Esto son mujeres wapas - Page 52 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Mar 2nd, 2009, 02:02 PM   #766
country flag Juan
Senior Member

Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute
Re: Esto son mujeres wapas

La Noe enganchada al Club Megatrix todos los findes
Juan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Mar 2nd, 2009, 05:02 PM   #767
country flag adrovi
Senior Member

adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future

Noe no es la unica que le echa una ojeada (a la serie digo ) A mi me parecia la menos buenorra, pero ya no se lo que decir
adrovi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 2nd, 2009, 06:27 PM   #768
country flag SIN DIOS NI LEY
Senior Member

SIN DIOS NI LEY's Avatar

SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute SIN DIOS NI LEY has a reputation beyond repute

Si pusieran los nombres de quienes salen en las fotos sería de gran ayuda

Me refiero a l chica que sale con Chubaca y la última
SIN DIOS NI LEY is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 2nd, 2009, 06:54 PM   #769
country flag Noelia
Senior Member

Noelia's Avatar

Noelia has a brilliant future Noelia has a brilliant future Noelia has a brilliant future Noelia has a brilliant future Noelia has a brilliant future Noelia has a brilliant future Noelia has a brilliant future Noelia has a brilliant future Noelia has a brilliant future Noelia has a brilliant future Noelia has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by Juan View Post
La Noe enganchada al Club Megatrix todos los findes
Que va,He visto la serie en el canal Nick que están 24h echando dibujos, un rollo de serie, pero que 3 bellezas sobre todo esta morena.

Phoebe Tonkin se llama Sin dios ni ley

Groenefeld Clijsters Cibulkova Dushevina Vesnina

Kucova
Noelia is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 2nd, 2009, 08:09 PM   #770
country flag adrovi
Senior Member

adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by SIN DIOS NI LEY View Post
Si pusieran los nombres de quienes salen en las fotos sería de gran ayuda

Me refiero a l chica que sale con Chubaca y la última
La que sale con Chewacca es Kristen Bell, conocida por ser Veronica Mars
Old Mar 2nd, 2009, 09:02 PM   #771
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by SIN DIOS NI LEY View Post
Me refiero a l chica que sale con Chubaca
Como bien ha dicho Adrovi es Kristen Bell, la chica que elegí para el juego de las misses de Gran Hermano.
Que paradoja que recibí 0 puntos de Adrovi y Poooo Queda más claro si cabe que en ese juego se votaba al "amigo" y no a la tía buena
Old Mar 3rd, 2009, 07:41 AM   #772
country flag Juan
Senior Member

Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by New_balls_please View Post
Como bien ha dicho Adrovi es Kristen Bell, la chica que elegí para el juego de las misses de Gran Hermano.
Que paradoja que recibí 0 puntos de Adrovi y Poooo Queda más claro si cabe que en ese juego se votaba al "amigo" y no a la tía buena
Que conste que yo en esa foto no la reconocí, pense que era una sueca más, si hubieras puesto otra foto te hubiera dado los 12
Old Mar 3rd, 2009, 10:50 AM   #773
country flag adrovi
Senior Member

Quote:
Originally Posted by New_balls_please View Post
Que rencoroso eres por Dios, yo no me acuerdo de a quien vote y tu si de quien te voto
De todas formas, como dije en su momento, yo votaba la foto, no la tia, y a mi me costó reconocer a Kristen en aquella foto, quizás si hubieras puesto otra mejor... (y hay donde escoger, xq mira que está buena )
Old Mar 3rd, 2009, 11:11 AM   #774
country flag _poo_
Senior Member

_poo_'s Avatar

_poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of

en mi defensa tengo que decir ...que es muy fuerte que te acuerdes quien te a dado votos en esa prueba...pero dire que YO si opino y mantengo que en las pruebas de GH en todas ..desde la primera a la ultima ha habido subjetividad desde el porque de hacer una encuesta sabiendo que grupo conoce a mas gente extranjera y puede reclutar mas gente a la prueba de las cajas .. pasando por eurovision o el de las mises así q yo no vote a la tuya porque no quise no porque no estuviese buena ..que buena estaban casi todas ...xd
_poo_ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 3rd, 2009, 11:32 AM   #775
country flag Juan
Senior Member

Quote:
Originally Posted by adrovi View Post
Noe no es la unica que le echa una ojeada (a la serie digo ) A mi me parecia la menos buenorra, pero ya no se lo que decir
Yo es que a esas horas como buen ingeniero frikie estoy viendo "Los cazadores de mitos" en Cuatro

Como ya he dicho yo prefiero una de 34 a dos de 17 (principalmente porque yo tengo 30 ), aunque es verdad que las sirenitas prometen y en 2 ó 3 años se pueden poner buenorras de verdad
Old Mar 3rd, 2009, 11:36 AM   #776
country flag Mixo
Senior Member

Mixo's Avatar

Mixo is a splendid one to behold Mixo is a splendid one to behold Mixo is a splendid one to behold Mixo is a splendid one to behold Mixo is a splendid one to behold Mixo is a splendid one to behold Mixo is a splendid one to behold Mixo is a splendid one to behold Mixo is a splendid one to behold Mixo is a splendid one to behold Mixo is a splendid one to behold

Emma Watson ruls

Official Believer of Anapolis
2008 Philippe Chatrier Ave, Roland Garros County

Mixo is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 3rd, 2009, 11:49 AM   #777
country flag adrovi
Senior Member

Quote:
Como ya he dicho yo prefiero una de 34 a dos de 17 (principalmente porque yo tengo 30 ), aunque es verdad que las sirenitas prometen y en 2 ó 3 años se pueden poner buenorras de verdad
Yo, para que lo voy a negar, prefiero 2 de 17 (aunque no estaria mal una de 34 y otra de 17, madre e hija si puede ser )

Last edited by adrovi : Mar 3rd, 2009 at 11:56 AM.
Old Mar 3rd, 2009, 11:55 AM   #778
country flag adrovi
Senior Member

Es la reina de las dobles faltas, y apenas gana partidos, pero como está Poutchkova

Old Mar 3rd, 2009, 02:27 PM   #779
country flag Juan
Senior Member

Quote:
Originally Posted by adrovi View Post
Es la reina de las dobles faltas, y apenas gana partidos, pero como está Poutchkova
oye es cosa mia o ha ganado unos kilillos?
En esas fotos no me parece que salga especialmente bien, la veo mejor aqui

Old Mar 3rd, 2009, 05:34 PM   #780
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Quote:
oye es cosa mia o ha ganado unos kilillos?
En esas fotos no me parece que salga especialmente bien, la veo mejor aqui

Aunque sea rusa, yo le veo la típica belleza guiri-inglesa! Nose, más bien resultona a secas!

Hablando de belleza inglesa, me ha venido a la cabeza Kelly Liggan. Te acuerdas Juan lo maja que estaba pidiendo el bocata de Jamón en el ITF de Monzón?

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules