Esto son mujeres wapas - Page 48 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Jan 14th, 2009, 03:41 PM   #706
country flag Juan
Senior Member

Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute
Re: Esto son mujeres wapas

Anoche soñé que me tiraba a Laura Pausini y la tía era super apasionada ... que lastima que solo me quedase un vago recuerdo

Juan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Jan 14th, 2009, 06:22 PM   #707
country flag Bette_Midler
Senior Member

Bette_Midler's Avatar

Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Exiliado View Post
Creo que usted, señora o señor (eso poco importa), debió escribir mensajes privados con el contenido arriba citado. No me parece nada bien, ni de buen gusto, que usted le escriba en público al moderador lo que debe hacer. Menos aun decirle que "para eso querías el cargo". Tampoco mezcle mezquindad financiera con moral sexual. El Foro es de tenis femenino, hay muchas fotos de mujeres, a veces sin ropa o casi siempre con muy poca. Eso es normal para el tema. Lo otro es su opinión personal que, repito, debió expresarla en privado a los interesados.
Creo que usted señor o señora, debe primero informarse mejor del asunto, le puedo asegurar que he usado y agotado las vias correspondientes para atender a este problema, que nos concierne a todos ya que por la irresponsabilidad de un usuario, quien no sigue las normas de uso de este foro, esta plataforma ha estado en peligro de perder sus ingresos por las terceras partes publicitarias, que financian esta plataforma y que permite que usted use y se exprese en este foro.

Las cosas son así, hay unas normas, y esto ante todo es un negocio, que si no les resulta rentable a los dueños, lo cierran y punto, eso sin contar los aspectos legales que pudieran afrontar por ese contenido inadecuado. Como usuario que disfruta de este foro, es mi deber además de mi derecho, el de informar y hacer que se cumplan las normas y por supuesto todos los usuarios están tanto en su derecho como en su obligación de hacer lo mismo, si este foro les importa algo, y ser vigilantes con respecto al contenido que verán MENORES DE EDAD, y es obligación de todos hacer del conocimiento tanto a los moderadores como a los administradores de toda esta situación, además de colaborar con ellos, tratando de leer y cumplir las normas del foro.

Hay otros sitios de internet en donde perfectamente se puede acceder a contenidos adultos, pero este foro no está hecho para eso, y los anunciantes que financian este foro, tampoco toleran que su publicidad aparezca en sitios en donde se muestre contenido adulto, así que antes de hacer un drama y confundir el culo con las témporas, es mejor tener un poco de consideración y de cultura de uso del internet.

Last edited by Bette_Midler : Jan 14th, 2009 at 07:23 PM.
Bette_Midler is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 14th, 2009, 06:25 PM   #708
country flag _poo_
Senior Member

_poo_'s Avatar

_poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of

hay otro de hombres me gustaría que pusieses lo mismo en ese thread GRACIAS!
_poo_ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 14th, 2009, 07:04 PM   #709
Senior Member

Bette_Midler's Avatar

Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute

poo, he reportado ambos threads, el contenido maduro e inadecuado de ambos. De momento y tal y como me comentó por privado uno de los administradores, he reportado el contenido inadecuado con el botón correspondiente.

Muchos no los he reportado puesto que Photobucket, el servidor que ha empleado adrovi para subir su contenido irregular, quienes seguramente también son unos amargados, se han encargado de eliminar el contenido ellos mismos por violación de los términos de uso de photobucket.

Gracias a todos y en especial a Nacho

pd: había una foto del culo de Bartoli lleno de celulitis, que podía herir la sensibilidad del espectador
Old Jan 14th, 2009, 07:50 PM   #710
Senior Member

Bette_Midler's Avatar

Quote:
Originally Posted by Bероника View Post
Sabatini (la mujer por la q empecé a seguir el tenis)

Bueno, como me he mirado este tema de cabo a rabo, he de expresar que ojalá y todos tuvieran el gusto y el buen tacto de Vero para poner fotos de mujeres wuapas, ella demuestra que se puede participar activamente en el este tema, poniendo fotos apropiadas para el goce de tod@s sin pasar la delgada línea de lo que es contenido apropiado vs del que no lo es y respetar al mismo tiempo la normativa del foro.

Gracias Vero espero que sigan tu ejemplo
Old Jan 15th, 2009, 04:15 PM   #711
country flag adrovi
Senior Member

adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future adrovi has a brilliant future

Si Megan Fox está buena normalmente, con gafas está incluso mejor

adrovi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 16th, 2009, 07:56 PM   #712
country flag Exiliado
Senior Member

Exiliado's Avatar

Exiliado is a splendid one to behold Exiliado is a splendid one to behold Exiliado is a splendid one to behold Exiliado is a splendid one to behold Exiliado is a splendid one to behold Exiliado is a splendid one to behold Exiliado is a splendid one to behold Exiliado is a splendid one to behold Exiliado is a splendid one to behold Exiliado is a splendid one to behold Exiliado is a splendid one to behold

Quote:
Originally Posted by Juan View Post
Anoche soñé que me tiraba a Laura Pausini y la tía era super apasionada ... que lastima que solo me quedase un vago recuerdo

La tía es superlinda y parece que una gran persona, si yo soñase eso no querría despertar.
Exiliado is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 16th, 2009, 08:06 PM   #713
country flag Exiliado
Senior Member

Exiliado's Avatar

Exiliado is a splendid one to behold Exiliado is a splendid one to behold Exiliado is a splendid one to behold Exiliado is a splendid one to behold Exiliado is a splendid one to behold Exiliado is a splendid one to behold Exiliado is a splendid one to behold Exiliado is a splendid one to behold Exiliado is a splendid one to behold Exiliado is a splendid one to behold Exiliado is a splendid one to behold

Quote:
Originally Posted by Bette_Midler View Post
Creo que usted señor o señora, debe primero informarse mejor del asunto, le puedo asegurar que he usado y agotado las vias correspondientes para atender a este problema, que nos concierne a todos ya que por la irresponsabilidad de un usuario, quien no sigue las normas de uso de este foro, esta plataforma ha estado en peligro de perder sus ingresos por las terceras partes publicitarias, que financian esta plataforma y que permite que usted use y se exprese en este foro.

Las cosas son así, hay unas normas, y esto ante todo es un negocio, que si no les resulta rentable a los dueños, lo cierran y punto, eso sin contar los aspectos legales que pudieran afrontar por ese contenido inadecuado. Como usuario que disfruta de este foro, es mi deber además de mi derecho, el de informar y hacer que se cumplan las normas y por supuesto todos los usuarios están tanto en su derecho como en su obligación de hacer lo mismo, si este foro les importa algo, y ser vigilantes con respecto al contenido que verán MENORES DE EDAD, y es obligación de todos hacer del conocimiento tanto a los moderadores como a los administradores de toda esta situación, además de colaborar con ellos, tratando de leer y cumplir las normas del foro.

Hay otros sitios de internet en donde perfectamente se puede acceder a contenidos adultos, pero este foro no está hecho para eso, y los anunciantes que financian este foro, tampoco toleran que su publicidad aparezca en sitios en donde se muestre contenido adulto, así que antes de hacer un drama y confundir el culo con las témporas, es mejor tener un poco de consideración y de cultura de uso del internet.
Me parece señor o señora, que el drama y la confusión de "el culo con las témporas" (vaya bonita expresión para que lean los menores de edad) lo hace usted. Pero para mi es obvio que su educación y la mía son bien distintas. Si hay un contenido que en su buen criterio no es admisible en este foro y lo pone en peligro, entonces podría enviar un mensaje privado al usuario que ingresó dicho contenido. También podría poner un mensaje privado a los moderadores. Está usted trantando de decir que lo hizo y no fue atendida la observación? O por qué me llama mal informado? Yo no estoy diciendo que pongan esto o aquello aquí. Estoy diciendo que ese tipo de observaciones, solicitudes y peticiones se hagan en privado y a quien corresponda. En privado repito. Digo y me sostengo que en el tenis las mujeres al jugarlo llevan en general poca ropa, por razones obvias. No hago drama, pero si pido modales. Bueno, la verdad hay veces que simplemente la gente no puede dar de lo que no tiene.
Old Jan 16th, 2009, 08:16 PM   #714
country flag Exiliado
Senior Member

Exiliado's Avatar

Quote:
poo, he reportado ambos threads, el contenido maduro e inadecuado de ambos. De momento y tal y como me comentó por privado uno de los administradores, he reportado el contenido inadecuado con el botón correspondiente.

Muchos no los he reportado puesto que Photobucket, el servidor que ha empleado adrovi para subir su contenido irregular, quienes seguramente también son unos amargados, se han encargado de eliminar el contenido ellos mismos por violación de los términos de uso de photobucket.

Gracias a todos y en especial a Nacho

pd: había una foto del culo de Bartoli lleno de celulitis, que podía herir la sensibilidad del espectador
No se trata de amargados o no amargados. Se trata de normas que se deberían cumplir. Los contenidos a los que creo se refiere no los llamaría "maduros" sino quizá obscenos o impúdicos. La foto de las piernas o los gluteos de alguien, hiere sensibilidad si tiene celulitis y no la hiere si no tiene celulitis? Creo que Nacho nos debería decir cuántos mensajes privados alertandolo del contenido retirado desatendió.
Old Jan 16th, 2009, 08:19 PM   #715
Senior Member

Bette_Midler's Avatar

mira exiliado te repito que te informes bien del tema,y que te leas las normas del foro ante todo, y cuando las entiendas dejarás de confudir el culo con las témporas, y si no sabes lo que significa la expresión, pues toma tu tiempo y documéntate sobre la misma

gracias un saludo
Old Jan 16th, 2009, 08:33 PM   #716
country flag Exiliado
Senior Member

Exiliado's Avatar

Quote:
mira exiliado te repito que te informes bien del tema,y que te leas las normas del foro ante todo, y cuando las entiendas dejarás de confudir el culo con las témporas, y si no sabes lo que significa la expresión, pues toma tu tiempo y documéntate sobre la misma

gracias un saludo
Que yo entienda las normas no va a ser fácil, soy muy tonto, pero que me gusté esa expresión de "confundir el culo con las temperas" simplemente es imposible. No me da la gana, no me parece elegante sin importar lo que signifique. No me parecen adecuados sus modales. Está claro?
Old Jan 16th, 2009, 08:40 PM   #717
Senior Member

Bette_Midler's Avatar

Pues si usted no entiende las normas, lo siento por usted,
aquí le dejo un enlace para que las lea

http://www.tennisforum.com/forumdisplay.php?f=220

y repito documéntese un poco que no le viene nada mal y deje de confudir, lo repito por enésima vez el culo con las témporas

Un saludo
Old Jan 16th, 2009, 08:43 PM   #718
country flag Exiliado
Senior Member

Exiliado's Avatar

Quote:
Pues si usted no entiende las normas, lo siento por usted,
aquí le dejo un enlace para que las lea

http://www.tennisforum.com/forumdisplay.php?f=220

y repito documéntese un poco que no le viene nada mal y deje de confudir, lo repito por enésima vez el culo con las témporas

Un saludo
Por enésima más una vez, que mal gusto el suyo.
Old Jan 16th, 2009, 08:46 PM   #719
Senior Member

Bette_Midler's Avatar

Quote:
Originally Posted by Exiliado View Post
Por enésima más una vez, que mal gusto el suyo.
Seguramente será la influencia de leer tanto a Garcia Marquez

que le vamos hacer
Old Jan 16th, 2009, 08:51 PM   #720
country flag Exiliado
Senior Member

Exiliado's Avatar

Quote:
Seguramente será la influencia de leer tanto a Garcia Marquez

que le vamos hacer
Seguro, en eso si estamos de acuerdo. Debería leer mejor a Tomás Carrasquilla o mejor aun a Carreño.
Reply

Thread Tools

Posting Rules