Joder adrovi!!!! Esta si k es una buena manera de felicitar el año!!! Te estás ganando un monumento (además de la victoria del GH )
Vaya cuando he visto tu nombre como último posteador del thread,Adrovi,pensaba q nos ponías otra inglesa potente de esas q no existen + q en internet.Q decepción al entrar
Bueno,mañana como regalo de Reyes,no? Espero algo espectacular q lo sepas
De acuerdo Vero, prepararé algo potente e inglés para mañana (y no seas tan exigente, no todo van a ser semi-adolescentes inglesas despelotadas )
bueno q no hace falta q sean inglesas ni semi-adolescentes (coño de verdad son semi-adolescentes con eso gracias por hacerme sentir tan vieja verde ) y no sé de q te extrañas si te has ya especializado en el tema
Aviso para los menores de edad del foro: No entreis en este thread en los próximos minutos, xq la 1ª parte de mi Regalo de Reyes a Vero será colgada proximamente
adrovi me parece estupendo pero a ver que pones, porque se pueden poner desnudos bonitos y tal, pero nada de tias despatarrás enseñando todo el chochamen
adrovi me parece estupendo pero a ver que pones, porque se pueden poner desnudos bonitos y tal, pero nada de tias despatarrás enseñando todo el chochamen
Creo que no he colgado ninguna foto de ningún "chochamen", puedes rebuscar en todo el thread y si encuentras alguno me dices