Presentaciones de nuevos foreros - Page 53 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Jan 26th, 2012, 10:23 PM   #781
country flag Martn7
Senior Member

Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold
Re: Fichas y presentaciones de nuevos foreros

Sí, aunque estudio en Valladolid. ¿Tú vives en Madrid? Lo tienes puesto en location.
Martn7 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Jan 26th, 2012, 10:23 PM   #782
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

Martín a lo mejor pescas algo en este foro

qué bonito el martín pescador
Alwaysfan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 26th, 2012, 10:25 PM   #783
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

sip!vivo en madrid desde que empece la carrera mi carrera no la habia en salamanca
espero que disfrutes mucho de pucela
Old Jan 26th, 2012, 11:07 PM   #784
country flag Uge
Senior Member

Uge's Avatar

Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of

Bienvenido Martín!!

CONCHITA

Dementieva - Henin - Vivi - Amelie
Uge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 26th, 2012, 11:10 PM   #785
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Ya está la uge saliendo de la mazmorra a ver lo que pesca...
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 26th, 2012, 11:24 PM   #786
country flag Uge
Senior Member

Uge's Avatar

Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of

jajaja!! Como te pasas... Sólo pretendía ser amable

CONCHITA

Dementieva - Henin - Vivi - Amelie
Uge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 27th, 2012, 07:23 PM   #787
country flag M.A.S.L.
Senior Member

M.A.S.L.'s Avatar

M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
sip!vivo en madrid desde que empece la carrera mi carrera no la habia en salamanca
espero que disfrutes mucho de pucela
Entonces, lo de aeronáuticos es por vocación??
M.A.S.L. is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 27th, 2012, 07:33 PM   #788
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

podriase decir que si
Old Jan 27th, 2012, 07:35 PM   #789
country flag M.A.S.L.
Senior Member

M.A.S.L.'s Avatar

M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future

mmmmm,,, suena sospechoso.
M.A.S.L. is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 23rd, 2012, 07:06 PM   #790
country flag EdTabak
Junior Member

EdTabak's Avatar

EdTabak is an unknown quantity at this point

si el uge siempre triunfando !!!!
EdTabak is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 12th, 2012, 01:30 PM   #791
country flag soley
Junior Member

soley's Avatar

soley is just really nice soley is just really nice soley is just really nice soley is just really nice soley is just really nice soley is just really nice soley is just really nice soley is just really nice soley is just really nice soley is just really nice soley is just really nice

Hola a todos!

Hace ya bastante tiempo que os sigo por el foro, y aunque he escrito algún comentario aislado, no me he presentado formalmente. Me llamo Fernando, tengo 28 años, soy de Móstoles (Madrid) pero vivo en Estocolmo. Vine como Erasmus para 6 meses y llevo más de 6 años aqui.

Me empezó gustar el tenis cuando, en vez de poner una serie de dibujos que me gustaba en la 2, retransmitieron un enfrentamiento de Copa Federación con Arantxa y Conchita. Enseguida me aficione tanto a ver tenis como a jugarlo, y hasta hoy. Reconozco que echo de menos a los jugadores de los 90 y princios del 2000, pero hoy en día tambien sigo el circuito, en especial las nuevas españolas que se estan haciendo un hueco en el circuito.

Me divierte mucho leeros y todos los dias me paso por aqui para informarme sobre resultados y leer el resto de threads. Bueno, una vez echas las presentaciones oficiales, intentaré participar más!
soley is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 12th, 2012, 01:49 PM   #792
country flag Javi.
Senior Member

Javi.'s Avatar

Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute

Bienvenido
Javi. is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 12th, 2012, 02:33 PM   #793
country flag Martn7
Senior Member

Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold

¡Bienvenido Fernando!
Old Oct 12th, 2012, 08:25 PM   #794
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

stockholm love it!! bienvenidisimo, espero leerte mas y que no se quede solo en la presentacion
Old Oct 12th, 2012, 08:26 PM   #795
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Quote:
Originally Posted by soley View Post
Hola a todos!

Hace ya bastante tiempo que os sigo por el foro, y aunque he escrito algún comentario aislado, no me he presentado formalmente. Me llamo Fernando, tengo 28 años, soy de Móstoles (Madrid) pero vivo en Estocolmo. Vine como Erasmus para 6 meses y llevo más de 6 años aqui.

Me empezó gustar el tenis cuando, en vez de poner una serie de dibujos que me gustaba en la 2, retransmitieron un enfrentamiento de Copa Federación con Arantxa y Conchita. Enseguida me aficione tanto a ver tenis como a jugarlo, y hasta hoy. Reconozco que echo de menos a los jugadores de los 90 y princios del 2000, pero hoy en día tambien sigo el circuito, en especial las nuevas españolas que se estan haciendo un hueco en el circuito.

Me divierte mucho leeros y todos los dias me paso por aqui para informarme sobre resultados y leer el resto de threads. Bueno, una vez echas las presentaciones oficiales, intentaré participar más!
marmalade boy/la familia crece?

Thread Tools

Posting Rules