Presentaciones de nuevos foreros - Page 3 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Jul 1st, 2008, 07:20 PM   #31
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future
Re: ¿Eres nuevo? ¡Pásate por aquí! (bienvenidas, información, links importantes...)

Muchas gracias a todos por la bienvenida!
Qué pena que ya no se puedan usar los creditos para apostar.Debía esta divertido.
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Jul 1st, 2008, 07:41 PM   #32
country flag IVI
Senior Member

IVI's Avatar

IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of
Re: ¿Eres nuevo? ¡Pásate por aquí! (bienvenidas, información, links importantes...)

Bienvenido onionboy
IVI is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 24th, 2008, 08:48 AM   #33
country flag Lennval
Senior Member

Lennval's Avatar

Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute

a ver si los que no tienen ficha se animan! noeliamadrid, jjlove...
Lennval is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 24th, 2008, 09:26 AM   #34
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Borrachero View Post
a ver si los que no tienen ficha se animan! noeliamadrid, jjlove...
Una duda, jjlove es nuestro JJ74???, es que la primera vez que lo vi escribir, pensaba que era JJ que no se había podido registrar con su nombre por lo que fuera y se había echo otro nick...

Y a este Onionboy tb me lo había perdido! Bienvenido!

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 11th, 2008, 10:14 PM   #35
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Bероника View Post
ay q me parto...desde q estoy en este foro ya me habéis sacado parecido con la juani creo q fue la otra vez y ahora con rita
Pues a ver con quien te sacan ahora

Veroncé eres nuestra ídola
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 11th, 2008, 10:18 PM   #36
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Ostias Como Se Te Va!!!!!

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 11th, 2008, 10:26 PM   #37
country flag VIKA?
Senior Member

VIKA? has a reputation beyond repute VIKA? has a reputation beyond repute VIKA? has a reputation beyond repute VIKA? has a reputation beyond repute VIKA? has a reputation beyond repute VIKA? has a reputation beyond repute VIKA? has a reputation beyond repute VIKA? has a reputation beyond repute VIKA? has a reputation beyond repute VIKA? has a reputation beyond repute VIKA? has a reputation beyond repute

oye io tmb me puedo hacer una ficha de esas?
Old Sep 11th, 2008, 10:43 PM   #38
country flag HAOCHEN-GOAT
Senior Member

HAOCHEN-GOAT's Avatar

HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by el_vengador_84 View Post
Yo no soy poooo aunque lo llegue a leer en su corto tiempo de existencia. Aunque todabia me pregunto porque no vuelve. Aunque era muy falton y un pco mal hablando. Pero muchas gracias
Quote:
Que son los clones? no tengo idea de que es . Pienso que se referira a gente con dos cuentas en este foro. El bueno y el malo. Si quereis saber de mi no soy clon de nadie. Yo soy yo mismo

VAMOS MARTA VAMOS ARMADA !!
Quote:
1. MEJOR POSTEADOR YO EL_VENGADOR_84

2. MEJOR THREAD : Vi el thead de poooo despedida q decia alguna verda pero lo kitaron.

3. POSTEADOR MAS FANATICO: Pooooo , adrygf

5. POSTEADOR TODOTERRENO (que sabe de todo)yo se de casi todo pero no lo demuestro.

6. POSTEADOR MAS POLÉMICO : poooo

7. POSTEADOR MAS SURREALISTA :adrygf

8. MISTER SPANISH ARMADA (posteador) el_vengador_84

There you can watch all my pics of Madrid and other tournaments Help me to share it ^^
HAOCHEN-GOAT is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 11th, 2008, 10:55 PM   #39
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute

si will, postea lo que quieres que vaya en tu ficha y una foto tuya o mandame un pm con todo, q yo te la hago

no veo ninguna de las imagenes que ha posteado emilio btw...
Old Sep 12th, 2008, 08:48 AM   #40
country flag VIKA?
Senior Member

VIKA? has a reputation beyond repute VIKA? has a reputation beyond repute VIKA? has a reputation beyond repute VIKA? has a reputation beyond repute VIKA? has a reputation beyond repute VIKA? has a reputation beyond repute VIKA? has a reputation beyond repute VIKA? has a reputation beyond repute VIKA? has a reputation beyond repute VIKA? has a reputation beyond repute VIKA? has a reputation beyond repute

