadoras, pero ultimamente me estoy dando cuenta que a lo mejor teneis razón y son malas, malas

Eso sí, los polacos...
Old Apr 17th, 2009, 05:01 PM   #824
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute

Sofy

Old Apr 17th, 2009, 05:15 PM   #825
country flag Juan
Senior Member

La verdad que la Sophie siempre me ha dado un morbazo tremendo

Reply

Thread Tools

Posting Rules