Nick: wllm_2
Nicks anteriores: Anabel_medina
Nombre real: William
Fecha de Nacimiento: 2-6-1994
Ciudad: Barcelona
E-mail: williammsncom_6@msn.com
Tenistas preferidas: Anabel Medina , Maria Yurievna Kirilenko y Ashley Harkleroad.

y la foto...te enviare una cuando pueda naxooo
Old Sep 12th, 2008, 01:28 PM   #41
country flag _poo_
Senior Member

_poo_'s Avatar

_poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by adrygf View Post

Lo primero he reportado tu intento de ridiculizarme, pero hacer falta algo mas, que eso.
Pero "amigo" arrierito somos y en el camino nos encontraremos que yo tb se riduculizarte xq me pareces de chiste.
Nadie se va de rositas tras meterse asi conmigo.
Lo segundo si queres ser el mega polemico ..pues para ti lo premios .
... pero no psa nada todos sabiais que yo era el vengador, y si no lo sabias demuestras lo que ya sabemos todos que tu coeficiente intelectual es bastante bajo...xq ser mas alto no significa mas listo ni avispado.
En el fondo solo quieres demostrar a Alberto q eres mega polemico para fardar con los amigos (virtuales todo ya como eres no creo q te aguante nadie ) q eres super polemico y sabes mogollon de tenis..pues para ti todos los votos y nominaciones
_poo_ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 12th, 2008, 05:13 PM   #42
country flag sivvy
Senior Member

sivvy's Avatar

sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of

cómo os gusta discutir!!!!!!!!!!!

Emilio! no se ven tus fotos y nos quedamos con las ganas de ver qué parida has posteado.
Old Sep 12th, 2008, 07:30 PM   #43
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by sivvy View Post
cómo os gusta discutir!!!!!!!!!!!

Emilio! no se ven tus fotos y nos quedamos con las ganas de ver qué parida has posteado.
Solo oliverio será complice de mi secreto

Y como sabes que era una parida?
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 12th, 2008, 09:29 PM   #44
country flag HAOCHEN-GOAT
Senior Member

HAOCHEN-GOAT's Avatar

HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by _poo_ View Post
Lo primero he reportado tu intento de ridiculizarme, pero hacer falta algo mas, que eso.
Pero "amigo" arrierito somos y en el camino nos encontraremos que yo tb se riduculizarte xq me pareces de chiste.
Nadie se va de rositas tras meterse asi conmigo.
Lo segundo si queres ser el mega polemico ..pues para ti lo premios .
... pero no psa nada todos sabiais que yo era el vengador, y si no lo sabias demuestras lo que ya sabemos todos que tu coeficiente intelectual es bastante bajo...xq ser mas alto no significa mas listo ni avispado.
En el fondo solo quieres demostrar a Alberto q eres mega polemico para fardar con los amigos (virtuales todo ya como eres no creo q te aguante nadie ) q eres super polemico y sabes mogollon de tenis..pues para ti todos los votos y nominaciones
Wapo ! Tranquilo tamponcín que yo te voto como Mister

PD: Te gusta el pato laqueado ?

There you can watch all my pics of Madrid and other tournaments Help me to share it ^^
HAOCHEN-GOAT is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 13th, 2008, 02:05 AM   #45
country flag _poo_
Senior Member

_poo_'s Avatar

_poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by adrygf View Post
Wapo ! Tranquilo tamponcín que yo te voto como Mister

PD: Te gusta el pato laqueado ?

jajajaja si trankilo stoy pero no t columpies porq midas mas q yo no eres mejor persona ni tendras mas razon...
Sobre lo de votarme como mister no speraba menos de ti.
Yo no creo q repita en mis votaciones.. x lo menos a ti no t votare creo...
No speraba q esa tonteria t impulsara a insultarme y a buscar post de casi un año ...y con otro nombre ...tu vida debe de estar muy vacia x dentro y x fuera..
Sobre el pato lakeado no se ve ..pero lo q veo es a tu veronica ROMEO!..q aunq pngas miles de mujeres se q eres gay .. no t reprimas si hay muchos en el foro ..(yo no )y mira nadie se mete con ellos ...
_poo_ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules